Problema con MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
igavi
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Dic, 2013 4:47 pm

Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por igavi »

Hola,he instaldo este magnifico programa y me encuentro con un pequeño he incomodo detalle y es que las columnas que indican el numero de partido y en la que se realizan los pronosticos se muestran mas pequeñas con relacion a la columna en la que aperarecen los partidos es bastante incomodo y puede llebar al error no se si sera cosa mia que seguro :),pero vamos lo he instalado un par de veces y me sigue apareciendo igual uso windows 7, se agradeceria alguna ayuda gracias.

saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

Hay a gente que le pasa, pero no recuerdo como se solucionaba, en cuanto vea Doctorpi (el programador) el mensaje, te podrá decir como solucionarlo :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
igavi
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Dic, 2013 4:47 pm

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por igavi »

Gracias donmar haber si ay suerte es bastante incomodo ;)

saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por Doctorpi »

En este hilo está la solución.
Dependiendo del sistema operativo se hace diferente pero la cuestion es la msima, cambiar los DPIs de pantalla.

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... pi#p701309
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
igavi
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Dic, 2013 4:47 pm

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por igavi »

Ok muchas gracias funciona,una cuestion no habra alguna posibilidad de cambiar esta configuracion que mecionas ya que si la mantengo para que funcione megaquin los iconos se me quedan muy pequeños,gracias.

saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

Igavi, yo en el portátil tengo Windows7 y no tuve el problema tuyo, te enseño como me venía configurado de fábrica a ver si te ayuda :wink:
Imagen

Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
igavi
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Dic, 2013 4:47 pm

Re: Problema con MEGAQUIN1X2

Mensaje por igavi »

Ok ya lo tengo solucionado gracias por la ayuda,si efectivamente habia que cambiar el valor de las (ppp) el problema lo tenia en que si ponia el valor por defecto que tienes tu en esa captura se me quedaba todo muy pequeño :) lo he personalizado en torno al 107% y me queda mejor gracias de nuevo por la ayuda.

saludos
Responder