analisis signos y simulador

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

analisis signos y simulador

Mensaje por lucchenni »

Hola señores, bueno aquí en el foro se que hay muchos foreros que manejan bien el Free , solo quería sugerencias de como emplear esas 2 condiciones y como se emplean , ya que no se si por la forma de como juego ahora ( tramificar, rentabilidad, ordenar por probabilidad, distancias , optimizador y tal ) me servirian para analizar o como banco de pruebas..gracias de antemano..

Imagen
sube fotos
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: analisis signos y simulador

Mensaje por PacoHH »

El análisis de signos no es una condición, simplemente hace el recuento de signos de un combinación casilla por casilla y saca las veces que aparece cada signo y sus porcentajes respecto a la combinación analizada, se pueden grabar los porcentajes en TXT.

El simulador de escrutinios fue en embrión del que partió la "rentabilidad" fue la primera utilidad que que necesitaba porcentajes apostados y reales para poder funcionar, fue un diseño mío programado y mejorado por Joan Duatis.

Ahora hay otras utilidades que hacen prácticamente lo mismo, por ejemplo el "Optimizador" del propio Joan Duatis.

El simulador también está en el Quininac.

Lo "bueno" del simulador es que se ven las "entrañas" de las columnas de la combinación una por una, la rentabilidad individualizada al máximo detalle.

Lo "malo", que se necesitan muchas decenas de miles de simulaciones para poder obtener datos fiables.

Aquí la presenté en sociedad en 2.004.....

http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=5504
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: analisis signos y simulador

Mensaje por lucchenni »

Gracias Paco , se que que no es una condición , me supongo que es para nalizar los signos y eso es lo que quiero , como se emplea el analizar los signos , le doy a calcular y salen los %, después hay una nota que pone la casilla R y casilla Aspiracion son para los partidos del escrutinio parcial del sábado y domingo, como se emplea ? estoy intentandolo y no me sale nada .
Sobre el simulador del quininac lo tengo apartado , ya que me dura demasiado tiempo y por los apuestas que juego no vale la pena, por eso estoy empleando como tu sabes el optimizador de _joand, leere el post que publicastes..gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: analisis signos y simulador

Mensaje por PacoHH »

No lo uso para eso pero creo que poniendo en la columna R el resultado del partido te hace el escrutinio al pulsar calcular.....
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: analisis signos y simulador

Mensaje por lucchenni »

PacoHH escribió:No lo uso para eso pero creo que poniendo en la columna R el resultado del partido te hace el escrutinio al pulsar calcular.....
Lo volveré a intentar a meterle algo, jeje, lo probare otra vez a ver ..saludos y gracias
Imagen
Responder