CÓMO MEJORAR EL FILTRO CB?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

CÓMO MEJORAR EL FILTRO CB?

Mensaje por delorian »

YO EN UNA COLUMNA PONGO LOS PRONOSTICOS MAS APOSTADOS Y LE DOY DE 5 A 9, EN OTRA LOS MENOS APOSTADOS Y MARCO DE 2 A 5, Y EN OTRA COLOCO LOS APOSTADOS CON MAS DEL 50% Y COMO CADA JORNADA VARÍA EL NÚMERO PONGO DEL 30% AL 70%. ESTAS CONDICIONES SE DAN EN LA GRAN MAYORÍA DE LAS JORNADAS, PERO CLARO, NO SON DECISIVAS A LA HORA DE REDUCIR COLUMNAS. CÓMO PODRÍA MEJORAR ESTE FILTRO CONSERVANDO CIERTAS GARANTÍAS ? he probado varias cosas pero no me acaban de convencer
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: CÓMO MEJORAR EL FILTRO CB?

Mensaje por Zeus »

delorian escribió:YO EN UNA COLUMNA PONGO LOS PRONOSTICOS MAS APOSTADOS Y LE DOY DE 5 A 9, EN OTRA LOS MENOS APOSTADOS Y MARCO DE 2 A 5, Y EN OTRA COLOCO LOS APOSTADOS CON MAS DEL 50% Y COMO CADA JORNADA VARÍA EL NÚMERO PONGO DEL 30% AL 70%. ESTAS CONDICIONES SE DAN EN LA GRAN MAYORÍA DE LAS JORNADAS, PERO CLARO, NO SON DECISIVAS A LA HORA DE REDUCIR COLUMNAS. CÓMO PODRÍA MEJORAR ESTE FILTRO CONSERVANDO CIERTAS GARANTÍAS ? he probado varias cosas pero no me acaban de convencer
¿Te refieres a que cuando reduces los porcentajes varían? Si es así reduce conservando porcentajes.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: CÓMO MEJORAR EL FILTRO CB?

Mensaje por delorian »

Hola Zeus, gracias por responder!
No me refiero a eso, me gustaría saber que otras cb podría utilizar y que tuvieran algún sentido como las anteriores
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: CÓMO MEJORAR EL FILTRO CB?

Mensaje por Zeus »

delorian escribió:Hola Zeus, gracias por responder!
No me refiero a eso, me gustaría saber que otras cb podría utilizar y que tuvieran algún sentido como las anteriores
La verdad es que yo hago más o menos lo que hace tú en CP: pongo 7 CP.

1 poniendo los signos que yo creo que van a salir en los partidos que no son fijos (de 3 a 7 aciertos, depende de cuantos partidos son; normalñmente cuento con 12 partidos a no fijos);

3 grupos de 4 partidos poniendo lo que creo que va a salir (y le pido de 1 a 4 aciertos en cada grupo);

3 grupos de los mismos 4 partidos poniendo lo que creo que no va a salir (y le pido de 0 a 2 aciertos).

Ya no me mareo más la cabeza en lo que a CP se refiere.

Un saludo :wink:
Imagen
Responder