QUININAC 5.1

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Indeciso »

Como sois, joroña que joroña ;) :haha:

Por eso no me gustan los programas (de pago en especial) que dependen de un servidor / persona para funcionar:

- ¿Y si se cae el servidor?
- ¿Y si mañana desaparece la empresa?
- ¿y si por la causa x, no me dan la clave?
etc mil.

Pues al final -> NO TIENES NADA

Yo, sabía que existia desde haceeeeeee muchisimo el quininac, desde su primera versión , pero :

A) Soy muuuu perro
B) Uso mis propios programas y el free

Con lo cual no necesito mas.

Tema de la clave ligarlo a ordenador:

Los programas, con la clave etc:
Pueden hacer una Hash de la mac del ordenador, junto con otras "piezas" etc... y la gente no tendría que pedir clave por formateos, sólo cuando instalara segun que nuevas piezas...

Dicho esto, perdón por el offtopic del tema, y ya he hecho aportación a jor 23 (Otras jornadas sueltas también había jugado ;))
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Indeciso escribió: Los programas, con la clave etc:
Pueden hacer una Hash de la mac del ordenador, junto con otras "piezas" etc... y la gente no tendría que pedir clave por formateos, sólo cuando instalara segun que nuevas piezas...
eeeeeeeeeeeeeeeese es el tema que yo decia antes cuando comentaba lo de que mecanismos haberlos los hay.....Si alguno me dice mira yo soy un informatico de pacotilla y no se si tu lo has instalado en tu ordenador o en el de otra persona....diria pues vale entiendo tus reticencias cuando una persona te pide 3 claves en un mes.....pero claro yo se que un informatico no va a decir " no tengo ni zorra idea de si es tu ordenador o no donde lo has vuelto a instalar " .... pero no solo un informatico sino un mecanico de coches un fontanero o lo que sea nadie en su profesion te va a decir que " no tiene ni p. idea " de algo que tenga entre manos en ese momento aunque de verdad no la tenga... :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
buho1X2
11
11
Mensajes: 538
Registrado: Mar 16 Sep, 2008 4:23 am
Ubicación: En la cuna del toro bravo.

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por buho1X2 »

Bueno, no quiero discrepar con nadie y menos con "EQUISDOS32", pero como esto es un foro y al fin y al cabo siempre es producente leer todas las opiniones no puedo dejar de pasar por aquí sin dar la mía.

Intuyo a quien se refiere el amigo ilicitano, pero tengo que decir que me parece lícito que haya gente que quiera tener programas de pago, si se los compra mucha o poca gente o si es con un precio adecuado o desorbitado ya es otro tema.
A mi no me queda más remedio que hablar muy bien de un programa de pago que es el que más utilizo y como bien dice PacoHH los de pago no aciertan más, pero por las circunstancias que sean a unos nos gustan unos y a otros les gustan otros. A mi me gusta combinar muchas veces varios de ellos, el programa en cuestión no lo voy a decir pero es precisamente del autor a quien intuyo que se refiere "EQUIS32", una vez tuve que volver a pedir la clave y fue inmediato, la propia web te envía la clave de manera automática al correo electrónico.
A mi sinceramente me parece con mucho el mejor programa, y creed que no me llevo comisión alguna, pero he querido escribir estas líneas para que no "demonicemos" ningún programa. Todos contribuyen a que la quiniela siga muy viva a pesar de las adversidades y vicisitudes que se encuentra año tras año.

Por último muchas gracias a Nacho y ahora me descargaré esta versión del Quininac y la probaré.

Saludos.
[align=center]

Imagen
Imagen[/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por PacoHH »

No puedo hablar de lo que no conozco pero sin conocerlo me quedo a ciegas con cualquiera que haya hecho Joan Duatis antes que con el de los 4 signos. :wink:
Avatar de Usuario
buho1X2
11
11
Mensajes: 538
Registrado: Mar 16 Sep, 2008 4:23 am
Ubicación: En la cuna del toro bravo.

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por buho1X2 »

PacoHH escribió:No puedo hablar de lo que no conozco pero sin conocerlo me quedo a ciegas con cualquiera que haya hecho Joan Duatis antes que con el de los 4 signos. :wink:
Muy respetable Paco, pero eso de los 4 signos yo no lo leí, habría que ver el contexto y deduzco que sería una manera de hablar.
Es obvio que ese señor entiende de quinielas, lleva muchos años en esto, fue uno de los pioneros con Eduardo Losilla padre a la cabeza en aplicar la informática, con aquellos primitivos ordenadores, a la quiniela.
Todo esto lo conozco porque siempre he leído todo lo que he podido acerca de las quinielas, por suerte yo soy más joven. :haha:

:saludo:
[align=center]

Imagen
Imagen[/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por PacoHH »

Lo digo de primera mano porque hace unos 6 -7 años frecuenté su foro durante unos meses, el tiempo suficiente para comprobar que sabe más bien poco de lo que es apostar.

Mantuve unos cuantos rifi rafes dialécticos con él, los suficientes para conocerle.

entre otras cosas sumaba puntos, hablaba de 4 signos y se mofaba de los logaritmos..... :wink:

Y que conste que me parece admirable que alguien pueda hacer de las quinielas su medio de vida, muy respetable.
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jordete »

Hola, estoy probando el programa y haciendo diferentes pruebas.
Mi pregunta, puede que sea tonta pero no se verlo, como cargo jornadas anteriores para poder ver su comportamiento aunque sea a toro pasado. Gracias
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por pkodes »

Muchas gracias Nacho :-D :-D

Un saludo.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Jenaro
11
11
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Sep, 2012 9:31 pm
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Jenaro »

Gracias nacho por tu trabajo de nuevo, por cierto esta muy bien tu escrutador android.

