Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola, Edu y Jordi (DoctorPi) ¿que tal?

Es para hacer una sugerencia y si es posible, tal y como está ahora la utilidad (Porcentajes 1X2)
se puede hacer lo siguiente......

Una vez solicitadas las apuestas aparece la mayor novedad: EL EDITOR DE APUESTAS.
Que muestra los porcentajes definitivos y presenta diferentes opciones:
- Si modificas los porcentajes cambia las apuestas
- Si modificas las apuestas cambia los porcentajes
- Permite ver todas las apuestas y modificarlas cambiando los signos
- Añadir nuevas apuestas
- Duplicar apuestas existentes
- Eliminar alguna apuesta
- Ordenar las apuestas por un signo.
- Leer apuestas de un archivo .QUI o .TXT externo


Todo ¡¡¡¡Fenomenal!!!! yo lo utilizo bastante y es muy práctico, pero una de las cosas las cuales vendrían muy, pero que muy bien.... ya que podemos cargar combinaciones externas, tanto en formato (QUI) como en (TXT) sería el poder cargar un fichero externo de porcentajes en (TXT) con los formatos habituales, podrían ser del (Lae) (BetFair) etc. etc.

Saludos y ¡¡¡¡Gracias!!!! por leerme.

Salva
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por DavidFrancisco »

Cierto, si que sería una buena opción, si.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por donmar »

Desde la carpeta, se pueden cargar los porcentajes que uno quiera :wink:
Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Lo tenía probado pero no me los cargaba, intentaré de nuevo ¿cual es su formato?

Saludos y ¡¡¡¡Gracias!!! de nuevo.

Salva
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por donmar »

Salva(ALBO2001) escribió:¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Lo tenía probado pero no me los cargaba, intentaré de nuevo ¿cual es su formato?

Saludos y ¡¡¡¡Gracias!!! de nuevo.

Salva
El normal, en txt de un bloc de notas ;)
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por EQUISDOS32 »

Me lo has quitado Donmar....le iba a contestar a Salva que % si que se pueden cargar, lo que no se pueden cargar son archivos, eso de cargar archivos yo lo vengo pidiendo desde el año catapun....

Creo que una vez me dijo Doctor Pi que era bastante complicado técnicamente de añadir lo de poder cargar archivos dentro de la Opción " Generar Apuestas por % " del Megaquin....O en el programa Porcentajes...eso fue hace un par de años y ya no insistí mas porque tampoco era tan importante....

Pero en mi opinión, lo que es yo ( igual otros usuarios no ) NOTO A FALTAR ALGO FUNDAMENTAL EN EL PROGRAMA PORCENTAJES

que el PROGRAMA PORCENTAJES no admita un archivo externo de columnas...es decir, me he encontrado alguna o algunas jornadas donde se me ha presentado algo de fuerza mayor y no he tenido tiempo de preparar mis jugada.....y tampoco he utilizado el PROGRAMA PORCENTAJES porque no me permitía cargar un archivo externo de columnas......una cosa es que yo quiera hacer algo rapidito y otra hacerlo al tun tun porque por ejemplo en crear un archivo con el medio millón de columnas mas probables se hace en un minuto aunque se tengan prisas.....pero claro si ese archivo no puedo cargarlo después en el programa porcentajes pues me hace descartar dicho programa.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola de nuevo, ha sido un lápsus por mi parte, ¡¡¡¡MIL DISCULPAS!!!! es que cada vez que lo intentaba lo hacia con solo 14 partidos, y necesita los 15, OK.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! Donmar, por la atención y rapidez en contestar.

Saludos

Salva
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por donmar »

Salva(ALBO2001) escribió:Hola de nuevo, ha sido un lápsus por mi parte, ¡¡¡¡MIL DISCULPAS!!!! es que cada vez que lo intentaba lo hacia con solo 14 partidos, y necesita los 15, OK.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! Donmar, por la atención y rapidez en contestar.

Saludos

Salva
:wink:

De todas formas explico algo por si a alguien le pasa.

A veces, cuando se pasan porcentajes desde un excel a un bloc de notas para cargarlos con algún programa, no hay manera de que el programa nos los cargue, pero se puede solucionar de forma fácil.

Una vez pegados los porcentajes en el bloc de notas, si el cursor se ha quedado donde señalo con la flecha roja, hay que eliminar esa línea para que el cursor se desplace justo al final del último número y que señalo con una flecha azul.

Luego, se selecciona la distancia entre cifras que señalo con una flecha verde, se pulsa botón derecho y se copia ese espacio.

Se va a "Edición/Reemplazar" y en "Buscar" se pega lo que acabamos de copiar, luego en "Reemplazar por" se da un toque con la barra espaciadora de nuestro teclado y se pulsa en el botón "Reemplazar todo", nos salimos, le ponemos nombre y guardamos el archivo del bloc de notas y ya podremos cargar los porcentajes en cualquier programa ;)

Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por EQUISDOS32 »

Mi cabeza muchas veces esta " maquinando cosas " y se me ha ocurrido una idea y aprovecho para trasladársela desde aquí a Doctor Pi y a Edu, aunque no se si ellos leen este post muy a menudo....se que lo leen pero no se con que frecuencia....

Mi idea es que mas que el programa porcentajes podrían crear un MEGAQUIN LIGHT

¿ Os acordáis de aquel programa que había quinigol light ?

Pues yo crearía un MEGAQUIN LIGHT es decir partiendo del programa porcentajes le añadiría un par de cosillas mas y lo llamaría MEGAQUIN LIGHT en vez de PORCENTAJES...

Hace tiempo hicieron una versión del programa porcentajes con una opción llamada " Diferencias o distancias entre columnas " pero al final esa opción se la quitaron a la versión final según me dijeron porque la gente no sabia muy bien que hacia en concreto esa opción...personalmente no lo entiendo mucho porque si yo tengo un programa de quinielas ( el que sea o los que sean ) lo que no voy a pedir es que quiten todas las opciones que yo no entienda...jajaja porque con no usarlas...

Esta es " otra " versión del programa porcentajes que yo tengo como podréis comprobar el programa porcentajes de la web no lleva la opción " Diferencias o distancias entre columnas ", aquí pongo una imagen, supongo que no habría ningún problema en subirla por si a alguien le interesa esta versión pero no pongo ningún enlace porque antes tendrían los responsables que autorizarme a subir la versiona a algún enlace

Imagen

Como decía antes yo crearía un programa MEGAQUIN LIGHT partiendo de la imagen anterior del programa porcentajes, le añadiría alguna cosita como la opción probabilidad y distancias del Megaquin, y si me apuras le añadiría también la opción coeficiente de rentabilidad...

Me explico porque pienso que vendría bien un megaquin light....hay muchos usuarios que juegan con el coeficiente de rentabilidad y con las distancias y no " tocan para nada " las demás condiciones que lleva el Megaquin..o como mucho hacen alguna columna base y acotan por variantes...para mi seria comodísimo cuando uno va con prisa poder tener un programa como el programa porcentajes pero con alguna cosilla mas DONDE PUEDES VER TODAS LAS COSAS QUE VAS A USAR EN LA MISMA PANTALLA , por eso se me ocurrió lo del MEGAQUIN LIGHT que seria como el programa porcentajes pero algo mas completo pudiéndole añadir un archivo de columnas y algunas cosillas mas pero para poder tenerlo todo localizado en la misma pantalla...

RESUMIENDO SERIA CREAR UN MEGAQUIN CON MENOS OPCIONES Y MENOS " PESO " , ESTO COMO CUANDO VAMOS A INSTALAR UN PROGRAMA QUE A VECES NOS SALE LO DE " OPCION SOLO PARA USUARIOS AVANZADOS " , PUES YO AL REVES , CREARIA UN MEGAQUIN CON 4 O 5 OPCIONES PARA USUARIOS MENOS AVANZADOS O QUE QUIERAN TODAVIA SIMPLIFICAR MAS EL MANEJO QUE TIENE EL ACTUAL MEGAQUIN.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Ondina »

Para mi el programa de porcentajes esta perfecto tal y como lo tenemos ahora.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por DavidFrancisco »

Gracias por la explicacion, Donmar. Me fallaba el tema de espacios. ;)
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:Para mi el programa de porcentajes esta perfecto tal y como lo tenemos ahora.
Si eso no lo discuto, quizá las demás cosas que dije antes son accesorias, pero lo que si le noto a faltar es que no se pueda cargar un fichero de columnas, tu suponte que tienes un filtro y no te quieres calentar la cabeza ni en reducir ni en tramificar ni en ordenar sino que simplemente queremos un puñado de columnas aleatorias por % , lo cargas en el programa porcentajes y ya está, pero así tal y como esta no se puede cargar ningún archivo externo de apuestas.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Para mi el programa de porcentajes esta perfecto tal y como lo tenemos ahora.
¡¡¡¡¡JOPE!!!! me he perdido algo..... y es que NO he visto a nadie que diga lo contrario, en fin........... :-# esto me pasa por no estar al "loro" :brutal:
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Ondina »

¿Y quien ha dicho que alguien dijera lo contrario?
Solo es una frase piropeando el programa de porcentajes.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Utilidad de (Porcentajes 1X2)

Mensaje por Zeus »

Yo lo veo muy bien. Que se puedan poner más cosas... ¡También! :-D
Imagen
Responder