QUININAC 5.1

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
InakiMN
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 10:34 am

QUININAC 5.1

Mensaje por InakiMN »

Nueva versión de Quininac disponible.

DESCARGAR QUININAC 5.1

http://www.quininac.es

:winke:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

Me ha gustado la eliminación de la clave pues yo en una de las anteriores versiones la pedí, no la ví luego por ningún sitio en mi correo y desistí.

No sé a qué pudo deberse ese problema pero resultó ser un problema, jajaja...

Muchas gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Nacho, ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! por ésta formidable aportación.

PD: He intentado descargar las columnas ganadoras y no se puede.

Saludos

Salva
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Salva(ALBO2001) escribió:Hola Nacho, ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! por ésta formidable aportación.

PD: He intentado descargar las columnas ganadoras y no se puede.

Saludos

Salva
Hola Salva!!!, prueba de nuevo por favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡Gracias!!!! Nacho, ahora sí. :winke:

Saludos

Salva
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Indeciso »

Gracias Nacho, nunca lo había probado, y a ver si este fin de semana pruebo esta version 5.1
FROST
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 5:44 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por FROST »

Gracias Jnacho, he hecho una pequeña aportación a tu peña esta jornada de champions ;)

Te la mereces.

Saludos.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Gracias ;-)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por lucchenni »

Gracias Jnacho...saludos :winke:
Imagen
chestpoint
11
11
Mensajes: 827
Registrado: Sab 29 Ago, 2009 2:33 am

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por chestpoint »

MUCHAS GRACIAS NACHO¡¡¡, excelente programa ¡
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno bueno buenoooo me hace gracia una cosa....que parece que el quininac sea un programa nuevo que salio hace 2 dias jajaja :haha: :haha: :haha: :haha:

Yo lo vengo usando ya varios años y aqui se vienen comentando muchas cosas del programa desde hace tiempo.

Tengo que reconocer que el hecho de que ahora no pida clave quiza sea mas comodo...

Pero no se comen a nadie por pedir la clave ¡¡¡ ES GRATIS !!! , yo he tenido que pedirle en los ultimos 2 o 3 años casi 10 veces que me active el programa por varios motivos que si formateos que si cambiar de ordenador que si otra clave para un portatil que si formatear el portatil y siempre he tenido la clave al dia siguiente de pedirla sin problemas, siempre muy atento y eso que es gratis.

Cosa que no puedo decir con algun que otro programa de pago ( tambien es cierto que solo me ha pasado con 2 programas de pago no con todos ) que encima que es de pago todavia te estan perdonando la vida y tienes que ir detras de ellos...

Uno de esos programas de pago es del que decia que en la quiniela habia 4 signos " el 1 la X el 2 y la variante " :-D :-D :-D :-D

Esto se lo he soltado ya a un par de autores de programas de pago por e mail que me voy a reservar el derecho de no comentar que programas son porque no viene al caso ni quiero meterme con nadie, pero viene mejor asi en un foro donde pueden tener acceso " mas autores de programas "

Señores autores de programas de pago : " Hay mecanismos para saber si un programa se ejecuta desde el mismo ordenador o desde otro despues de un formateo, si ustedes no los saben esos mecanismos es su problema....y si esos mecanismos no los quieren emplear por comodidad y prefieren hacerlo mas automatico tambien es su problema....pero no nos " jodan " con perdon a los que por ejemplo hemos formateado el ordenador 2 veces en un mes porque lo tenemos medio roto el ordenador y al final nos tenemos que comprar otro ordenador

¿ Cual es el problema ? Ahhhhhh ya que se piden 3 claves en un mes ¿ y....? Me importa una soberana M-I-E-R-D-A ( OTRA VEZ CON PERDON )

Si quiero formatear todos los dias del año por diversion y porque en vez de irme de copas me divierte mas formatear es mi problema,y como dije antes hay mecanismos para saber desde que ordenador se instala un programa si es del mismo que la vez anterior o no, y seguro de que si hay algun informatico aqui y quiere contestar te dira que hay metodos para saberlo.....

