Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

Hola a todos!

Tenemos la primera versión BETA del próximo MEGAQUIN1X2 con el 15 a goles y se puede descargar desde este enlace:
http://descargas.quinielista.com/mq9/MQ ... 141200.exe


Las opciones de cálculo y condiciones dentro de los 14 partidos no han cambiado absolutamente en nada. La novedad se encuentra en que se puede pronosticar el 15 a goles.

El programa sólo permite el cálculo y generación de archivo. Luego, una vez generado y guardado el archivo de una combinación, si se quiere combinar el 15 se puede ir al menú de UTILIDADES y utilizar la función de COMBINAR EL PLENO AL 15.

Esta función requiere seleccionar el archivo a tratar:
Imagen


Una vez seleccionado se puede optar por una de tres opciones:

ALEATORIO
Donde hay que seleccionar que porcentaje de veces se quiere jugar cada gol.
Imagen


IGUAL A OTRO SIGNO
Se puede seleccionar uno de los 14 partidos y pedir un resultado en el 15 según en dicho partido aparezca el signo 1, X ó 2. Es decir:
- Si en el partido 5 sale 1, quiero jugar el 15 a 1-0
- Si en el partido 5 sale X, quiero jugar el 15 a 2-0
- Si en el partido 5 sale 2, quiero jugar el 15 a M-M
Imagen


SEGÚN RANGOS
Según el rango del premio del 14 se puede pedir un determinado resultado en el 15. Es decir:
Si sale una quiniela de rango 0, quiero jugar el 15 a M-0
Si sale una quiniela de rango 1 a 3, quiero jugar el 15 a M-1
Si sale una quiniela de rango 4 a 6, quiero jugar el 15 a M-2
Si sale una quiniela de rango 7 a 14, quiero jugar el 15 a M-M
Si sale una quiniela de rango 15 a 25, quiero jugar el 15 a 2-2
etc... hasta el rango 100
Imagen


Una vez seleccionado el archivo y la forma de combinar el Pleno al 15, sólo faltará GUARDAR un nuevo archivo con los cambios especificados.
Imagen



El funcionamiento está sobradamente testeado pero no podemos descartar todavía que pudiera aparecer algún BUG de usabilidad. En caso de encontrar cualquier cosa rara no dudéis en publicarlo en este mismo post y lo resolveremos rápidamente.

Actualmente nos encontramos modificando el programa ESCRUTADOR que publicaremos también en versión BETA cuando la tengamos disponible.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por mecachisss »

Ufff. Esto empieza ya a dar miedo. :-D
Gracias por el trabajo. :saludo:
Xavier
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por marcelo »

GRACIAS equipo de quinielista, siempre ahí y de los primeros,sds
NAVARRO FT
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Dom 06 Jul, 2014 4:29 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por NAVARRO FT »

Deberiais sacar una aplicacion para android ,como la que ya me parece que existe para iphone . Donde pudieramos consultar pronosticos ,porcentajes ,comentarios ,etc
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

Todo llegará...
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por carles »

Buenos días Edu.

¿Y si quiero jugar el 15 aleatoriamente a los resultados que den el antiguo 1?

1-0, 2-0, 2-1, M-0, M-1 y M-2

No quiero jugar el 1-1, que entraría si le pongo % a los goles.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por Game_Cube »

La versión definitiva cuando estará Eduardo? Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

De hecho podría ser esa misma pero esperaremos un poco mientras seguimos haciendo pruebas. Calculo que para la primera o segunda semana de Agosto ya será la versión oficial.

Saludos
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por Game_Cube »

EDU escribió:De hecho podría ser esa misma pero esperaremos un poco mientras seguimos haciendo pruebas. Calculo que para la primera o segunda semana de Agosto ya será la versión oficial.

Saludos

Gracias Edu, un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por donmar »

carles escribió:Buenos días Edu.

¿Y si quiero jugar el 15 aleatoriamente a los resultados que den el antiguo 1?

1-0, 2-0, 2-1, M-0, M-1 y M-2

No quiero jugar el 1-1, que entraría si le pongo % a los goles.
Carles, creo que te tocaría hacer una Transposición de signos.

Si lo que quieres es poner los 6 resultados de la victoria del equipo local, haces la combinación y pones en el pleno 6 resultados cualquiera, pero importante, fijándote en que reultados tienes los porcentajes, en este ejemplo estan en 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1.

Imagen


Te vas a la Transpocición de signos/partidos, pasas todos los 14 primeros partidos y en los del pleno, pones las casillas donde tenias porcentaje, donde quieres tener ese porcentaje, ejemplo, en la casilla 1 que pone 0-0 si teníamos porcentaje, pero ahí queremos 0% de porcentaje, pues se la pongo en la casilla 15 que corresponde al M-2 donde si quiero tener ese porcentaje y así con todos los resultados.

Imagen


Y ya tendríamos la combinación con el pleno con los 6 resultados que nos interesa.

Imagen


Así explicado quizás parezca algo complicado pero es sencillo, solo hay que mirar en que casillas tenemos porcentajes y a cuales queremos pasarselos :wink:

:saludo:

PD: Si son pocas columnas, con el Visualizador de apuestas se pueden cambiar una a una, pero si son muchas, así es más rápido.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por carles »

donmar escribió:
carles escribió:Buenos días Edu.

¿Y si quiero jugar el 15 aleatoriamente a los resultados que den el antiguo 1?

1-0, 2-0, 2-1, M-0, M-1 y M-2

No quiero jugar el 1-1, que entraría si le pongo % a los goles.
Carles, creo que te tocaría hacer una Transposición de signos.

Si lo que quieres es poner los 6 resultados de la victoria del equipo local, haces la combinación y pones en el pleno 6 resultados cualquiera, pero importante, fijándote en que reultados tienes los porcentajes, en este ejemplo estan en 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1.

Imagen


Te vas a la Transpocición de signos/partidos, pasas todos los 14 primeros partidos y en los del pleno, pones las casillas donde tenias porcentaje, donde quieres tener ese porcentaje, ejemplo, en la casilla 1 que pone 0-0 si teníamos porcentaje, pero ahí queremos 0% de porcentaje, pues se la pongo en la casilla 15 que corresponde al M-2 donde si quiero tener ese porcentaje y así con todos los resultados.

Imagen


Y ya tendríamos la combinación con el pleno con los 6 resultados que nos interesa.

Imagen


Así explicado quizás parezca algo complicado pero es sencillo, solo hay que mirar en que casillas tenemos porcentajes y a cuales queremos pasarselos :wink:

:saludo:

PD: Si son pocas columnas, con el Visualizador de apuestas se pueden cambiar una a una, pero si son muchas, así es más rápido.

Gracias Martín. Así es como estoy realizando las pruebas. Mi petición era, si es posible, que se incorpore de forma sencilla: Seleccionar los resultados deseados y añadirles un % (no solo los goles por equipos, sino el resultado completo).

Pero si no se pone, a transponer xD
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por Doctorpi »

Apunto la sugerencia y en la próxima versión añadiremos muchas más opciones para el pleno al 15.
Ahora para poder tener una versión operativa en todos los apartados hemos tenido que aparcar algunas opciones. Gracias.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

Una vez demos por cerrada esta primera versión que comenta Doctorpi nos dedicaremos a realizar todas las sugerencias que se propongan en este mismo post.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EQUISDOS32 »

Para Eduardo o para quien lo sepa contestar...

En el foro del programa LFP1X2 han puesto que los resultados de la casilla 15 equivalen a unas letras por ejemplo asi

Imagen

Y creo que el programa exporta el signo de la casilla 15 con letra en vez de con el resultado en si

La pregunta es ¿ es que en el LAE se van a poder sellar archivos con el pleno en formato letra ademas que con el resultado en si ?

¿ Y si se cargan archivos externos de apuestas en txt en el megaquin con una letra en el pleno los va a identificar el megaquin o hay que cargar archivos con el pleno en formato quinigol ?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EDU »

El formato de la letra no es reconocido más que por el propio programa en si pero me consta que Fernando, su programador, iba a incluir una opción de convertir al txt que más o menos será el estandard. Es decir, cada apuesta con 14+15 a resultado+fin de linea+salto de carro
1111XXXXX222XXX00
1111XXXXX222XXX01
1111XXXXX222XXX02
1111XXXXX222XXX0M

Saludos
...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hay una cosa que a mi no me termina de convencer en la opcion " Combinar el Pleno al 15 " y lo voy a explicar....

En el modo " Aleatorio " del pleno al 15 he visto que solo se pueden poner los % por signo y no por resultado, es decir que hay junto a cada equipo de la casilla 15 4 recuadros para poner % al 0 al 1 al 2 y a la M

Pongamos por caso que ponen el Real Madrid o el Barça en el pleno y queremos jugar solo los resultados equivalentes al 1 por ejemplo 1-0 2-0 2-1 M-0 M-1 M-2 tendriamos que marcar esto junto a los 4 recuadros de cada partido en la opcion de combinar el pleno al 15 aleatorio...

