alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por coti1977 »

octaviobb escribió:
PacoHH escribió:Una reflexión en voz alta....

Ha habido 12 acertantes de 14 y los 12 han validado combinaciones distintas.

Tenían en común la columna con los 14 aciertos.

Pregunta.

¿Qué combinación de las 12 era mejor? :wink:
la combinacion que ha sacado el pleno ................es decir todas
La que haya sido más rentable, sin lugar a dudas.

Samsung mobile (Tapatalk)
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por PacoHH »

Entonces, si cuantas menos columnas mejor, porque es más rentable, ¿Por qué la gente busca socios para sus peñas? :wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por donmar »

Mira la combinación de este vídeo a ver si te puede interesar.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Aquí hay más vídeos de donde puedes coger ideas :wink:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=53300

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=32&t=53309

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por coti1977 »

PacoHH escribió:Entonces, si cuantas menos columnas mejor, porque es más rentable, ¿Por qué la gente busca socios para sus peñas? :wink:
Paco estamos hablando a toro pasado, mejor la que más reparta por euro jugado claro está, si es antes de la jornada hay que buscar el equilibrio en la jugada, para eso existe el limite de recaudación, saludos.

Samsung mobile (Tapatalk)
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por chanan »

YA le he contestado a dicastri por privado, os digo a groso modo como he hecho la combinacion, pero antes que nada lo que llevaba esa combinacion era una sobredosis de suerte, no me ofendo por ello, de hecho despues de validarla le dije a uno de mis socios "me ha salido un churro de quiniela". Y parece que justo ha sido eso, un churro.
Esta hecha con megaquin, lleva unas 12 columnas probables, con aciertos varios en cada una. Lleva interrupciones, lleva grupos por variantes. Lleva puntos, y lleva rangos. Creo que no lleva nada mas, mas que nada por que no controlo el resto de condiciones de megaquin o algunas me parecen que se solapan con las ya usadas. Despues le di a reducir al 11 y me salia por unos 60 ó 70 euros, estaba fuera del presupuesto, le di a reducir al 10 y salia por unos 20, muy débil.
Yo cuando tengo que reducir tengo por experiencia que los mejores resultados me salen reduciendo al 11, he hecho muchas pruebas y parece casualidad pero reduciendo al 11 no se por que el 14 se suele salvar o pillar mas que las reducidas a 12 incluso que las reducidas a 13. Bueno pues para ajustarla a mi presupuesto y que fuera al 11 marqué la casilla reducir hasta el punto de inflexion y ahi me salieron las 72 apuestas.
Fácil no?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por JoseVicente »

Facilísimo, chanan.
Enhorabuena.

Y... ¿Nadie quiere saber cómo he conseguido yo una de 10 jugando 14 triples por 20 euros? :haha: :wink:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por PANEXIMO »

Para mi lo único que diferencia a una combinación de ser mejor que otra es que cubra más pronóstico, yo prefiero por ejemplo (por poner dos que se usan bastante a pie de calle) jugar 7 dobles al 13 que 4 dobles al directo, para mi es mejor porque cubre más (y la mejor es los 14 triples), y NADA MÁS, lo de al 13, al 12 al 11, condicionada como se quiera, problables, rentables, em..., sólo es para decantarte (mirando el presupuesto) por cual manera la vas a cagar o no... :-D :-D :-D

O sea, que por ejemplo la de José Vicente es la mejor, lo cubre todo... :wink:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por EQUISDOS32 »

chanan escribió: Esta hecha con megaquin, lleva unas 12 columnas probables, con aciertos varios en cada una. Lleva interrupciones, lleva grupos por variantes. Lleva puntos, y lleva rangos
Perdona que te cite esto chanan, ahhh y aprovecho para felicitarte una vez mas, aunque ya llevas muchas felicitaciones supongo jejeje.

Eso anterior lo cito para los que dicen, y si no lo dicen lo piensan lo de bahhhhhh buhhhhhhhhh que rollo lo de la rentabilidad de la EM y todo ese rollo que llevamos 18 jornadas y solo han salido rentables 4 o 5 o las que sean.

Y ahora yo pregunto ¿ 12 columnas probables, con aciertos varios en cada una. Lleva interrupciones, lleva grupos por variantes. Lleva puntos, y lleva rangos ? ¿ Quien nos dice que de 18 jornadas igual solo encerramos al directo 3 o 4 veces el 14 condicionando así porque cuando una semana no nos falla una columna base nos fallan los rangos y cuando no nos fallan los puntos, y en la siguiente nos fallan las interrupciones ?

Yo no digo que la rentabilidad EM sea la panacea ni " la verdad absoluta quinielística " yo lo he dicho muchas veces que tan respetable es esta forma de jugar que otra, pero el hecho de que uno filtre por EM y en 18 jornadas salga el 14 en la madre en 4 jornadas no me dice nada porque lo mismo en las siguientes 18 jornadas fallas solo 4 o 5 y aciertas el resto.

Además también depende de como filtre uno la EM, lo mismo unos valores arriba o abajo diferenciado en unas decimas solo hace que en 18 jornadas aciertes en 14 en 8 jornadas en vez de en 4.

Uno también puede filtrar por doses y poner todas las jornadas minimo 4 doses y de 10 jornadas salen en 7 tres doses y en 3 salen cuatro doses, pero si solo acertamos 3 de 10 jornadas no quiere decir que la condición doses sea una mier... :-D :-D :-D sino mas bien querra decir que nosotros no la usamos bien :-D :-D :-D :-D

Perdón por el inciso pero no quería desviar el post de lo que es , que es la quiniela de chanan pero quería aclarar esto.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por PacoHH »

Ha habido 12 acertantes de 14, cada uno con su propia "historia" que contar, todas distintas y algo en común....

UNA columna. :wink:
Laksmi
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Jue 14 Jun, 2012 2:31 am

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por Laksmi »

Me hace gracia el que crea que por hacer pleno se crea un "crack", son "suertudos" ni más ni menos.

Me hace gracia el que dice que la suerte con conocimiento la atrae, MENTIRA!!

Sólo la SUERTE hace que uno gane en los juegos de azar, sí de azar, la quiniela por mucho que os empeñéis sigue siendo uno más.

SUERTE!!
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por Zeus »

Laksmi escribió:Me hace gracia el que crea que por hacer pleno se crea un "crack", son "suertudos" ni más ni menos.

Me hace gracia el que dice que la suerte con conocimiento la atrae, MENTIRA!!

Sólo la SUERTE hace que uno gane en los juegos de azar, sí de azar, la quiniela por mucho que os empeñéis sigue siendo uno más.

SUERTE!!
A mí me hace gracia lo que dices tú :haha: :haha: :haha:

Comparar que salga cualquier bola de las 49 con, por ejemplo, lo que salga en el Madrid-Elche.

Sí que me haces gracia :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por Zeus »

Comparar, en ese mismo estilo, 5 millones de columna con 14.

Tú si que me haces gracia :haha:
Imagen
Laksmi
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Jue 14 Jun, 2012 2:31 am

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por Laksmi »

Los juegos de azar, azar son, por mucho que no quieras reconocerlo, unos con mas probabilidades de acertar que otros, pero nada mas.

A ver si no te acompaña la suerte cuantas veces en tu vida haces un pleno, por muy "crack" que te creas en esto de las quinielas.

Yo si que me voy a partir viendo tus resultados.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por Zeus »

Laksmi escribió:Los juegos de azar, azar son, por mucho que no quieras reconocerlo, unos con mas probabilidades de acertar que otros, pero nada mas.

A ver si no te acompaña la suerte cuantas veces en tu vida haces un pleno, por muy "crack" que te creas en esto de las quinielas.

Yo si que me voy a partir viendo tus resultados.
:haha: :haha: :haha:
Imagen
caotico1x2
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Dom 15 Ago, 2010 7:35 pm

Re: alguien me puede explicar la quiniela de chanan

Mensaje por caotico1x2 »

Laksmi escribió:Los juegos de azar, azar son, por mucho que no quieras reconocerlo, unos con mas probabilidades de acertar que otros, pero nada mas.

A ver si no te acompaña la suerte cuantas veces en tu vida haces un pleno, por muy "crack" que te creas en esto de las quinielas.

Yo si que me voy a partir viendo tus resultados.

:cuñao: :apo:
Responder