VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por EQUISDOS32 »

EQUISDOS32 escribió:
SUPERPOPY escribió:LA NUEVA VERSION COMPLETA ME DA ERROR DE DESCARGA Y EL MEGAQUIN SOLO, NO ME LO EJECUTA, ME DICE K FALTAN PERMISOS Y PARAMETROS.
A mi tampoco me deja descargar me lo tira directamente al baul del antivirus...voy a probar desactivando el antivirus
Efectivamente....cuando he descativado los escudos del antivirus lo he descargado sin problema, confirmado ya lo he descargado.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por donmar »

SUPERPOPY escribió:NADA, BUENO YA LO PROBARE A SUBIR MAS ADELANTE, K SEGURO K HABRA NUEVAS VERSIONES.
Popy, lo he puesto en un .rar a ver si no tienes problemas con este :wink:

http://up.ht/1poKlrC

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por SUPERPOPY »

NADA TAMPOCO, GRS DE TODAS MANERAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por EQUISDOS32 »

Donmar acabo de descargar el que tu has puesto....y al descomprimirlo el antivirus me ha mandado directamente al baul el escrutador, y en la carpeta solo estaba el megaquin sin el escrutador, se ve que el escrutador es detectado como virus por algunos programas antivirus.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por donmar »

Pues parece que es el Escrutador y con un antivirus en especial, me da que es tema de la heurística al no tenerlo en la base de datos, este dando falso positivo :-?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
o0duende0o
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 4:04 pm

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por o0duende0o »

Yo lo intento cada dia , y al llegar a 3,9 mb me da error de descarga.....estan tratando de arreglar algo , o tengo yo algun problema en mi pc ? . Gracias
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por SUPERPOPY »

ME HE CEPILLADO EL ANTIVIRUS Y ME LO DESCARGUE TODO CORRECTAMENTE.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por ARRUA »

Yo tengo el Avast y me dio problemas en la descarga.

Lo que hay que hacer es parar 10 minutos los escudos del antivirus. Descargar el paquete completo y programar la exclusión en el antivirus del escrutador, poniéndole la ruta en la que está el archivo. Así ya no da problemas.

Gracias, Dr.Pi. :wink:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por EDU »

EQUISDOS32 escribió:
Doctorpi escribió:El antivirus AVAST está dando falsos positivos con Megaquin (y con otros programas).
No se el motivo, pero además por lo que he visto cada semana da alerta de un virus diferente lo cual ya es de traca. Lo hemos testeado con el PANDA y no da positivo y con el Kaspersky tampoco así que virus no tiene. Lo de los falsos positivos y AVAST es para echarles de comer aparte. A mi antes me daba positivo con el archivo recien compilado y tuve que cambiar de antivirus porque no tenía ningún sentido.
La corrección del DEBUG ya está acabada, en cuanto la suban avisaré.

Sobre el P15 solo comentar que no me ha dado tiempo a terminar el MQ con la opción del P15 como estaba, integrada en el programa.
Comentar que pasar de 14M de columnas a 76M como ahora no ha sido un cambio rapidito del programa y ya está. El programa usa tablas de bits para los cálculos que se han tenido que reprogramar enteras porque ya no funcionaban. Los formatos de los archivos han tenido que readaptarse para poder añadirles el P15 a goles y que se pueden pasar por el programa pues tampoco funcionaban.
Casi todas las cosas han sufrido modificaciones por culpa del P15 a GOLES (hasta el reductor, garantias, etc...)
Nuestra intención es que en una próxima versión podamos tener el MQ tal y como funcionaba el otro, con el P15 a goles seleccionable desde combo e integrado en el cálculo (en eso ya he empezado a trabajar). Las opciones serán parecidas a las que hay pero seguramente habrá más y con más opciones.
Al Directo : con las 16 opciones disponibles
Por % : pudiendo seleccionar solo unos pocos resultados
Por rangos
Por diferencia de goles
Etc...
Aquí las posibilidades han aumentado al tener el P15 a goles.
Lamento que aun no estén implementadas pero programar solo programo yo y no han sido pocos los cambios realizados.
Si todo eso de la dificultad se comprende que es un gran cambio y que no es facil...
Pero vuelvo a repetir la pregunta....
¿ No hubiese costado menos haber hecho una utilidad suelta con el nombre " Adaptador pleno a goles " o " Combinar pleno al 15 " y haberla incluido dentro del pack que hay al descargar megaquin ?
Si hay utilidades sueltas como el programa atenea o el programa porcentajes igual se podia haber hecho algo parecido con lo del pleno al 15 a goles y asi no hubieses tenido que trastocar todo el megaquin, y mas si la proxima temporada o dentro de dos vuelven a poner el pleno otra vez a 1x2.
Creo que una utilidad suelta para grabar el archivo con el pleno al 15 a goles seria muy practica para usuarios que usan versiones mas antiguas de megaquin.

Se podria hacer una utilidad suelta con el nombre " Adaptador pleno a goles " o " Combinar pleno al 15 " con las siguientes opciones las 3 que ya hay + la de al directo

- Aleatorio por %
- Igual a otro signo
- Por rangos
- Al directo ( para poner un resultado o poner varios y se multiplican las apuestas por tantos resultados que se pongan, aunque no creo que nadie ponga los 16 resultados y 76 millones de columnas ya que si luego van a reducir para jugar 100 500 o 1000 columnas el pleno se va a quedar casi como si se hubiera jugado aleatorio.....si alguien " toca " los 16 resultados sera poniendolos aleatorios por %, no creo que muchos pongan los 16 resultados al directo y luego reduzcan )

Si el programa combinara el pleno al 15 a goles con el resto de casillas si que entiendo que se tenga que modificar el programa, pero como en el megaquin nunca se ha podido al pleno ( cuando estaba a 1X2 ) incluirlo en grupos de partidos ni aplicarle todas las condiciones como a los otros 14 partidos pues creo que igual con una utilidad suelta para tratar el pleno hubieseis tenido menos trabajo.

Pues no hubiera sido mala idea. Lástima que no se nos ocurriera antes, la verdad. Miraremos de desarrollar algo externo en breve.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por EDU »

ARRUA escribió:Yo tengo el Avast y me dio problemas en la descarga.

Lo que hay que hacer es parar 10 minutos los escudos del antivirus. Descargar el paquete completo y programar la exclusión en el antivirus del escrutador, poniéndole la ruta en la que está el archivo. Así ya no da problemas.

Gracias, Dr.Pi. :wink:

Efectivamente, algunos antivirus están dando problemas en la descarga.
En cualquier caso, intentaremos mejorar creando un instalador.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:

Pues no hubiera sido mala idea. Lástima que no se nos ocurriera antes, la verdad. Miraremos de desarrollar algo externo en breve.

Saludos y gracias.
Aun tiene solucion......volveis a subir la ultima version que habia mas antigua sin el pleno a goles con una utilidad suelta para tratar el pleno en el mismo pack, no se, se puede poner algun tipo de archivo TXT con el nombre AVISO O LEEME en el pack explicando el por que se adjunta esa version antigua antigua de megaquin...y es porque viene con una utilidad especifica externa para jugar el pleno a goles..

Ojo, digo esto tambien siendo consciente de la currada que se ha pegado Doctor Pi como para ahora eliminar todo ese trabajo......pero igual por el mismo tiempo que pueda necesitar para terminar el nuevo megaquin y o eliminar los bugs que puedan surgir en el nuevo megaquin con el pleno a goles lo puede emplear en hacer una utilidad especifica externa para el pleno a goles.

Soy consciente de que si cualquiera le dijesemos al Doctor Pi que ahora eliminamos el nuevo megaquin y volviesemos al viejo con un adaptador externo para el pleno a goles con el trabajo que lleva ya hecho igual nos manda a paseo jeje a mi me pasaria estando en su lugar....pero igual esa decision trae menos trabajo y menos quebraderos de cabeza, esto ultimo no lo se porque no tengo el toro delante es solo una suposicion.

Me juego una caña a que si poneis en la web del megaquin en la pantalla principal las dos versiones, por ejemplo en dos recuadros especificando que una es la mas reciente con el pleno a goles, y que la otra es la mas reciente sin el pleno a goles y con un adaptador para el pleno seguro que hay tambien bastantes descargas de la version sin el pleno a goles con un adaptador externo para el mismo en un pack.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por Doctorpi »

