Megaquin - Seleccionar directorios

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por pepepotamo »

Hola, me ha surgido un problema con Megaquin, le dí a la opción de "seleccionar directorios", y ahora cuando le doy a "calculo definitivo de apuestas" se va a la carpeta que yo haya puesto en la opción del directorio. Antes de darle a "Inicializar directorios", cuando yo guardaba un cálculo de pronóstico me iba por defecto a la misma carpeta donde hubiera guardado el archivo MQW, y me era muy útil porque gestiono varias peñas de amigos y trabajo en distintas carpetas, y me es muy engorroso tener que andar buscando el directorio cada vez que hago un cálculo.

He intentado eliminar lo de las carpetas para dejarlo como antes, incluso borre el programa megaquin y lo volví a instalar, pero ahora no conseguí volver a como estaba antes de dar a "inicializar directorios". ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por donmar »

Imagen
Desde los "Diskets" puedes elegir tu donde quieres que te guarde el Megaquín cada archivo ;)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por pepepotamo »

Ya, ya lo sé, como he explicado me va a la carpeta que yo haya marcado, lógicamente indicada con el disquette. Pero no es eso lo que quiero:

"Antes de darle a "Inicializar directorios", cuando yo guardaba un cálculo de pronóstico me iba por defecto a la misma carpeta donde hubiera guardado el archivo MQW"

Eso es lo que quiero yo, no tener que andar indicando directorios. Vamos, como estaba en un inicio cuando instale el megaquin, antes de andar trasteando en la opción de "seleccionar directorio".
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por donmar »

Es que no tienes que pulsar en "Inicializar directorios" ya que entonces el Megaquín te pone los archivos en las carpetas que tiene por defecto.

Si tu quieres que un archivo vaya a una carpeta determinada, la eliges desde el Disket y pulsas en la "V" verde para validar ;)
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por pepepotamo »

A ver, vuelvo a decir, eso ya lo sé. No nos estamos entendiendo, puede que no me explique bien, asi que voy a poner la secuencia de acontecimientos:

1- Instalé Megaquin. Sin tocar nada de la opción de directorios, yo guardaba el archivo MQW en cualquier carpeta, y al hacer los cálculos de pronóstico, me iba a esa misma carpeta donde estaba el MQW. Esto es a lo que me gustaría volver.

2- Trasteo con la opción de los directorios, y me pone unas carpetas por defecto, o puedo elegir yo esas carpetas. Pero cada vez que hago un nuevo MQW, tengo que entrar en la opción de directorios y cambiar la carpeta, lo cual es engorroso.

3- Trato de volver a como estaba en un inicio, es decir, que donde yo guarde el MQW vaya el programa automáticamente a esa carpeta cuando vaya a guardar los cálculos de pronóstico. Llego incluso a borrar la carpeta de megaquin y lo vuelvo a instalar, pero nada. Puede ser que haya que borrar un archivo oculto de megaquin, o no lo sé,pero me gustaría volver a como estaba antes, y OLVIDARME DE LA OPCIÓN DE SELECCIONAR DIRECTORIOS.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por EDU »

Hola pepepotamo

Le he pedido a Doctorpi, el programador de Megaquin, que se lo mire y responda.
Yo creo que hay que borrar algo del registro pero no sé concretamente ni el qué ni el cómo.

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por Doctorpi »

Hola.
En principio los datos de los directorios se guardan en el registro.
Dependerá de un sistema operativo u otro donde los meta.
Si ejecutas regedt32 desde la barra de comandos de windows 7 y le das a Ctrl-B (Buscar) y buscas DIRMQW te aparecerá el lugar donde se guardan todos los valores. Por defecto estos valores no existen, se crean desde el programa (supongo que era tu caso antes de seleccionar directorios).
Así que todos los valores y claves que encuentres ahí que pongan DIR.... (lo que sea) son los directorios donde se grabarán apuestas, sistemas, etc...
Eres libre de limpiar esos valores o de borrarlos para que todo vuelva a estar como al principio.
Pruébalo y ya me dices si te has aclarado.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: Megaquin - Seleccionar directorios

Mensaje por pepepotamo »

Perfecto, ya borré los archivos del registro, en el apartado de "seleccionar directorios" aparecen todos los cuadros en blanco y por fin me guarda los cálculos de pronóstico en la misma carpeta donde haya guardado el MQW, como estaba al principio.

Muchísimas gracias a los tres :)
Responder