porcentajes reales?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

porcentajes reales?

Mensaje por delorian »

cual sería la mejor forma de utilizarlos?
Última edición por delorian el Sab 08 Mar, 2014 2:43 pm, editado 2 veces en total.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: porcentajes reales?

Mensaje por delorian »

Creo que es relativamente fácil, para todos, obtener nuestros % reales más acertados que los de LAE y betfair, simplemente tratando esos 14 partidos como un conjunto llamado "quiniela" que en el 90% o más de las ocasiones está dentro de unos amplios parámetros, que podemos llamar condiciones o filtros. Cuándo los % de LAE o bet de esos 14 partidos los filtramos aunque sea mínimamente usando las estadísticas que conocemos y que se cumplen en la inmensa mayoría de las jornadas(muy amplias, y que lógicamente al final de la jornada entren), obtenemos unos nuevos % más acertados que los de LAE segurísimo, y supongo que de bet tambien. Las pruebas que he realizado últimamente ha sí me lo indican, mejoro con respecto a LAE un 3% cómo mínimo, en ocasiones más de un 10%. Pues bien, supongamos que estoy en el camino correcto, y que con mi método consigo sistemáticamente porcentajes entre un 3,5% y un 15% mas acertados que LAE, ESA INFORMACIÓN ¿CÓMO LA PUEDO UTILIZAR DE LA FORMA MÁS EFICIENTE?
Responder