EQUISOS32 el problema principal es que hay gente que usa Pronostico desde archivo de apuestas y quiere incluir sus apuestas con el pleno a goles, imposible con la solución que tu propones.
Se que satisfacer a todos no es fácil.
La próxima versión en la que estoy trabajando es que MQ funcione como antes con el P15 seleccionable antes del cálculo.
El LAE con el P15 está descontrolandolo todo, antes existía, un año no hubo, luego lo volvieron a poner, ahora a goles. Para un programador es duro porque ataca a la base del programa , la rutina de cálculo. Si quitaramos la opción de Pronóstico desde archivo de apuestas al programa no le afectaría todo esto porque es ahí donde radica el problema. Pero me parece que la opción es de las más potentes del programa pues puedes tener tu combinación BASE para pasarla por MQ y condicionarla a tu gusto.
Y hay gente que usa esa combinación base con el P15 habiendo sido condicionado. Y no dudo que ahora con los goles peñas inversoras igual se vuelcan para pillar 15s muy jugosos. Pero si no admites archivos externos no podrán usar el programa.
Como siempre son puntos de vista. Cada uno barre para lo que el necesita.
Me parece que MQ ahora mismo cuando añadamos el condicionar el P15 antes del calculo permite a un gran porcentaje de quinielistas jugar lo que quiere y a otro menor que usa opciones concretas también. No es cuestión de dejar fuera a nadie, creo yo.
Valoro tus opiniones y creo que quizás muchas cosas que MQ hace desde dentro del programa quizás se podrían externalizar para no ir cargando el programa tanto. Porque está prácticamente al límite.
MQ windows tiene ya 15 años. Yo no soy consciente ahora mismo de un programa en activo que se mantenga igual que desde que se creo (sin cambiar de plataforma de programación) y siga funcionando. MQ ha superado la prueba de windows 98, windows XP, windows Vista, windows 7 y windows 8. Cinco sistemas operativos en los que corre. Está dando síntomas de agotamiento, pero ahí sigue.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por ARRABAL »

Para mí uno de los puntos fuertes del MQ es su flexibilidad para combinar archivos mediante las opciones de juntar archivos, comparador y por supuesto con el pronóstico desde archivo de apuestas; permitiendo además archivos txt.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Tauro

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por Tauro »

En la próxima versión ademas de las extensiones posible que son .qui, .1x2, .cmb, .asc, .txt y .tx2, en el editor de modulos, se prodria poner la extesión .mod, para poder utilizar los modulos con dicha extensión, Gracias.-
NAVARRO FT
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Dom 06 Jul, 2014 4:29 pm

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por NAVARRO FT »

Yo tengo un probema con el escurtador
Cuando voy a añadir ficheros me dice que en la carpeta auestas no existe ningun elemento
A ver si es problema del programa o mio . Si es mio a ver si alguien me puede dar una solucion
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por donmar »

NAVARRO FT escribió:Yo tengo un probema con el escurtador
Cuando voy a añadir ficheros me dice que en la carpeta auestas no existe ningun elemento
A ver si es problema del programa o mio . Si es mio a ver si alguien me puede dar una solucion
Tiene pinta que guardas los ficheros en una carpeta y luego la buscas para cargarla en otra, fíjate en la ruta donde guardas el archivo :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
leo87
11
11
Mensajes: 777
Registrado: Mar 18 Ene, 2011 1:50 am

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por leo87 »

Hola , he descargado el nuevo megaquin y veo que no funciona el apartado de VIZUALIZAR / EDITAR APUESTAS, cuando le doy a vizualizar la combinacion, me salen unos porcentajes erroneos , casi todas la columnas contienen solo "x´s" , porfavor si alguien tiene una solucion. gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por donmar »

leo87 escribió:Hola , he descargado el nuevo megaquin y veo que no funciona el apartado de VIZUALIZAR / EDITAR APUESTAS, cuando le doy a vizualizar la combinacion, me salen unos porcentajes erroneos , casi todas la columnas contienen solo "x´s" , porfavor si alguien tiene una solucion. gracias
Vigila que la versión del Megaquín es la última puesta 9.3 y que estas cargando el archivo correcto, ya que el VIZUALIZAR / EDITAR APUESTAS carga perfectamente los archivos :wink:

Imagen

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
leo87
11
11
Mensajes: 777
Registrado: Mar 18 Ene, 2011 1:50 am

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por leo87 »

Si , es la ultima version, con el pleno 15 a goles , lo que pasa es que la combinacion es generada con el boleto de porcentajes y, este no tiene pleno 15 a goles , con el escrutador nuevo si se puede vizualizar las aspuestas , pero con el megaquin no. :wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: VERSION 9 DE MEGAQUIN1X2 15 A GOLES (VERSIÓN FINAL)

Mensaje por donmar »

leo87 escribió:Si , es la ultima version, con el pleno 15 a goles , lo que pasa es que la combinacion es generada con el boleto de porcentajes y, este no tiene pleno 15 a goles , con el escrutador nuevo si se puede vizualizar las aspuestas , pero con el megaquin no. :wink:
La combinación que dices generada por el boleto por porcentajes sin el pleno a goles, cárgala en el Megaquín y ponle resultado en el pleno y vuelve a cargar en el VISUALIZADOR, porque lo que tu estas haciendo es cargar una combinación en el VISUALIZADOR en el que le falta resultados y por eso te puede generar error.

De todas formas, el archivo que te he puesto yo de ejemplo, lo he realizado con la opción de porcentajes del Megaquín en el que SI le pones resultado en el pleno a goles

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder