ayuda quiniela megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chemorry
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 08 Abr, 2012 1:22 pm

ayuda quiniela megaquin

Mensaje por chemorry »

Buenas tardes. Estoy utilizando el Megaquin, realizando las quinielas por porcentajes, cuando aplico dobles me deja cada sigo al 50 %, el problema es cuando utilizo triples, no consigo ajustar cada signo del triple al 33 % ó lo mas cercanos a este porcentaje.
Sabe algún forero como puedo conseguirlo



Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por donmar »

¿Utilizas desde el principio porcentajes que tengan el 33% en los triples?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chemorry
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 08 Abr, 2012 1:22 pm

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por chemorry »

Lo que suelo hacer es irme a megaquin, opción pronóstico por porcentajes, le aplico los porcentajes a los partidos, a continuación números de apuestas. Una vez realizado esto voy a ver como me ha quedado los porcentajes de los partidos y no me coincide como yo los indiqué
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por donmar »

Eso suele pasar cuando se piden muy pocas columnas.

De todas formas por lo que comentas, quieres que los dobles se te queden lo más cercano al 50% y los triples lo más cercano al 33%, pues lo más fácil es que cargues desde el principio porcentajes así.

Te pongo un ejemplo, imagina que yo quiero jugar 7 triples y 7 dobles con porcentajes del 50% los dobles y 33% los triples, los pongo en el Pronóstico, voy a "Cálculo de Prueba" y desde ahí guardo los porcentajes.

Imagen


Luego desde la opción de "Pronostico por Porcentajes" desde la carpeta, me cargaría los porcentajes antes guardados, así realizaría la combinación comenzando desde unos porcentajes que yo quisiera ;)

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chemorry
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 08 Abr, 2012 1:22 pm

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por chemorry »

Lo voy a intentar
Gracias DONMAR ERES UN CRACK
miércoles5
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Jue 19 Mar, 2015 11:32 am

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por miércoles5 »

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar con el megaquin ya eh visto videos pero no me entero muy bien tengo dudas con las columnas base los grupos etc.....gracias
http://www.dnp1x2.com/mocai_x2. Otra temporada más con más esperencias y con mucha ilusión suerte ah todos y recordar la peña k daré un pelotazo amén
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda quiniela megaquin

Mensaje por donmar »

miércoles5 escribió:Hola buenas tardes alguien me podría ayudar con el megaquin ya eh visto videos pero no me entero muy bien tengo dudas con las columnas base los grupos etc.....gracias
Mírate la web del Megaquín, en ella se explica todas las funciones del programa :wink:

http://www.megaquin1x2.com/

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder