IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por marcelo »

mecachisss escribió:Buenas tardes.
Sorprendido no, de lo que pasa en este país ya nada me sorprende. Lo que si me llama la atención es que todo el mundo se ponga de rodillas después de bajarse los pantalones, quinieleros, peñistas y sobre todo las administraciones de quinielas.
Tengo la mejor recaudación de esta peña desde que juego en quinielista, pero la voy a anular y devolver el dinero, esto es como anunciar a los Rollings y que venga Alaska (con todos los respetos).
Cada principio de temporada tenemos las mismas historias, si no es la huelga es el Murcia y si no el Sevilla o el Picapepinos de Abajo.
asi quieren levantar la quiniela, van finos.

Xavier
Completamente contigo, podría decir mil cosas, pero me he cansado, me preocupare por
Otras coas, España va bien crecimiento 0,6%, pero el triple de deuda desde el 2007, a ver como se paga
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por KARPIN1X2 »

No hay que ser tan drásticos. Dentro de lo que es una mala chapuza. Me parece que va ha ser una jornada muy atractiva…Diferente…Total solo son cinco partidos, con equipos de sobra conocidos.

A mi me molesta mas los dos partidos del lunes...Bueno ahora tres. :lol:
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por mecachisss »

KARPIN1X2 escribió:No hay que ser tan drásticos. Dentro de lo que es una mala chapuza. Me parece que va ha ser una jornada muy atractiva…Diferente…Total solo son cinco partidos, con equipos de sobra conocidos.

A mi me molesta mas los dos partidos del lunes...Bueno ahora tres. :lol:
No se trata de ser drástico , se trata de ser consecuente.
Me puedes explicar a que se parece esta "basura" a la quiniela de toda la vida.
Primero fue la aparición del pleno al 15, después no solo se llevan la mitad de la recaudación si no que ademas te jod... un 20€, continuamos con los botes, que los acumulan y ponen cuando les sale de las narices, luego el pleno al 15 por goles, y a tragar.
Esto que sera luego como la quiniela hípica?, que gran juego que me explique alguien que tiene que ver con la hípica, es la primitiva mas un numero que es el ganador de una carrera de caballos, manda huevos.

Xavier
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por KARPIN1X2 »

RELAAAAJATE... :wink: Para una vez que lo hacen bien…
Mañana lo veras con otra objetividad…
Precisamente SELAE no tiene culpa de este cambio.
Es por lo que se ha ido a lo seguro.


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 8740,d.d2k
Madrid, 14 ago (EFE).- La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) dijo hoy que la Liga de Fútbol Profesional "ha adoptado la decisión unilateral" de suspender el inicio de la Liga Adelante "obviando la voluntad de los futbolistas" y aseguró que la LFP "no tiene capacidad legal para modificar la fecha de inicio" del campeonato "sin alcanzar un acuerdo" con el sindicato de jugadores.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por CIBERDAVID »

totalmente de acuerdo con mecachisss

solo espero que a estos ineptos de lae no le cojan el gusto de poner mas partidos de otras ligas y que en toda la liga y futuros años no vuelvan a poner partidos de otras ligas, que solo sea en estas 2 por obligacion.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por Ondina »

Como se enfaden mucho los de la AFE todavía nos quedamos sin los equipos de primera...
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por mecachisss »

Yo no hablo de culpables e inocentes, me da igual de quien sea la culpa, hablo de los perjudicados que siempre son los mismos.
Llevo mes y medio currando como un "Cabrito" pon no acabarlo en "on"con los nuevos cambios. Desde que salio la primera jornada no he parado de currar con ganas e ilusión para esta primera jornada. Llevo mas de 200 pruebas, para que unos "mangurrianes" que lo único que hacen es poner la mano me quiten la ilusion.
Mañana lo veré igual que hoy, me parece vergonzoso por su parte y por la nuestra, por nuestro conformismo. Cada temporada pasa igual y las sanciones y las leyes se las pasan por el "forro". Y el dia que decidan subir las apuestas y bajar los premios y que el pleno al 15 habra que acertar que jugador marca el primero, seguiremos haciendo quinielas.
Respeto y mucho lo que haga y piense cada uno, pero este hilo se ha abierto para informar y opinar y mi opinion es esta.
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, es una chapuza.

