uTorrent evoluciona en función de la publicidad

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
SGarcia3
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mié 07 May, 2014 1:29 pm

uTorrent evoluciona en función de la publicidad

Mensaje por SGarcia3 »

Hola a todos! Desde hace ya varios años, uTorrent se ha instalado a nivel mundial como uno de los programas de vanguardia en cuanto a la descarga de archivos se refiere, puntualmente siendo el mejor cliente que existe para el exitoso sistema Torrent.

Imagen
En la actualidad, no solo es posible descargar la aplicación desde sitios seguros y confiables como descargautorrent.com, el cual ha entregado novedades en las últimas horas tales como: "Descargar uTorrent gratis y sin recibir molestias de la publicidad ya es posible. El popular cliente de BitTorrent uTorrent que a menudo se utiliza para realizar descargas (de todo tipo) se ha actualizado con una versión que ofrece un mayor control al usuario a la hora de descargar archivos de gran tamaño. La nueva versión de uTorrent hace posible que clientes hacer streaming de contenido y ver los vídeos antes de que finalice la descarga. Los usuarios también pueden evaluar los archivos torrent en uTorrent y acceder al programa de forma remota a través de una memoria USB. Oficialmente esta versión se conoce como uTorrent 3.4.2, esta actualización también corrige algunos errores menores que han estado molestando a los usuarios en los últimos meses."
Última edición por SGarcia3 el Mié 17 Dic, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lnalopez90
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Vie 30 May, 2014 10:57 am

Re: uTorrent evoluciona en función de la publicidad

Mensaje por lnalopez90 »

Vaya, si que ha evolucionado esta aplicación, yo que apenas la uso para bajar lo que me interesa y ya volveré cuando esté descargado jajaja.
Responder