Duda con los premios tras reducir con megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Duda con los premios tras reducir con megaquin

Mensaje por Zeus »

dicomi escribió:OK ,pues me o me equivoco al interpretar el megaquin o el programa está mal
Tienes que haber visto o hecho algo mal. Es decir, que estás equivocado seguro.

Si la madre son, por ejemplo, 1.000 columnas y la reducida son 200 columnas al 100% tendrás, si el 14 sale en la madre, en esas 200 columnas la seguridad de que tienes al menos 13 (también puedes tener 14 porque son columnas que están en la madre). Es decir, el 100% al 13. Al 14 sería (100x200)/1000 = 20%, que lógicamente no es el 100% del 13. Es siempre menos. ¿Está claro? :-D :wink:
Imagen
dicomi
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Duda con los premios tras reducir con megaquin

Mensaje por dicomi »

Si si, si eso lo entiendo perfectamente, pero miro una y otra vez para los resultados que me da el megaquin y no le encuentro lógica, y estos días no me pasaba eso, me daban cosas normales...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Duda con los premios tras reducir con megaquin

Mensaje por Zeus »

dicomi escribió:Si si, si eso lo entiendo perfectamente, pero miro una y otra vez para los resultados que me da el megaquin y no le encuentro lógica, y estos días no me pasaba eso, me daban cosas normales...
Yo el megaquin no lo utilizo y solo me sé de él las condiciones que al mismo tiempo tienen otros programas. No te puedo decir mucho más de él.
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 509
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Duda con los premios tras reducir con megaquin

Mensaje por laguineu »

dicomi escribió:Bueno esta ultima jornada comencé a probar megaquin y me fue bien (un 11 y un 10 en una de 8 dobles condicionada y reducida por 8 euros)
Estoy ahora probando distintas combinaciones de cara al próximo finde e hice una con algunas condiciones, a distancia de entre 2 y 7 y reducida al 13 con un 25% de tener los 13. El caso es que miro los premios y nunca me sale que vaya a tener ninguna de 13, que sí acierto tendre el 25% de tener 14 y 0 de 13... como se come esto??
Lo estas haciendo muy mal .

Distancia 2 se comporta como una reducción al 13 (mas o menos) + otra reducción al 13 (en 25%) =>>> todo esto es equivalente a una reducción al 12 .

Tu estas reduciendo una reducida(distancia) y por esto no vas ha tener nunca la posibilidad de tener 13 (al no ser que tengas un error en el pronostico base [el de 8/9 dobles] ) .

Solo puedes tener premio de 14 (si te entra la distancia junto a la reducción ) y luego premios de 12 para abajo

El porcentaje que te sale (no es el real) ,es un porcentaje condicionado , por las condiciones que has puesto (incluido la distancia) .
El programa interpreta la distancia como una condición no como una reducción y en realidad tu estas reduciendo (al 13=máximo un fallo) "una distanciada (2 = máximo un fallo) " y el resultado de todo esto es una reducción al 12 (máximo 2 fallos) .
Imagen
dicomi
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Duda con los premios tras reducir con megaquin

Mensaje por dicomi »

ok gracias por la respuesta. A partir de ahora o distacias o reduzco pues ;)
Responder