CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADOR

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADOR

Mensaje por EQUISDOS32 »

En el megaquin veo que se pueden calcular las garantias si haces una reduccion con el propio programa...pero no te deja cargar una reduccion y la combinacion de la que fue obtenida para calcular las garantias en base a esa combinacion madre y no al directo.

En el escrutador del megaquin pasa igual, hay un boton para calcular garantias, pero solo al directo, no sobre la base de la que se saco dicha reduccion.

A si que desde aqui me gustaria hacer una peticion para futuras versiones del megaquin o del escrutador y es que permita calcular las garantias matematicas de premios maximos y minimos por categoria sobre la base y no al directo....pudiendo cargar la base y la reducida por separado, ahora solo se puede calcular las garantias en el megaquin sobre el sistema condicionado si haces una reduccion.

Y ya de paso y aprovechando este post......Si me lee el autor de algun programa, sea de pago o gratuito, pero sobre todo los de pago que hagan el favor de preocuparse mas por acelerar el algoritmo de calculo de garantias, casi todos se preocupan porque reduzca en poco tiempo y com EM tal o cual en pocos minutos, pero parece que nadie presta atencion o se preocupa en acelerar el algoritmo del calculo de garantias.

Hay veces que he jugado por distancias para sistemistas unas 150 mil columnas sacadas de un archivo de 700.000 mil , y he querido por curiosidad calcular las garantias matematicas de las 150.000 columnas con respecto a las 700.000 mil y al final he tenido que abandonar al cuarto de hora desesperado...

Se podria por ejemplo poner la opcion de poder calcular por separadado las garantias al 13, al 12, al 11, al 10 etc etc , es decir, alguna casilla para poder marcar y desmarcar eso...

Es decir, igual a mi solo me interesa saber las garantias de tener 13 ya sea al directo o sobre una base, pero no me interesa saber ni las garantias al 12 ni al 11 ni al 10.....no se, es una idea, pero alguna forma digo yo que existira para acelarar el calculo de garantias...

No se lo tome a mal ningun programador, pero no deberia de ser yo el que me estrujara el coco, estas u otras ideas para acelerar el calculo de garantias deberian de partir del que hace el programa de pago.

¡¡¡¡¡¡ QUIERO CALCULAR LAS GARANTIAS DE UN FICHERO DE 280.000 COLUMNAS SOBRE LA BASE DE LA QUE ESTA SACADO Y QUE ES DE 1.000.000 DE COLUMNAS EN 3 SEGUNDOS O EN 3 MINUTOS....NO EN 35 MINUTOS !!!!

¡¡¡TENGO VARIOS PROGRAMA DE PAGO Y GRATUITOS Y NINGUNO TARDA MENOS DE 35 - 40 MINUTOS, NI LOS GRATUITOS NI LOS DE PAGO !!! ..... NO COMPRO NI UN PROGRAMA MAS HASTA QUE NO VEA EN UNA DEMO QUE " VUELA " CALCULANDO GARANTIAS.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADO

Mensaje por PacoHH »

Las "mejores" garantías que existen son las que se calculan con el escrutador de Megaquin.

Imagen

Imagen

Y tarda bastante menos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADO

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:Las "mejores" garantías que existen son las que se calculan con el escrutador de Megaquin.

Imagen

Imagen

Y tarda bastante menos.
Ya lo se pacohh....pero yo tambien quiero saber las garantias puramente matematicas sobre la base, o sea, si puedo tener mas de 1 de 13 o mas de 2 de 12

Es informacion quiero saberla, ademas de las garantias con los % de Bertfair, me gusta tener cuanta mas informacion de lo que juego mejor.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADO

Mensaje por PacoHH »

El saber no ocupa lugar pero para tener "esa" información se necesita más tiempo de cálculo, para mi gusto totalmente inútil, porque es mucho más ilustrativa la cobertura, cuanta más cobertura menos solapamiento y más columnas de acierto único, cuanta menos cobertura más solapamiento y mas aciertos repetidos.... ¿cuántos?..... ¿para qué? si dos combinaciones con el mismo número de columnas tienen SIEMPRE las mismas opciones de acierto.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADO

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:El saber no ocupa lugar pero para tener "esa" información se necesita más tiempo de cálculo, para mi gusto totalmente inútil, porque es mucho más ilustrativa la cobertura, cuanta más cobertura menos solapamiento y más columnas de acierto único, cuanta menos cobertura más solapamiento y mas aciertos repetidos.... ¿cuántos?..... ¿para qué? si dos combinaciones con el mismo número de columnas tienen SIEMPRE las mismas opciones de acierto.
Si, si la cobertura tambien me interesa, pero muchas veces he sacado una combinacion por reduccion o por distancias e igual una tenia 100.000 columnas con un 40 % a 1-1 de 14 y 1-5 de 13

y otra tenia un 50 % al 14 y 0-0 o 0-1 de 13 por la misma cantidad de columnas...

Por lo tanto me interesa mas esta ultima, pero para eso quiero saber las garantias, y no dormirme en ello ni perder un dia entero cada vez que quiero calcular las garantias de 4 5 6 8 o 10 reducciones.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CALCULAR GARANTIAS SOBRE BASE EN MEGAQUIN O EN ESCRUTADO

Mensaje por PacoHH »

Eso se ve mejor con las coberturas, por ejemplo la reducida de 7 dobles al 13 (7 dobles a distancia 3)

Imagen
Responder