¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por PepeX »

Hola a tod@s. La cuestión es que los programas que tengo que calculan la EM de todos los premios no se pueden cambiar para adaptarlos al nuevo reparto de la recaudación para cada categoría. A si que mi pregunta es, ¿alguien conoce algún programa o utilidad que cumpla con ese criterio o que se pueda adaptar?.

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por donmar »

Paco, lo que Pepe busca es un programa para realizar la combinación, creo que antes utilizaba el Esperanza Matemática de JoanD pero al cambiar de porcentaje de las categorías de premio y al no poder configurar a mano el programa, ya no le sirve y esta buscando otro (o la manera de modificar ese)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: ¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por PepeX »

:(
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: ¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por MDII »

A mí me pasa lo mismo, usaba el EMOFF. Ojalá JSMR pudiese actualizar el programa a los porcentajes actuales o incluir posibilidad de configurarlos. Adaptarse al impuesto del 20% y sobre todo al nuevo pleno a goles supongo que sería más complicado y menos importante para mí.

De todas formas el cambio en las categorías de 10 a 13 aciertos es pequeño, y la EM de 14 con el Free sí se puede calcular ya que sí es configurable.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: ¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por PepeX »

MDII escribió:A mí me pasa lo mismo, usaba el EMOFF. Ojalá JSMR pudiese actualizar el programa a los porcentajes actuales o incluir posibilidad de configurarlos. Adaptarse al impuesto del 20% y sobre todo al nuevo pleno a goles supongo que sería más complicado y menos importante para mí.

De todas formas el cambio en las categorías de 10 a 13 aciertos es pequeño, y la EM de 14 con el Free sí se puede calcular ya que sí es configurable.
Yo de momento también me las estoy apañando combinando el Free1x2 y haciendo un poco la vista gorda en las demás categorías. A ver si alguien puede ayudarnos.

:wink:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Programa que calcule la EM de todos los premios?

Mensaje por Gim »

Lo subo por si alguien sabe de la aparicion de algun programilla que lo ejecute y desea compartirlo. :alcohol:
Imagen
Responder