Xavier
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por Ondina »

Tienes razón que es una chapuza Xavier.
Pero por una vez el LAE no tiene ninguna culpa.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por mecachisss »

Ondina escribió:Tienes razón que es una chapuza Xavier.
Pero por una vez el LAE no tiene ninguna culpa.
Lo se Ondina se que no es culpa suya, pero me siento engañado.
Y de poco me sirve de quien sea la culpa, por eso me ha parecido muy conveniente anular la jornada y devolver el dinero a los apostantes. Yo no se lo que piensa cada uno, pero asi podran decidir lo que hacer.
Cuando la vuelva a abrir el que quiera que apueste y el que no, que no lo haga, pero me parecio lo mas correcto.

Xavier
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por Landrich »

Bueno...lo de siempre todo el verano tocandose los c.... y unos dias antes de empezar la temporada la movida de turno.¿Le extraña a alguien?
Por eso en mi perfil en ubicacion pongo "En el norte de Africa" y no vivo en Marruecos o Argelia sino en Leon porque como dice muy acertadamente un viejo dicho :"Africa empieza en los Pirineos"
Es lo que hay, a seguir tragando

saludos
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por CIBERDAVID »

mecachisss escribió:Buenas tardes.
Sorprendido no, de lo que pasa en este país ya nada me sorprende. Lo que si me llama la atención es que todo el mundo se ponga de rodillas después de bajarse los pantalones, quinieleros, peñistas y sobre todo las administraciones de quinielas.
Tengo la mejor recaudación de esta peña desde que juego en quinielista, pero la voy a anular y devolver el dinero, esto es como anunciar a los Rollings y que venga Alaska (con todos los respetos).
Cada principio de temporada tenemos las mismas historias, si no es la huelga es el Murcia y si no el Sevilla o el Picapepinos de Abajo.
asi quieren levantar la quiniela, van finos.

Xavier
pues al final tu también según veo en la tuya.

no nos podemos resistir a dejar de jugar una jornada de quiniela aunke hagan lo ke hagan.
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por pacorrote »

Lo primero decir, que conparto todo lo que han dicho los compañero. Esto es España, hay 10 organismos que deciden sobre una cosa. Afe, Lfp, el juzgado, mi tía, mi sobrina, sindicatos ccoo y ugt, partidos políticos y yo que se quien más. Con lo sencillo que es un único organismo que lo regule y árbitre y PUNTO. Que es lo que pasa, que si no es como es ahora, como enchufariamos a todos los hijos de........ A chupar de la hoya gorda. ESTO ES ESPAÑA. Saludos y suerte para esta temporada.
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por mecachisss »

CIBERDAVID escribió:
mecachisss escribió:Buenas tardes.
Sorprendido no, de lo que pasa en este país ya nada me sorprende. Lo que si me llama la atención es que todo el mundo se ponga de rodillas después de bajarse los pantalones, quinieleros, peñistas y sobre todo las administraciones de quinielas.
Tengo la mejor recaudación de esta peña desde que juego en quinielista, pero la voy a anular y devolver el dinero, esto es como anunciar a los Rollings y que venga Alaska (con todos los respetos).
Cada principio de temporada tenemos las mismas historias, si no es la huelga es el Murcia y si no el Sevilla o el Picapepinos de Abajo.
asi quieren levantar la quiniela, van finos.

Xavier
pues al final tu también según veo en la tuya.

no nos podemos resistir a dejar de jugar una jornada de quiniela aunke hagan lo ke hagan.

