COMPARAR DESARROLLOS Y REDUCIR EN FUNCION DE UNO DE ELLOS.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
matiassandorf
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 5:28 pm

COMPARAR DESARROLLOS Y REDUCIR EN FUNCION DE UNO DE ELLOS.

Mensaje por matiassandorf »

Buenas tardes. Una duda que me interesa me corroe desde hace meses y donde mejor preguntarla que aquí.

Resulta que me interesaría una utilidad que redujera en función de las columnas que estuvieran en otro desarrollo. Supongo que en el megaquin estará implementada pero no la encuentro.

Es decir, yo participo en dos peñas. Una peña A bastante grande que juega todas las semanas unas 10 000 columnas y otra más humilde llamada B que juega unas 200.

La B siempre juego una reducción al 13. Me gustaría que esa reducción se hiciera eliminando las columnas que ya estan en la peña B. Simplemente por no repetir columnas para abarcar más opciones.

Eso o cualquier otro sistema que hiciera lo mismo.

No se si me he explicado bien.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: COMPARAR DESARROLLOS Y REDUCIR EN FUNCION DE UNO DE ELLO

Mensaje por batet »

matiassandorf escribió:Buenas tardes. Una duda que me interesa me corroe desde hace meses y donde mejor preguntarla que aquí.

Resulta que me interesaría una utilidad que redujera en función de las columnas que estuvieran en otro desarrollo. Supongo que en el megaquin estará implementada pero no la encuentro.

Es decir, yo participo en dos peñas. Una peña A bastante grande que juega todas las semanas unas 10 000 columnas y otra más humilde llamada B que juega unas 200.

La B siempre juego una reducción al 13. Me gustaría que esa reducción se hiciera eliminando las columnas que ya estan en la peña B. Simplemente por no repetir columnas para abarcar más opciones.



Un saludo.
Creo que la Bquieres decir A
Si es asi con el programa WIN antes era LFP con'' eliminacion de columnas'' lo puedes hacer.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder