Reponer Pleno al 15

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Reponer Pleno al 15

Mensaje por jce2 »

El otro día hablando con donmar, me preguntaba por alguna utilidad que colocase el pleno al 15 en una combinación hija de 14 signos que tuviese la misma columna en una combinación madre de 15 signos.

Pensaba que ya habría algo publicado que hiciese esto, pero como no lo encontramos he programado esta utilidad para colocar el pleno si en el camino hasta obtener nuestra jugada final hemos dado algún paso en el que el pleno no se ha respetado.

Reponer P15

Es muy sencilla, pero si tenéis cualquier duda, lo comentamos.
Última edición por jce2 el Dom 27 Jul, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!!! Jorge.

Lo he probado y funciona correctamente.

Saludos

Salva
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por pkodes »

Hola amigos.

Gracias por el programa Jce.

Cuando abro el programa me sale esto....

Imagen

Con el comparador grafico me pasa lo mismo tengo un netbook con windows 7

Sin embargo con el de casa y con windows xp me funciona correctamente

el excell que uso es el 2010.

Un saludo
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por jce2 »

Prueba a bajarte de nuevo, tanto el Comparador como el Reponedor, ya está subsanado. Al convertirlo en exe no contemple la última versión de Excel.

Ya deberían funcionarte ambas utilidades, si hubiera algún problema me lo dices.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por pkodes »

Hola Jce.

Me los he descargado de nuevo los dos programas y esto me sale en el comparador y en el reponedor

Imagen

Bueno jce comentarte que en el ordenador de sobremesa con windows xp y excell 2010 me sale correcto.

Es en el netbook con windows 7 y excel 2010 es en el que falla, asi que para mi no es tanto el problema, por que me arreglo con el de sobremesa.

Gracias por los programas y un saludo :-D
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por jce2 »

Vale, el error está solucionado. Lo que te sale ahora no es un error, es un mensaje de advertencia porque has intentado cambiar el nombre (o Windows ha intentado cambiar el nombre del archivo) y está restringido el cambio de nombre. El archivo se debe llamar "Comparador Grafico.exe", si intentas ponerle cualquier otro nombre te dará este aviso.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por PacoHH »

Yo he usado una utilidad que recuperaba el signo del pleno al 15 respecto a una "madre" pero hace tiempo que no la uso, creo que estaba dentro del "agrupapiedra" que programó Joan Duatis pero no estoy seguro, de lo que estoy seguro es que la programó Joan..... :wink:
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por jce2 »

Tienes razón Paco, la he buscado y tengo esa utilidad. Pero como no sé si Joan la hizo pública o era solo para uso interno de la Agrupación, pues casi mejor no la publico sin su autorización.

Por cierto, hace mucho que no sé nada de él. ¿has hablado con él recientemente? Tiene las quinielas y el foro abandonado, al menos públicamente.

Joan, si nos lees, saluda a la afición. :winke: :winke:
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por PacoHH »

Joan perdió bastante el interés por la quiniela a raiz del 20% del impuesto, el pasado mes de mayo nos vimos en Barcelona y me lo dijo, le estaba entrando el gusanillo del póker para estudiarlo.... :wink:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por Zeus »

Si el pleno al 15 está a triple y solo reducimos los primeros 14 partidos resulta que es muy posible (no siempre desde luego tras poner condiciones) que la madre tenga 3 columnas iguales contando los primeros 14 partidos. Bien. Ahora tenemos la reducida, que ha escogido una de esas 3 columnas iguales. Entonces cuál de los 3 plenos (1,x,2) reponemos.

No lo veo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por Zeus »

Sin embargo si reduzco los 15 partidos sí que veo claro el pleno que le corresponde, unívocamente.
Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por jce2 »

En la utilidad que he publicado, si la madre tiene dos o tres columnas que solo se diferencian en el pleno, en la combinación hija le reponemos el signo del pleno que tenga la columna que aparezca antes en la combinación madre, de esta forma el orden de las columnas es tenido en cuenta.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Reponer Pleno al 15

Mensaje por Zeus »

jce2 escribió:En la utilidad que he publicado, si la madre tiene dos o tres columnas que solo se diferencian en el pleno, en la combinación hija le reponemos el signo del pleno que tenga la columna que aparezca antes en la combinación madre, de esta forma el orden de las columnas es tenido en cuenta.
Sí, es lógico que así sea a falta de algo más preciso, o sea, exacto.

Pero ya no hablo de la utilidad sino de que no es posible sacar a posteriori, con la madre por un lado y la hija por otro, cuál es el signo del pleno que corresponde a cada columna idéntica en los primeros 14 partidos. La única forma exacta es reduciendo también el pleno.
Imagen
Responder