OptimizadorEM JoanD

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Cote19
10
10
Mensajes: 170
Registrado: Mar 15 Feb, 2011 6:17 pm

OptimizadorEM JoanD

Mensaje por Cote19 »

Si cargo mi combinacion en el optimizador, pongo las columnas que quiero y luego las calculo diciendole, por ejemplo, distancia 3, ¿qué quiere decir esto? Que las "x" columnas que yo le pido estan a distancia 3 de qué?

Gracias
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: OptimizadorEM JoanD

Mensaje por PepeX »

Hola Cote19. Te pongo lo que JoanD explica en el fichero de ayuda del programa:

"A distancia ... Esta opción va tomando columnas del fichero madre de forma ordenada y se queda con las columnas que cumplen la condición de distancia. La condición de distancia es el numero mínimo de diferencias que cada columna de la solución inicial tiene con todas las demás. Puede ocurrir que el número de apuestas encontrado al aplicar la condición de distancia sea inferior al numero de apuestas deseado. En este caso se completa la solución inicial con columnas aleatorias. La condición de distancia sólo se aplica en la solución inicial por este motivo el proceso de optimización puede estar formada por columnas a menor distancia si con ello se aumenta la probabilidad de obtener beneficios".
Cote19
10
10
Mensajes: 170
Registrado: Mar 15 Feb, 2011 6:17 pm

Re: OptimizadorEM JoanD

Mensaje por Cote19 »

Y alguien me podría explicar el procedimiento de optimizar X columnas, luego subirlas de categoria, restarselas a la "madre" y luego rellenar mi combi con esas columnas?

Gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OptimizadorEM JoanD

Mensaje por PacoHH »

Optimizar es lo último que se debe hacer, no lo primero. :wink:
Cote19
10
10
Mensajes: 170
Registrado: Mar 15 Feb, 2011 6:17 pm

Re: OptimizadorEM JoanD

Mensaje por Cote19 »

A ver, yo cojo mi combi, le meto un filtro por EM en el free, la calculo y la meto en el optimizador, ¿no puede ser asi?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OptimizadorEM JoanD

Mensaje por PacoHH »

Perfecto si no quieres poner ninguna condición más, pero son muchas columnas, si quieres eliminar más puedes acotar por estimación de premio ordenando por probabilidad y te quedan menos.

Si se meten en el optimizador muchos miles de columnas hay que dejarlo unas cuantas horas calculando y es recomendable que sea lo último que se haga.
Responder