Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

gracias arrabal miraré lo que me dices pues tb ahí pueda encontrar petroleo. Zeus las columnas no son clonicas, las columnas son las 2000 que componen una combinacion cualquiera, es decir todas distintas, lo que si es clonico es los aciertos que se le piden a todas. La experiencia, que como he leido por aqui cerca, es dar un gran rodeo para encontrar un atajo, me lleva a ver que con tal combinación ando en los 11-12 aciertos, vamos a poner esa combinación como CB y le vamos a pedir un maximo de 11-12 aciertos, experimentando a ver que pasa. Sino está en estas tiene que estar en las otras. Pienso que la cota por abajo deberia ser lo mas alta posible y por arriba lo dicho 11-12.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

cualquiera podeis hacer la prueba a ver que os sale. Pillais una combinacion anterior que tenga por ejemplo 11 acciertos y se ponen todas la columnas como columnas base y se pide maximo 11 aciertos, el minimo es el que no tengo claro aun cuanto deberia poner para que no se "coman" unas a otras. Y teoricamente en lo que nos salga tiene que estar el 14. Pero como bien dice Paco a ver cuantas columnas salen. Por eso es esencial en cuanto poner el limite por abajo, para que no salgan una burrada de columnas y para que no se devoren entre si y se zampen el 14.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Ya he hecho unas cuantas pruebas,,,,,y aunque lo supuse ya entiendo tu pregunta Paco, para cazar el 14 se necesitan una burrada de columnas, hay que abrir demasiado los aciertos. Experimento fallido. Seguiremos buscando la rosetta que nos haga descifrar el jeroglifico 1X2
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por PFPGU »

Creo que ya te he pillado lo que quieres hacer,vamos hacer la prueba con una sola columna para verlo mejor

La primera columna so los 14 unos y tu quieres acertar 11 de los 14 pues bien si es esto lo que quieres hacer con las 2000 apuestas es decir que en la columna ganadora con los 14 resultados tu puedas tener como mínimo 11 aciertos si es esto lo que quieres cada columna son 2912 apuestas que por las 2000 = 5.824,000 aquí están incluidas todas las repetidas

Concluyendo, las 2000 se te convierten en 3.945,348 que si en las 2000 esta la columnas que tengas 11 acierto en los 3945348 esta el 14

PD. Si es esto lo que quieres te puedo mandar los 3 millones y pico de columnas
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Gracias PFPGU no es necesario ya hice unas pruebas, sin demasiado rigor pues solo usé 500 columnas (499 pq con 500 me dice que hay mas de 500 y no las acepta) partiendo de un archivo con un acierto de 11 y me salian 600.000 columnas para pillar 14. Inviable.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por Zeus »

chanan, lo de las clónicas no iba por tí sino por PacoHH :-D

Ha fallado pero es bueno intentar cosas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por Zeus »

De todas formas cuando leí tu pregunta me recordó a los foristas que piden más Columns Probables Relacionadas de las que tiene el megaquin. ¿Para qué más...? Si les va a pasar lo que a tí :-D

Con 7 Columnas Relacionadas es suficiente. Dos signos por cada columna a relacionar copan los 14 partidos. Si pones más tienes que concidir partidos y lo que salga de ahí ya es parecido a lo que tú querías y has visto que no es viable.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Yo las relacionadas no las entiendo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por donmar »

chanan escribió:Yo las relacionadas no las entiendo
Es muy sencillo, mira esta imagen, he marcado 0 en una y 7 en otra y quiere decir que, en una de las dos columna, la que sea, tengo que tener 7 aciertos y en la otra 0 aciertos ;)
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
ccchapi
12
12
Mensajes: 1667
Registrado: Jue 20 Nov, 2008 10:38 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por ccchapi »

chanan, en el free 1x2 puedes poner cuantas columnas te de la memoria del ordenador ...
tambien las puedes realcionar por ejemplo que de todas las columnas solo de 0 a 20 columnas tengan 2 aciertos...o relacionar todos los aciertos que quieras ...;)

la cantidad de columnas que salen paco, varia segun la concentracion del archivo base y por supuesto de los aciertos que le pidas a la base

suerte
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por delorian »

Yo he probado algo parecido:
Cojo una jornada anterior, pronostico 10 triples 2 dobles 2 fijos (barça,madrid,como podreis imaginar), le impongo las condiciones habituales y se me queda en 35000 columnas, las reduzco al 11 y se queda en 260 apuestas, escruto estas 260 con la combinación ganadora y obtengo de 2 a 11 aciertos, así que introduzco estas 260 columnas en la condición cb con el intervalo de 2 a 11 aciertos, le vuelvo a dar a calcular y las 35000 originales bajan a 15000.
Ahora me queda completar el cupo de 500 columnas de la condición para ver hasta dónde puedo reducir esas 15000.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por delorian »

OK. He completado hasta las 494 que me deja con otras tantas reducidas de una reducción parcial al 13 que también me dio de 2 a 11 aciertos, en total 494 columnas en la condición cb con un intervalo de 2 a 11 aciertos me han reducido 35000 a 9000 columnas, y en esas 9000 sigue estando la ganadora, no está mal...
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por delorian »

Ahora la cuestión es que hacer con estas 9000.
Una opción es reducirla o simplificarla con distancias hasta lo que nuestro bolsillo pueda pagar. Otra sería reducirla a 494 columnas ver el intervalo de aciertos e introducirlas de nuevo en cb a ver si se baja de estas 9000. O tambieén mediante su filtro correspondiente pedirle el número de columnas ms probables que podamos pagar..
Responder