Hola Ciberdavid.
Ya dije ayer que no estoy de acuerdo en lo que ha pasado. Hay unas normas y hay que respetarlas y el que no cumple tiene que pagar. O se le deja jugar o se le desciende, pero no a una semana de empezar, esto parece renfe en semana santa.
Yo he hecho pruebas con el boleto original y he recaudado dinero promocionando esa combinación. Lo que me ha parecido mejor es devolver ese dinero y que decidan los socios si quieren jugar.
Yo no la habría jugado y tengo mas ganas que nadie, pero hay quien si quiere hacerlo y a ello me debo. Piensa que al cerrarla habia 84€, no gano nada con ello.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por KARPIN1X2 »

KARPIN1X2 escribió:
Mañana lo veras con otra objetividad…
mecachisss escribió:
Mañana lo veré igual que hoy,

Xavier
mecachisss escribió:Buenos días.
Como ya es definitivo el cambio y parece ser que no habrá mas (cambios), volvemos a abrir la peña.

Xavier

Pues seso… :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por mecachisss »

KARPIN1X2 escribió:
KARPIN1X2 escribió:
Mañana lo veras con otra objetividad…
mecachisss escribió:
Mañana lo veré igual que hoy,

Xavier
mecachisss escribió:Buenos días.
Como ya es definitivo el cambio y parece ser que no habrá mas (cambios), volvemos a abrir la peña.

Xavier

Pues seso… :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, lo sigo viendo igual que ayer una guarrada, ademas de un timo.
Pondría la mano en el fuego y no me quemaría que la liga adelante serán 24 equipos. Este año llegaremos a las 60 jornadas de quiniela y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
VIMOAR
12
12
Mensajes: 1521
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 3:12 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por VIMOAR »

EDU escribió:En consecuencia de la resolución judicial de incluir al Real Murcia y en previsión de que la Liga Adelante no se inicie en la fecha prevista, SELAE ha decidido cambiar el boleto de la Primera Jornada de La Quiniela, donde partidos de la Premier League sustituyen a los anteriormente previstos de la Liga Adelante.
Cabe tener en cuenta que las apuestas realizadas en QUINIELISTA antes de dicho cambio han quedado ANULADAS y el importe ha sido devuelto a la cuenta de cada usuario.

Imagen
Edu, en el concurso de 4 triples 4 dobles yo habia participado con los partidos de segunda division, hay que seguir participando con esas apuestas o se puede volver a participar con los partidos de la premier?
:beer2: :character-kermit: :-bd
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por donmar »

VIMOAR, tanto en SISTEMISTAS, como en el concurso de 4T y 4D, siempre, no solo ahora por el cambio de partidos, tu puedes participar las veces que quieras, pero solo se te guarda la última que mandes.

Hay gente en jornadas normales que a lo mejor participa en los concursos a principio de jornada y luego cambia de opinión en algún resultado y vuelve a participar sin problemas.

Así que si quieres cambiar los resultados, solo tienes que volver a participar :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por ARRABAL »

Mi felicitación al LAE por la rapidez de reflejos mostrada. :ok:

Por cierto esto no sólo pasa en España, puede pasar en cualquier lugar donde se acuda a la justicia ordinaria para dirimir asuntos deportivos. Por ejemplo la sentencia Bosman (que no ley) afectó a todas las ligas profesionales de todos los países de la Unión Europea.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por saqueador »

la verdad os digo una cosa.... si yo dirigiera LAE me plantearía hacer un trato con la premier para lanzar una quiniela binacional... estoy seguro que a muchos ingleses no les importarían jugarla.. al igual que el euromillones
que participan cinco paises creo, al ser un mercado mas grande se duplicaría la recaudación y cuanto más recaudación mas premios y mas recaudación.. sería superinteresantisima... entonces incluso se plantearían quitar el 20%
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: IMPORTANTE: CAMBIO DE PARTIDOS PARA LA JORNADA 1

Mensaje por JoseVicente »

Ya, vosotros lo que queréis es sacar al Albacete del boleto, con lo que nos ha costado volver a segunda. :haha:

Y en serio, prefiero los de segunda de aquí, de los nuestros. A mí el Betis, el Zaragoza, el Valladolid, etc, me dicen mucho más que el Totenjam, Liverpul y similares. Si es que además no sé ni escribir en inglés. :-D

A ver quien le dice a los abueletes quinielistas de toda la vida que ahora tienen que estar al tanto de otras ligas europeas. Para eso están las jornadas de champion y no son precisame3nte las más apasionantes de la temporada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder