PROBLEMA MEGAQUIN 8.3

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
jordi morera
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:28 pm

PROBLEMA MEGAQUIN 8.3

Mensaje por jordi morera »

Cuando intento actualizar la jornada me sale un error y se cierra el programa. alguna solución. Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMA MEGAQUIN 8.3

Mensaje por donmar »

A mi me va bien, reinicia el ordenador y prueba otra vez, quizás sea uno de esos "misterios de la informática" y se te solucione ;)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: PROBLEMA MEGAQUIN 8.3

Mensaje por carles »

A veces se soluciona instalando le programa directamente en C:// (y no en otras subcarpetas).

Luego, "Configuración" --> "Seleccionar directorios" y pulsas en "inicializar directorios".
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: PROBLEMA MEGAQUIN 8.3

Mensaje por EQUISDOS32 »

carles escribió:A veces se soluciona instalando le programa directamente en C:// (y no en otras subcarpetas).

Luego, "Configuración" --> "Seleccionar directorios" y pulsas en "inicializar directorios".
Muy buena observacion Carles, yo me he dado cuenta que poniendolo en C:// directamente me da menos problemas de rutas y de configuracion o de cierres inesperados del programa, ocurre tambien cuando a archivos de txt o qui se le ponen nombres muy largos a veces da problemas, a mi me ocurria hace tiempo en el tramificador que se me cerraba al emplear nombres largos de archivos o que estuvieran en rutas de carpetas donde hubieran muchas subcarpetas..
Responder