Si marcase los aciertos y los fallos con color en las columnas seria ya la bomba ...

Saludos compañero, y mucha suerte !!

;)
Saludos

;)
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jordete »

Me perdonareis pero tengo más preguntas sobre el programa.
Posiblemente sean tontas, pero espero me perdoneis ya que es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado.
El tema de cargar jornadas anteriores ya he visto como se hace.
Ahora me toca preguntar por la reducción por distancias progresivas.
Pongo pantallazo para explicarme mejor.

Imagen

La cuestión es.....que porcentajes se tienen que meter??? LAE o Betfair??
El valor central es aconsejable tocarlo o ya te sale ajustado segun la jornada???

Lo digo porque haciendo pruebas en esta ultima jornada de champions, poniendo porcentajes betfair y bajando el valor central a -12,7 (todo hecho antes de saber resultados, no es que lo haya ido buscando despues de saber resultados) me daba el 13.
Casualidad??? O es una locura hacer eso???

Felicidades por el programa Nacho y gracias por compartirlo.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Hola,

Primero agradecer a todos las felicitaciones.

Si vas usar un valor medio me gusta meter las valoraciones apostadas porque son mejores para estimar el premio. El valor del premio el que te guste. Creo que la media últimamente anda sobre los setenta u ochenta mil euros.

Si vas a ordenar de más a menos probable es mejor meter betfair.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jordete »

jnacho escribió:Hola,

Primero agradecer a todos las felicitaciones.

Si vas usar un valor medio me gusta meter las valoraciones apostadas porque son mejores para estimar el premio. El valor del premio el que te guste. Creo que la media últimamente anda sobre los setenta u ochenta mil euros.

Si vas a ordenar de más a menos probable es mejor meter betfair.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Gracias.
Más preguntas....
Para utilizar columnas base tipo acertar 0-3-4-5-6 y en otra por ejemplo 2-4-6, como se tiene que hacer???
Porque en columnas base me pide minimo y maximo de aciertos, no me deja elegir la cantidad de aciertos.
Un saludo.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Aciertos salteados sólo está disponible en las columnas relacionadas. Última pestaña de la parte superior

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
jal
10
10
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24 Jul, 2005 8:49 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jal »

Hola jnacho, en dos de las últimas jornadas, he usado la utilidad Simulador para elegir las 32 columnas que juego. Después, para imprimirlas he cargado las columnas seleccionadas con la utilidad Cargar Columnas y he detectado que en un par de ellas me han aparecido uno o dos pronósticos dobles.
Al visualizarlas antes de imprimir, por supuesto no aparece ningún error.

Un saludo,
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Quieres decir que partidos a fijos se han convertido a doble? . No entiendo bien el problema

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
jal
10
10
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24 Jul, 2005 8:49 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jal »

Me ha ocurrido en las dos últimas jornadas, que he utilizado Quininac para imprimir 32 columnas simples en cuatro boletos (normalmente lo hago con Free1X2), cuando he ido al despacho de quinielas me han descubierto en tres o cuatro partidos signos dobles en columnas que deberían ser sencilla y he tenido que decidir el signo sobre la marcha.
La secuencia que he utilizado es: cargo el fichero txt de 32 columnas, con la utilidad “cargar columnas”, se abre una ventana visualizándolas, a continuación las imprimo con el botón imprimir.

Feliz Año 2014
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Ok. Ahora me he enterado. Voy a echar im vistazo cuando tenga un hueco porque eso llevo sin usarlo muchos años. Es más cómodo jugar el fichero de apuestas por la página de Quinielista.

Un saludo y feliz año

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Gim »

Me he descargado el programa para probar la utilidad de SIMULADOR DE ESCRUTINIOS y he notado que cuando la inicio, y por ejemplo quiero dejarlo trabajando e irme a internet a consultar algo, se bloquea el programa y no vuelve a responder.....a alguien mas le pasa??

Pd. Tiene una pinta genial el programa. Enhorabuena a su creador.
Imagen
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por jnacho »

Gim escribió:Me he descargado el programa para probar la utilidad de SIMULADOR DE ESCRUTINIOS y he notado que cuando la inicio, y por ejemplo quiero dejarlo trabajando e irme a internet a consultar algo, se bloquea el programa y no vuelve a responder.....a alguien mas le pasa??

Pd. Tiene una pinta genial el programa. Enhorabuena a su creador.

Hola, ¿ cuántas columnas estas metiendo ?. Para evitar el refresco continuo de la pantalla, que hace que vaya mucho más lento, se refresca solo cada X segundos. Si pones muchas columnas el refresco será mayor, y por eso te puede dar la sensación de que está bloqueado.

Mete por ejemplo 500 columnas y 5 millones de simulaciones, dime se te pasa

Un saludo
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: QUININAC 5.1

Mensaje por Gim »

Voy a probar

Cuando se me ha trabado había metido unas 50000 cls con unas 1.000.000 aleatorias....igual me pase de frenada!!! :haha:
Imagen
Responder