0 20 40 40
40 40 20 0

Si lo pongo como acabo de comentar antes no me serviria para jugar solo los resultados equivalentes al 1 , ya que puesto asi tambien jugaria los empates del Real Madrid o Barça 1-1 2-2 y su derrota por 2 - 1

Lo suyo seria poder poner el % a cada uno de los 16 resultados posibles como hace por ejemplo el LFP1X2 por ejemplo lo suyo seria poder poner un 15 % al 1-0 un 20 % al 2-0 un 15 % al 2-1 un 20 % al M-0 un 15 al M-1 y un 15 % al M-2 y el resto de resultados no jugarlos....

La combinacion de resultados que he puesto en el parrafo anterior es solo un ejemplo, pero lo ideal seria combinar el pleno por resultados y no por signos.

Igual esto se puede hacer en esta version beta que habeis sacado pero yo no doy con la forma de hacerlo....por lo menos en la opcion aleatoria, igual en la opcion del pleno por rangos si se puede distribuir los 16 resultados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EQUISDOS32 »

He visto los boletos de papel que supuestamente van a ser los oficiales tanto de simples/multiples como de reducidas y creo que alguien en el ONLAE LAE ESLAE SELAE ESELAE O COMO SE LLAME NO LO ENTIENDE...

El pleno al 15 ya no son signos, son resultados, en el boleto deberian haber puesto 16 casillas con los 16 resultados posibles...

¿ que broma es poner en la casilla 15 ?

0 1 2 M
0 1 2 M

Hay que pensar...si se pone asi te obligan a jugar casi todos los resultados , y si no que algun listo me diga como puedo yo jugar en un boleto de simples el pleno a 10 20 21 M0 M1 M2

Yo no se si en el pleno al 15 por goles se van a poder jugar mas de un signo por equipo aunque nos cueste mas caro en los boletos de simples, pero en el caso de poderse necesitas marcar casi los 16 resultados para jugar solo los que sean la victoria de un equipo......pero al menos los programas informaticos que guardan el pleno aleatorio por % pues el % deberia ser sobre los 16 signos y no sobre el 0 1 2 M de cada equipo.

¡¡¡¡ PUES NO SE PUEDE !!!! PORQUE SI MARCAS EL 1 EL 2 Y LA M de arriba y el 0 el 1 y el 2 de abajo estas jugando tambien el 11 el 22 y el 12

Alguno o algunos deben tener " algun error de conceptos " no solo en el LAE , y para deducir estas cosas no hay que ser un catedratico ni un universitario .... yo no lo soy y se me ha ocurrido.

Y que no se me interprete mal, no lo digo por el megaquin, lo digo tambien por el LAE en la forma en la que parece que van a elaborar sus boletos de papel...

Y manda tambien cojones con perdon......que yo tenga varios programas de pago y gratuitos y que en ninguno pueda poner a % y jugar los que yo quiera de los 16 resultados posibles...

Que los programas gratuitos no lo hagan pues tiene pase porque bastante hace su autor con regalarlos...pero lo de los programas de pago ya tiene narices que pongan el pleno para jugarlo con los signos 0 1 2 M en cada equipo y no puedas marcar individualmente los resultados de entre los 16 posibles....
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por CIBERDAVID »

el 15 se pronosticará "como siempre", es decir, 1 apuesta para todo el boleto. Hasta ahora en un boleto simple no podias jugar una columna con el 1, otra con la X, etc, tenia que ser todo el boleto a 1, x o 2.

pues ahora lo mismo, 1-0, 2-1, m-0, etc. solo 1 apuesta para todo el boleto. era evidente que esto no lo iban a cambiar.

y esto lo hacen para que sea mas dificil cojer el 15 para toda la masa de boletos a mano, ahora mas aun con tantos resultados posibles en el 15.

esto a los que si podemos combinar con programas informaticos nos beneficia, tenemos esa ventaja.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por EQUISDOS32 »

Si, quiza tengas razon que en los boletos de papel solo se podra poner un resultado....

¿ Pero y los programas informaticos ?

Ahora en esta version beta que ha salido del megaquin con el pleno a goles.....

Si ponen en el pleno al 15 el Barcelona - Elche o el Real Madrid Cordoba y queremos jugar en el megaquin el pleno aleatorio a 20 % en cada uno de los 5 resultados 10 20 21 M0 M1 .......¿ como lo hacemos ?
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 a goles

Mensaje por CIBERDAVID »

El señor Eduardo Losilla dijo hace unos días que al enviar un archivo .txt o .qui con el 15 a 1,x o 2, se abrirá en la web muchas opciones para jugar el 15 como tu quieras. Así lo haré yo.

Y menos mal, porque no pienso descargarme el nuevo megaquin.
Responder