Cuando se paga una cosa hay que responder me de igual que cueste 25 euros o 250 y si tienes que activarselo a alguien todos los dias te jodes y lo activas,pero que no jodan a la gente poniendo pegas...y si no no tengas programas de pago que nadie te obliga, es asi de simple, y ya digo que no me refiero a nadie en particular porque hay mas de un porculero que hace esto.....

Que yo no te tengo que explicar si necesito otra clave de algo que he pagado.....ni si es porque se me ha roto el ordenador o porque he tenido un virus o porque soy masoquista.

Pido perdon por el tochaco,me prometi a mi mismo esta ultima vez que he entrado al foro en Agosto no calentarme por nada y pido perdon si a alguno le molesta las palabras " mierda joder jodan " pero es que llega un momento que uno se quema.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

¿Esto de la clave lo dices por lo que yo he dicho de la clave?

Pues si es así yo la pedí y si me la mandaron sería bastante tiempo después de pedirla. Cosa que ya no me importa porque borro el correo (al no esperar nada) hasta sin mirar.

Ahora bien, si es por otra cosa ese ya es tu problema con otros programas, de pago o gratuitos. Yo he comentado mi problema... que tampoco es problema, es una realidad.

De hecho lo tenía y era como si no lo tuviera. Así que yo, aunque lleve mucho tiempo, no lo conozco de nada.

Y no tengo nada en contra del programa ni de su autor. Solamente he hecho un comentario relacionado con lo que me ocurrió.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Zeus escribió:¿Esto de la clave lo dices por lo que yo he dicho de la clave?

Pues si es así yo la pedí y si me la mandaron sería bastante tiempo después de pedirla. Cosa que ya no me importa porque borro el correo (al no esperar nada) hasta sin mirar.

Ahora bien, si es por otra cosa ese ya es tu problema con otros programas, de pago o gratuitos. Yo he comentado mi problema... que tampoco es problema, es una realidad.

De hecho lo tenía y era como si no lo tuviera. Así que yo, aunque lleve mucho tiempo, no lo conozco de nada.

Y no tengo nada en contra del programa ni de su autor. Solamente he hecho un comentario relacionado con lo que me ocurrió.
Que va para nada lo decia por ti....

Es que voy ya un poco quemado con ciertos autores de programas de pago y he visto propicio este post para echar sapos culebras y veneno hacia algunos, me ha venido el post al pelo al hablar de un programa y al nombrarse lo de la palabra " que ya no pide clave " para no tener que abrir yo otro post para decir lo que he dicho... :-D :-D :-D

Pero Zeus que lo que he dicho no tiene nada que ver contigo ni con nadie de los que han intervenido aqui,era una reflexion general de que el quininac ya existe desde hace años....

Y lo de los programas de pago ya era cosa mia :-D :-D :-D tampoco tiene que ver con nadie de los que han intervenido en el post.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

Ya sé Angel que hay motivos de sobra sobre el tema que hablas de "nuevas claves y sus problemas para volverlas a poner" para que estés quemado.

Me acuedo de Juan Bellas que ese sí que estaba superquemado con el tema de reinstalar de nuevo el programa (el que sea, jajaja...) en el ordenador formateado. O roto. O lo que sea. Aquéllo fue la repanocha en bicicleta de entretenido e injusto por parte de las parte contraria, jajaja... porque se tiró unos cuantos dias sin poder utilizar un programa que había pagado... pòr culpa de la "administración" de la empresa.

Bueno, no hablo ni mucho menos de Juan Bellas, estoy seguro de que no, pero ese programa se puso en el eMule y se lo descargó todo dios. Ni clave, ni renovación de clave, ni hostias benditas.

