REDUCCIÓN POR TRAMOS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

REDUCCIÓN POR TRAMOS

Mensaje por -SuperCorti- »

Hola,hay algún reductor que guarde en txt y lo haga por tramos? el megaquin lo tiene,pero ya sabemos que no guarda txt..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: REDUCCIÓN POR TRAMOS

Mensaje por Zeus »

-SuperCorti- escribió:Hola,hay algún reductor que guarde en txt y lo haga por tramos? el megaquin lo tiene,pero ya sabemos que no guarda txt..
Creo que hay programas (no necesariamente reductores) que guardan los tramos en txt. Luego reduces los tramos que quieras individualmente.
Imagen
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REDUCCIÓN POR TRAMOS

Mensaje por -SuperCorti- »

Por poner un ejemplo al diferencias progresivas pero reduciendo..no se si me explico..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: REDUCCIÓN POR TRAMOS

Mensaje por Zeus »

-SuperCorti- escribió:Por poner un ejemplo al diferencias progresivas pero reduciendo..no se si me explico..
No conozco el diferencias progresivas, pero creo que el Free1X2 tramifica. Y otros programas, también gratuitos, lo hacen. Es cuestión de ver la oferta gratuita y ver cuáles de ellos tramifican. Una vez el tramo (o tramos) que quieras en tu poder a reducir.
Imagen
grego432
12
12
Mensajes: 1012
Registrado: Dom 14 Mar, 2010 12:53 pm

Re: REDUCCIÓN POR TRAMOS

Mensaje por grego432 »

-SuperCorti- escribió:Hola,hay algún reductor que guarde en txt y lo haga por tramos? el megaquin lo tiene,pero ya sabemos que no guarda txt..

Con el free1x2 tú eliges el tramo, tú eliges las columnas que quieres que tengan los tramos, y después ya reduces.
Participa en la peña: http://www.dnp1x2.com/quinipro
Imagen
Responder