Problema megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
supercule
10
10
Mensajes: 212
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:19 pm

Problema megaquin

Mensaje por supercule »

Hola a todos...a ver si alguien me puede ayudar..

El lunes me empezo a fallar megaquin, versión 8.1 completa, es decir, la que trae escrutador, megaquin13, megaquin9 y quinibasket...el megaqin9 al abrir no me carga las jornadas dice la jornada aun no se ha jugado y no se carga ninguna jornada...voy al escrutador del megaquin normal y me da un error tb y no se cargan las jornadas...el escrutador del megaquin13 lo mismo...el quinibasket no me carga las jornadas tampoco...no es problema ni de firewall ni de antivirus pq los he desactivado y tampoco...he borrado todo y he descargado la nueva version y mas de lo mismo...no funcionan ni los escrutadores ni le quinibasket ni el megaquin9....solo me funcionan el megaquin13 y el megaquin normal..

Alguien se le ocurre que puede ser??

Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema megaquin

Mensaje por donmar »

La versión nueva del Megaquín, es la v8.2 :wink:

http://www.megaquin1x2.com/

Comprueba que tienes bien puestos los Directorios.

Y si te vuelve a pasar, creo que con que vayas a "Datos/Actualizar datos" y luego poner la Temporada 213/2014 y la jornada es la que estamos, que sería la 21, te tendría que aparecer, en el Escrutador, lo mismo, pones la Temporada y la jornada.

Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
supercule
10
10
Mensajes: 212
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:19 pm

Re: Problema megaquin

Mensaje por supercule »

Nada Martin ni así...de hecho si le doy actualizar y vuelvo a entrar me sale un error de MFC MQWIN dejo de funcionar...o error de acceso a la web...no se muy raro
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema megaquin

Mensaje por donmar »

supercule escribió:Nada Martin ni así...de hecho si le doy actualizar y vuelvo a entrar me sale un error de MFC MQWIN dejo de funcionar...o error de acceso a la web...no se muy raro
A veces, cuando pasan cosas raras de repente, con reiniciar el ordenador, se solucionan, prueba a ver si es así :?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
supercule
10
10
Mensajes: 212
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:19 pm

Re: Problema megaquin

Mensaje por supercule »

a ver el problema debe ser de algo que hay en el pc...es decir lo he descargado en un ordenador viejo que tengo por aqui que nunca habia tenido megaquin y va perfecto se abre en el año x...pero en este he borrado todo he pasado ccleaner y lo vuelvo a descargar y lo abro y se abre en la jornada 21 y pone partido sin determinar...pongo la 20 y ya se me cuelga...me sale el mensaje Aplicacion MFC MQWIN dejo de funcionar...y en el menu archivo como que recuerda las ultimas apuestas q cree y no entiendo pq si borre todo...no hay nada para eliminar todo rastro que haya en el ordenador de megaquin?
supercule
10
10
Mensajes: 212
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:19 pm

Re: Problema megaquin

Mensaje por supercule »

solucionado el windows 7 de marras...ya he encontrado una solución buscando por internet
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema megaquin

Mensaje por donmar »

supercule escribió:solucionado el windows 7 de marras...ya he encontrado una solución buscando por internet
Me alegro que lo hayas solucionado :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder