Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por combuilder »

Segunda entrada dedicada a WebScrapping.

Esta vez es para recuperar los resultados de los partidos de la LFP, a través de una web, sólo seleccionando división, y número de jornada.

http://www.manejandodatos.es/?p=1793

Espero sea de vuestro interes!
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por angelm »

Hola combuilder,

El 14 de Febrero puse en este foro un post relativo a obtener en tiempo real los resultados de la quiniela.Gracias por responder a mi post y darme la idea de Python,el cual no conocia.Afortunadamente al final me dieron un link de esta web y de ahi los he sacado,pero...

sigo con mi idea de ya que la web va poniendo los resultados de los partidos tal como se van produciendo,añadirselos al programa y como tu me hablaste de que en tu web habias puesto una forma relativamente fácil de obtener cosas de la web mediante Python y viendo que Python no es un lenguaje de dificil aprendizaje, voy a tratar de conseguir lo que pretendo aprendiendo Python y desarrollando lo que sea necesario en dicho lenguaje.

Dado que se puede convertir un programa Python a formato grafico (lo he leido en tu web,aunque por lo visto solo funciona para VB6), seria posible una vez sacados los datos que uno pretende mediante Python,poderselos pasar en tiempo real al programa de Visual Basic ?

Gracias anticipadas y saludos
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por combuilder »

Respecto a tu última pregunta, la respuesta es sí. cómo? Usando un fichero de intercambio. Yo es lo que estoy haciendo ahora mismo. Desde mi software en VB6 llamo a Python, en Python escribo el resultado en un fichero de texto planto, y en VB6 leo ese fichero plano y ya tengo los datos!

Tb puedes obtener los datos de marcadores en tiempo real desde la web de livescore.com. Lo tengo pendiente de publicar tb!
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por angelm »

Gracias combuilder por responder,

Si,ese método era el primero que se me ocurrió y es posible que sea el único factible.Lo ideal seria poder pasar los datos a alguna zona de memoria,aunque yo al menos ni sé como ni sé si se podria.
Estaré atento a tu web y a este foro para cuando publiques el programa de obtener los datos de marcadores en tiempo real desde livescore.com.

Gracias una vez más y saludos.
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por combuilder »

Lo tengo hecho el código. Lo voy a subir este finde a github, y yame preguntas
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por angelm »

Hola combuilder,

He estado atento a ver si publicabas algo,pero o no lo has publicado aún o no he sabido encontrarlo.
En caso de que lo hayas publicado,me puedes decir donde?
Gracias y saludos.
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Re: Descarga de resultados de los partidos de la LFP

Mensaje por combuilder »

No he tenido tiempo. A ver si puedo mañana
Responder