Megaquin1X2. Cómo saber los premios tras aplicar filtros

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Aficionado
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 9:32 am

Megaquin1X2. Cómo saber los premios tras aplicar filtros

Mensaje por Aficionado »

Queridos amigos, quería haceros una pregunta.

Estoy utilizando Megaquin1X2 sobre un supuesto de una jornada antigua donde ya sé los resultados.

He usado los filtros que permite el programa y he reducido mi hipotética inversión inicial. Pero ahora no sé cómo saber el resultado. Es decir, indica el coste final después de la reducción, pero no muestra los premios que hubiese obtenido en esa jornada antigua aplicando los filtros.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Megaquin1X2. Cómo saber los premios tras aplicar filtros

Mensaje por donmar »

Con el Megaquín se realizan las combinaciones, pero luego para saber los premios hay que escrutar esos archivos realizados con el Megaquín y eso se hace con el Escrutador.

Lo puedes abrir desde el mismo Megaquín, vas a "Utilidades/Realizar Escrutinios" y ahí cargar el archivo que previamente has guardado con el Megaquín.

Imagen


Aquí te dejo información para que aprendas.

http://www.megaquin1x2.com/menu/escrutinio.php

Aquí hay vídeos para que los veas, en uno de ellos se explica como se hace el escrutinio de un archivo

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=53300

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Aficionado
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 9:32 am

Re: Megaquin1X2. Cómo saber los premios tras aplicar filtros

Mensaje por Aficionado »

Muchísimas gracias Donmar. Perdona que no te haya contestado antes, había estado de viaje. Gracias por la información tan completa!! Voy a mirármelo y probaré a ver si ahora me funciona. Un saludo!!!!
Responder