No secundo esto último pero a veces a uno se le hinchan... pues a alguno se le hincharon, jajaja...
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

Por cierto, si nos lees Juan, un abrazo muy fuerte :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Zeus escribió:Ya sé Angel que hay motivos de sobra sobre el tema que hablas de "nuevas claves y sus problemas para volverlas a poner" para que estés quemado.

Me acuedo de Juan Bellas que ese sí que estaba superquemado con el tema de reinstalar de nuevo el programa (el que sea, jajaja...) en el ordenador formateado. O roto. O lo que sea. Aquéllo fue la repanocha en bicicleta de entretenido e injusto por parte de las parte contraria, jajaja... porque se tiró unos cuantos dias sin poder utilizar un programa que había pagado... pòr culpa de la "administración" de la empresa.

Bueno, no hablo ni mucho menos de Juan Bellas, estoy seguro de que no, pero ese programa se puso en el eMule y se lo descargó todo dios. Ni clave, ni renovación de clave, ni hostias benditas.

No secundo esto último pero a veces a uno se le hinchan... pues a alguno se le hincharon, jajaja...
Yo no se si el de Juan sera el programa de la misma empresa que el mio :-D :-D :-D , pero el programa que yo me refiero es de uno que decia que la quiniela tenia 4 signos el 1 la X el 2 y la variante y con esto anterior que he dicho ya sobra como pista...y estoy seguro que aunque la pista sea muy vaga alguien sabra por donde van los tiros :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

EQUISDOS32 escribió:
Zeus escribió:Ya sé Angel que hay motivos de sobra sobre el tema que hablas de "nuevas claves y sus problemas para volverlas a poner" para que estés quemado.

Me acuedo de Juan Bellas que ese sí que estaba superquemado con el tema de reinstalar de nuevo el programa (el que sea, jajaja...) en el ordenador formateado. O roto. O lo que sea. Aquéllo fue la repanocha en bicicleta de entretenido e injusto por parte de las parte contraria, jajaja... porque se tiró unos cuantos dias sin poder utilizar un programa que había pagado... pòr culpa de la "administración" de la empresa.

Bueno, no hablo ni mucho menos de Juan Bellas, estoy seguro de que no, pero ese programa se puso en el eMule y se lo descargó todo dios. Ni clave, ni renovación de clave, ni hostias benditas.

No secundo esto último pero a veces a uno se le hinchan... pues a alguno se le hincharon, jajaja...
Yo no se si el de Juan sera el programa de la misma empresa que el mio :-D :-D :-D , pero el programa que yo me refiero es de uno que decia que la quiniela tenia 4 signos el 1 la X el 2 y la variante y con esto anterior que he dicho ya sobra como pista...y estoy seguro que aunque la pista sea muy vaga alguien sabra por donde van los tiros :-D :-D :-D
Yo sí lo sé, y por eso me he acordado de Juan, pero en este foro he leído que no se puede hacer publicidad de programas de pago :haha: :haha: :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por PacoHH »

Eso te pasa por usar programas de pago, jeje, como si con ellos se acertara más.

Yo también sé de quién hablas. :wink:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:Eso te pasa por usar programas de pago, jeje, como si con ellos se acertara más.

Yo también sé de quién hablas. :wink:
:-D :-D :-D

¡Ya aprenderá! :-D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:Eso te pasa por usar programas de pago, jeje, como si con ellos se acertara más.

:wink:
No...ya lo se,en su momento hace años me llamó la atencion lo de las sugerencias automaticas en condiciones y queria probarlo,pero creo que eso tambien se puede hacer a mano me refiero lo de llevar estadisticas de condiciones,ademas el megaquin tambien lo indica el cumplimiento de las condiciones ¡¡ Y ADEMAS GRATIS !!!

En un futuro me lo pensare muy mucho para adquirir programas de pago y ya hace bastante que no compro ninguno, pero bueno eso no quita para que alguno que tenga de antes me guste tenerlo activo cada vez que formateo o si me compro un ordenador nuevo sin tener que estar con gaitas e historias para no dormir.
Responder