Problemas con Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
alojomora
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Dom 14 Ago, 2005 6:11 pm

Problemas con Megaquin

Mensaje por alojomora »

Hola amigos.
Me acabo de descargar el megaquin desde su página y me ha surgido un problema.
Cuando hago una combinación la guardo y al intentar más tarde abrir el archivo me sale la ventana de la carpeta de Apuestas del programa, pero está vacía no tiene ningún archivo. Entro desde el explorador y están mis combinaciones, pero solo los archivos terminados en .qui y el programa solo lee los archivos terminados en .mqw. No se si no los ha generado el programa o me los ha colocado en otra carpeta.
Al descargar el programa se bajó a mi carpeta de Descargas y lo dejé ahí, a lo mejor ese es el problema, que el programa tiene que estar ubicado en otra carpeta, no lo se, el caso es que he hecho 3 combinaciones y no las puedo abrir.
Si me podeis ayudar, se agradecería.
Un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problemas con Megaquin

Mensaje por donmar »

Primero, si no lo has hecho aún, selecciona los directorios ==> http://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

Segundo, los archivos .QUI se cargan desde "Pronostico desde archivo de apuestas"

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
alojomora
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Dom 14 Ago, 2005 6:11 pm

Re: Problemas con Megaquin

Mensaje por alojomora »

Muchísimas gracias donmar.
No utilizaba Megaquin desde hace varios años y no recordaba el tema de los directorios.
Ya está hecho y funciona perfectamente.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo
Responder