problema para juntar archivos varios kinis

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
jumibo
11
11
Mensajes: 618
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:03 pm

problema para juntar archivos varios kinis

Mensaje por jumibo »

buenas tardes...tengo ya instalada el megaquin con la version del pleno pero a la hora de juntar varias quinis y pedir que no tengan columnas me da error, y se me cierra el programa...a alguien le pasa más? saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: problema para juntar archivos varios kinis

Mensaje por donmar »

¿Que pides exactamente al juntar archivos, son archivos realizados con el Megaquín o son en txt, son archivos con formato nuevo o en viejo...?

Puede ser por varios temas, da más información :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jumibo
11
11
Mensajes: 618
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:03 pm

Re: problema para juntar archivos varios kinis

Mensaje por jumibo »

[tabs][tabs: ][/tabs]

Hola donmar. Son archivos qui generados por el megaquin pero con el pleno al 15 a goles. Abro en utilidades juntar archivos añadir y los selecciono y pido ninguna columna repetida...cuando le doy me sale error y se bloquea el programa
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: problema para juntar archivos varios kinis

Mensaje por donmar »

Jumibo, yo me he creado 2 archivos y los he juntado perfectamente, pero si he tenido un problema, me ha dado un error luego al cargar ese nuevo archivo.

Ya he informado de que hay problemas con esa sección, gracias por el aviso y ya te informaré :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jumibo
11
11
Mensajes: 618
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:03 pm

Re: problema para juntar archivos varios kinis

Mensaje por jumibo »

ok gracias...yo les estoy haciendo con el megaquin antiguo y no me da problemas..aunque no tenga el pleno a goles...
Responder