Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

EQUISDOS32 escribió:Si, quiza tengas razon que en los boletos de papel solo se podra poner un resultado....

¿ Pero y los programas informaticos ?

Ahora en esta version beta que ha salido del megaquin con el pleno a goles.....

Si ponen en el pleno al 15 el Barcelona - Elche o el Real Madrid Cordoba y queremos jugar en el megaquin el pleno aleatorio a 20 % en cada uno de los 5 resultados 10 20 21 M0 M1 .......¿ como lo hacemos ?
Con la versión actual no puedes hacerlo tal y como quieres, pero podrás.
De momento, también puedes pensar en combinarlo según rangos. Como sabes cuántas apuestas tienes con cada rango, puedes seleccionar un diferente 15 para cada uno.
Es más, si la quiniela es fácil pones un resultado más difícil para que se pague más. Si la quiniela es difícil, pones un resultado más lógico que aunque pague menos tendrás mayor probabilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió: Con la versión actual no puedes hacerlo tal y como quieres, pero podrás.
De momento, también puedes pensar en combinarlo según rangos. Como sabes cuántas apuestas tienes con cada rango, puedes seleccionar un diferente 15 para cada uno.
Es más, si la quiniela es fácil pones un resultado más difícil para que se pague más. Si la quiniela es difícil, pones un resultado más lógico que aunque pague menos tendrás mayor probabilidad.

Saludos
Si, gracias Eduardo, tienes razón, con la opción de RANGOS casi igual es mas interesante y todo que ponerlos aleatorios caigan donde caigan, en RANGOS podemos ponerlos " mas intencionados " , estoy haciendo pruebas también con la opción rangos....poniendo los resultados del 15 menos lógicos en las columnas mas baratas y " compensar "

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

EQUISDOS32 escribió:
EDU escribió: Con la versión actual no puedes hacerlo tal y como quieres, pero podrás.
De momento, también puedes pensar en combinarlo según rangos. Como sabes cuántas apuestas tienes con cada rango, puedes seleccionar un diferente 15 para cada uno.
Es más, si la quiniela es fácil pones un resultado más difícil para que se pague más. Si la quiniela es difícil, pones un resultado más lógico que aunque pague menos tendrás mayor probabilidad.

Saludos
Si, gracias Eduardo, tienes razón, con la opción de RANGOS casi igual es mas interesante y todo que ponerlos aleatorios caigan donde caigan, en RANGOS podemos ponerlos " mas intencionados " , estoy haciendo pruebas también con la opción rangos....poniendo los resultados del 15 menos lógicos en las columnas mas baratas y " compensar "

Un saludo.
A mi es la opción que más me gusta.
Saludos
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por ARRABAL »

Yo creo que lo más fácil para muchos usuarios es hacer la quiniela exactamente igual que antes, con el pleno a signos 1-X-2, y finalmente tener la opción de transformar cada signo en sus resultados equivalentes. Y me parece que para programación esto es muy sencillo de hacer.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

Eso lo harà automaticamente la web. Mira el video
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=59&t=57955

Saludos
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por CIBERDAVID »

EDU escribió:Eso lo harà automaticamente la web. Mira el video
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=59&t=57955

Saludos
claro, a eso me referia. muy bien haber hecho eso asi. sino pufff habria sido un rollo.

yo lo pondria mas destacado ese video veo que la gente no lo sabe aun, como ejemplo los que han escrito en este post.
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por perher »

¿Cuando se podrán actualizar los programas con el nuevo calendario de partidos?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

En breve. Estamos a punto de publicar la nueva versión del MEGAQUIN.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

De todas formas, si con la versión BETA vas al menú DATOS y pulsas en REINICIAR BASE DE DATOS ya te saldrá la jornada 1 de 2014/2015.

Saludos
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por serello »

despues de 2 descargas sigo viendolo asi:

Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por donmar »

serello escribió:despues de 2 descargas sigo viendolo asi:

Imagen
Gallego, mírate este hilo que creo que se habla del mismo tema que a ti te pasa :wink:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 9#p1463319

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
tofolin
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 02 Ago, 2014 2:41 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por tofolin »

para cuando una versión para MAC.
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por serello »

donmar escribió:
serello escribió:despues de 2 descargas sigo viendolo asi:

Imagen
Gallego, mírate este hilo que creo que se habla del mismo tema que a ti te pasa :wink:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 9#p1463319

:saludo:
solucionado con tu ayuda.gracias y que DIOS te lo pague con 3 plenos esta proxima temporada. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por donmar »

serello escribió: solucionado con tu ayuda.gracias y que DIOS te lo pague con 3 plenos esta proxima temporada. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder