COMBINACIÓN MADRE

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por delorian »

A ver si alguien me puede echar un cable, porque no lo tengo 100% claro. Hago una combinación madre utilizando la condición puntos en la que introduzco los % de LAE, lo hago para obtener una cierta reducción en el número de columnas y obtener otros datos que considero útiles, pero en mi combinación final quiero cambiar ese filtro e introducir otros % que se ajustan mas a los % reales, basta con cambiar de esa cambinación madre la condición puntos y añadir otras condiciones que considere oportunas que han derivado de las primeras ? o he de generar otra combinación ?
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por delorian »

no sé si me he explicado bien? :(
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por Zeus »

delorian escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, porque no lo tengo 100% claro. Hago una combinación madre utilizando la condición puntos en la que introduzco los % de LAE, lo hago para obtener una cierta reducción en el número de columnas y obtener otros datos que considero útiles, pero en mi combinación final quiero cambiar ese filtro e introducir otros % que se ajustan mas a los % reales, basta con cambiar de esa cambinación madre la condición puntos y añadir otras condiciones que considere oportunas que han derivado de las primeras ? o he de generar otra combinación ?
Tienes que generar otra combinación madre. Porque dices que ya has reducido. Si después de reducir pones condiciones o las cambias te cargas las garantías de la reducción. Si solo añadieras columnas a la reducción sin cambiar nada amplías las garantías. Pero si son las mismas columnas y condicionas de diferente forma ya lo has cambiado todo.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por delorian »

Perdón. Pero cuando digo que he reducido quiero decir que he eliminado todas las columnas que no entran en la condición, esas columnas que me quedan las considero válidas, pero como quiero hilar más fino y acabar con menos columnas necesito introducir nuevos filtros más restrictivos digamos , pero que se encuentran dentro de los primeros ¿?
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por Zeus »

delorian escribió:Perdón. Pero cuando digo que he reducido quiero decir que he eliminado todas las columnas que no entran en la condición, esas columnas que me quedan las considero válidas, pero como quiero hilar más fino y acabar con menos columnas necesito introducir nuevos filtros más restrictivos digamos , pero que se encuentran dentro de los primeros ¿?
Perdón. Lo he leído mal.

Sí, claro que puedes cambiar las condiciones anteriores por otras más restrictivas. Modificas la amplitud de los intervalos de las condiciones que hayas puesto, a la baja, o cambias el valor de los puntos para cada signo.

Es decir, en el megaquin cargas esa combinación madre que no te gusta del todo y le aplicas las nuevas condiciones más restrictivas.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: COMBINACIÓN MADRE

Mensaje por delorian »

Gracias Zeus
Responder