Columnas DNP

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Columnas DNP

Mensaje por titolayon »

Hola a todos, queria saber si es posible decargar todas las apuestas del DNP, pero juntas, como una unica combinacion , cuando las descargo aparecen divididas en peñas ( como es logico ) y juntarlas es un trabajo enorme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Columnas DNP

Mensaje por donmar »

Utiliza la utilidad "Juntar archivos" del Megaquín y juntas todas :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por titolayon »

Gracias, tan atento como siempre
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por JoséTomás »

Hola titolayon. No sé si con el Megaquin podrás unir tantos archivos de una sóla vez. De ser así existen otras soluciones como por ejemplo el programa BizBee File Merger, que es muy intuitivo y fácil de utilizar.

:wink:
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Columnas DNP

Mensaje por ARRUA »

Si te descargas el archivo que pone PIM en la página 1 de su hilo antes de cada jornada te salen todas las peñas una por una y además el total del DNP. Lo pone casi siempre, excepto alguna jornada que no puede, por ejemplo esta 18 en la que estamos.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por titolayon »

Gracias a todos , veré que opción me es más fácil
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por Zeus »

ARRUA escribió:Si te descargas el archivo que pone PIM en la página 1 de su hilo antes de cada jornada te salen todas las peñas una por una y además el total del DNP. Lo pone casi siempre, excepto alguna jornada que no puede, por ejemplo esta 18 en la que estamos.
Arrúa, no sé si ya te lo han preguntado, pero tu nick es porque te apellidas así, o simplemente porque eres seguidor de ese "magnífico" futbolista que lo fue del Real Zaragoza, entre otros.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Columnas DNP

Mensaje por ARRUA »

Es sólo por admiración, Zeus.

Fue mi primer ídolo de niño y todavía no he visto jugar a nadie como lo hacía él, al menos en el Zaragoza.

Hoy en día un jugador como él no tendría precio y solo estaría al alcance de los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Columnas DNP

Mensaje por ARRUA »

Por cierto, Zeus, no fue "Magnífico", fue "Zaraguayo". La delantera era Rubial, García Castany, Diarte (d.e.p), Arrúa y Soto. Cinco puntas, qué tiempos...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por Zeus »

ARRUA escribió:Es sólo por admiración, Zeus.

Fue mi primer ídolo de niño y todavía no he visto jugar a nadie como lo hacía él, al menos en el Zaragoza.

Hoy en día un jugador como él no tendría precio y solo estaría al alcance de los grandes de Europa.
Yo me acuerdo de él. Tenía mucha técnica. Lo he visto en partidos por la TV, con el Zaragoza.

También aquí en Elche, quizá te acuerdes, han habido buenos jugadores paraguayos: Romero, Lezcano, creo que Casco también era de allí. También el Lobo Diarte... vamos que se ve que en Paraguay salen jugadores de calidad. Pero Arrúa creo que es el mejor considerado.

Bueno, aquí una imagen de internet, muy malo no tenía que ser :-D :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Columnas DNP

Mensaje por Zeus »

ARRUA escribió:Por cierto, Zeus, no fue "Magnífico", fue "Zaraguayo". La delantera era Rubial, García Castany, Diarte (d.e.p), Arrúa y Soto. Cinco puntas, qué tiempos...
Sí, los magnificos eran:

canario, villa, marcelino y lapetra, y me falta uno...

Creo que era santos.

Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra, los Magníficos. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Columnas DNP

Mensaje por ARRUA »

Buena foto, me la guardo :-D

Sí que me acuerdo, por los cromos, de jugadores del Elche de aquella época. Paraguayos, argentinos, oriundos, falsos oriundos, que es lo que más se llevaba, jaja...
Responder