Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Hola a ver si alguien tiene alguna idea. En columnas probables en megaquin pones una columna y le pides que aciertos quieres que salgan de esa columna. ¿Seria posible hacerlo con una combinacion completa ya condicionada de antemano, de una vez, no columna a columna, en megaquin por supuesto?

Se que si la combinación es perfecta no hay problema, pero mi duda es sobre un archivo de apuestas completo que no atienda a una combinación perfecta.

Espero me entendais.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por donmar »

Hola Chanan, no comprendo bien lo que quieres :?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Hola donmar, seria crear una combinacion con megaquin aplicandole todo tipo de condiciones, guardar ese archivo y despues cada una de las columnas de ese archivo usarla como columna base, pero si se trata de una combinación con mil columnas resultaria un trabajo de chinos meter columna a columna, queria saber si se podria hacer sobre el archivo completo.
Digo que con una combinacion "perfecta" si es posible hacerlo, pues tu pones tu combinación sin reducciones ni condiciones con varios dobles e incluso triples y la puedes usar como CB, sin necesidad de hacerlo columna a columna, pero con las mil columnas de un archivo como se podria hacer, pienso que no se puede, excepto columna a columna, pero bueno siempre puedo estar equivocado, por eso preguntaba.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por donmar »

Desde donde te señalo puedes cargar archivos con columnas, si pones el cursor en cima de esa carpeta, te pone los archivos que admite, el problema es que sé que tiene un límite de apuestas que admite, que no sé cuantas son
Imagen


A ver si es lo que quieres ;)


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola chanan creo que lo que quieres es lo que te dice donmar...te subo una imagen donde se puede ver que dentro de la opcion " columnas base " pincho el icono amarillo ese que te ha señalado Donmar y cargo la reducida al 10 de los 14 triples que son 729 columnas, pero solo se pueden cargar un maximo de 500

Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Si es eso, y ya lo hice pero te las pone una a una para que en cada una vayas poniendo los aciertos que deseas, solo admite 500, aunque eso no es problema. Gracias Donmar y Equisdos, me temo que sobre el total del archivo no se puede de 1 sola vez.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por donmar »

chanan escribió:Si es eso, y ya lo hice pero te las pone una a una para que en cada una vayas poniendo los aciertos que deseas, solo admite 500, aunque eso no es problema. Gracias Donmar y Equisdos, me temo que sobre el total del archivo no se puede de 1 sola vez.
Si vas a poner en todas las columnas el mismo número de aciertos, desde donde te señalo, se copia lo que pongas en una columna y se lo pegas a todas las demás de una vez
Imagen
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDITO PORQUE HE ENVIADO EL MENSAJE JUSTO DESPUES DEL DE DONMAR JEJEJE, YA TE LO HA CONTESTADO DONMAR PERO DEJO EL MIO TAMBIEN, AL PULSAR DONDE DICE DONMAR TE DA LA OPCION DE TRASLADAR EL MISMO LIMITE DE ACIERTOS A TODAS LAS COLUMNAS

chanan escribió:Si es eso, y ya lo hice pero te las pone una a una para que en cada una vayas poniendo los aciertos que deseas, solo admite 500, aunque eso no es problema. Gracias Donmar y Equisdos, me temo que sobre el total del archivo no se puede de 1 sola vez.
Si que se puede, si quieres poner el mismo limite de aciertos en todas las columnas

Imagen
Última edición por EQUISDOS32 el Mar 21 Ene, 2014 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por donmar »

:-D :-D Equis2 y yo, parece que hablamos a la vez :-D :-D
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

:winke: otiaaaaa, vesss al final habia solución, sois increibles,,,,,gracias a los dos pues los dos habeis dado en la clave.. Senkiu :winke:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

donmar escribió: :-D :-D Equis2 y yo, parece que hablamos a la vez :-D :-D
Jajajaja buena sincronizacion tenemos jajaja
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por PacoHH »

Ya me dirás cuántas columnas te salen, es por curiosidad. :wink:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:Ya me dirás cuántas columnas te salen, es por curiosidad. :wink:
¿ Es a mi ?

Supongo que 0 columnas

Le puse la imagen deprisa y corriendo jejeje y era para que chanan pillara el concepto de como hacer lo el queria dentro de esa condicion.... puse esa cantidad de aciertos como podia haber marcado 2-3 0-1 1-2-3 etc etc los aciertos aqui es lo de menos, lo importante era como poder trasladar los mismos aciertos a todas las columnas base.

Ademas he pillado el primer archivo en txt que tenia a mano de mi peña de la pasada jornada jajaja

Un saludo
Última edición por EQUISDOS32 el Mar 21 Ene, 2014 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:Ya me dirás cuántas columnas te salen, es por curiosidad. :wink:
Las que él quiera... si son clònicas :-D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por Zeus »

Supongo que chanan sabrá qué es lo que hace. Y lo usará con fundamento.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por PacoHH »

Perdón, la pregunta es para Chanán, jeje.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:Perdón, la pregunta es para Chanán, jeje.
Usted perdone, jeje...
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por PFPGU »

No conozco el megaquin, pero Conrado , DICE LA VERDAD.

Haber si lo entiendo, 100 columnas diferentes y decís que le pongo a la primera las condiciones de columna base y sin mas se ponen todas las 100 claro y es cierto pero tienen que ser las 100 columnas iguales tal como dice Conrado, de lo contrario nada de nada amigos
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por chanan »

Pues sale un numero variable por que he tenido que partir el archivo en varios mas pequeños pues la utilidad solo soporta 500 columnas por vez. Digo variable en cada parte del archivo aunque sean del mismo tamaño, estoy intentando reducir el numero de aciertos para reducir el numero de las que me salen, pero tampoco puedo reducir mucho pues podrian salirme cero o muy pocas demasiado pronto. Despues cada parte del archivo produce columnas repetidas con los otros grupos que tb hay que eliminar. De un archivo de 2000 apuestas me han salido unas 28.000 pero es muy variable, depende los acierto que le pida. He hecho un par de pruebas y creo que no me han salido bien y son un poco tediosas, pero voy a seguir estudiandolo porque creo que me puede ser de utilidad como su nombre indica, como columnas base. El jueves tendré resultados pues trabajo mañana todo el dia. Pero el fin es: sino está en estas , tiene que estar en las otras.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Se podria usar una combinacion como CB en megaquin

Mensaje por ARRABAL »

Chanan, aunque ya veo que te han solucionado el problema tal como lo has planteado, te sugiero que te mires el comparador si no lo conoces. Quizás, y digo quizás, te haga más servicio para lo que buscas. Mediante el comparador puedes pedirle al todo el archivo que tenga como mínimo 2 de 11, o 1 de 12, o como máximo 2 de trece, etc. etc. y puedes utilizar capas, if-then y reservas.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder