se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
kuskimori
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:03 pm

se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el megaquin

Mensaje por kuskimori »

me gustaria hacer mas de 8 columnas relacionadas en el MEGAQUIN y no se como
os agradeceria si algien me lo explica
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por Zeus »

En esa condición, abajo hay un "+1" y una flecha a la izquieda y otra a la derecha. Pues bien, cuando hayas terminado con las primeras 8 le das a la flecha de la derecha y puedes hacer otras 8, o meno o más.
Imagen
Avatar de Usuario
kuskimori
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:03 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por kuskimori »

hola Zeus he probado como me dices y no se puede de todas maneras gracias y haber si hay alguien que sepa
Wandering

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kuskimori
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:03 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por kuskimori »

si pero si quiero hacer por ejemplo un grupo de relacionadas con 9 columnas no es posible
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por ARRUA »

En la ventana de relacionadas sólo se pueden poner 8. Pero hay un truco.

Pon las columnas en "columnas base". Ahí puedes poner tantas como quieras. Para cada una, picas donde pone CAPA en gris y te quedará "Capa 01" en azul. Marca los aciertos que quieras para esa columna y así con todas.
Cierra la ventana y te vas a la de Capas. Pinchas sobre la 1ª linea y te quedará en azul. Sólo te resta en "cantidad" marcar el nº de columnas base que deben estar acertadas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por Zeus »

ARRUA escribió:En la ventana de relacionadas sólo se pueden poner 8. Pero hay un truco.

Pon las columnas en "columnas base". Ahí puedes poner tantas como quieras. Para cada una, picas donde pone CAPA en gris y te quedará "Capa 01" en azul. Marca los aciertos que quieras para esa columna y así con todas.
Cierra la ventana y te vas a la de Capas. Pinchas sobre la 1ª linea y te quedará en azul. Sólo te resta en "cantidad" marcar el nº de columnas base que deben estar acertadas.

Un saludo.
No veo eso muy claro. En capas marcas las que quieras tener acertadas con los intervalos que tiene cada una de ellas, en Columnas Base. Pero en Relacionadas los intervalos no están fijados en cada una de ellas sino en cualquiera de ellas. Creo que hay una diferencia. Creo, jajaja...
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por ARRUA »

Es posible que tengas razón, Zeus.

A mí me sirve para salir del paso cuando quiero utilizar más de 8 c.rel. y quiero que se acierten un determinado nº de ellas con los aciertos que le pongo.

O si uso 4 c.rel. de diferente nº de partidos. Por ejemplo, a veces juego 2 columnas de 2 partidos y otras 2 de 4 partidos. Si quiero que se acierten 3 grupos, con eso de las capas me sale niquelao, con la pantalla de columnas relacionadas no sabría cómo hacerlo.

Habrá casos en que no sirva, claro.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por Zeus »

ARRUA escribió:Es posible que tengas razón, Zeus.

A mí me sirve para salir del paso cuando quiero utilizar más de 8 c.rel. y quiero que se acierten un determinado nº de ellas con los aciertos que le pongo.

O si uso 4 c.rel. de diferente nº de partidos. Por ejemplo, a veces juego 2 columnas de 2 partidos y otras 2 de 4 partidos. Si quiero que se acierten 3 grupos, con eso de las capas me sale niquelao, con la pantalla de columnas relacionadas no sabría cómo hacerlo.

Habrá casos en que no sirva, claro.
Yo te lo he comentado porque creo que no es así a ojo de buen cubero , pero la verdad es que no he hecho pruebas.

Esto último que dices sí que lo veo "niquelao" como dices, jajaja...

El caso es que el tema de las Columnas Probables da muchísimo juego.

Salu2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por pepepotamo »

Saludos a todos

Yo me estoy encontrando con el mismo problema que comentaba kuskimori, en la sección de "relacionadas" tendría que acertar una serie de resultados entre 12 columnas, y me topo con la limitación de las 8. ¿Hay alguna otra manera de hacer esto?¿Cargando las columnas de alguna manera y decirle a megaquin los resultados que quiero (vamos, relacionadas sin ser la sección de relacionadas para que acepte las 12 columnas)?

El sistema que decía Arrua no me valdría, como bien indicaba Zeus, los aciertos se pedirían para cualquiera de las columnas.

Gracias
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por JoséTomás »

pepepotamo escribió:Saludos a todos

Yo me estoy encontrando con el mismo problema que comentaba kuskimori, en la sección de "relacionadas" tendría que acertar una serie de resultados entre 12 columnas, y me topo con la limitación de las 8. ¿Hay alguna otra manera de hacer esto?¿Cargando las columnas de alguna manera y decirle a megaquin los resultados que quiero (vamos, relacionadas sin ser la sección de relacionadas para que acepte las 12 columnas)?

El sistema que decía Arrua no me valdría, como bien indicaba Zeus, los aciertos se pedirían para cualquiera de las columnas.

Gracias
Hola pepepotamo. Se puede hacer con columnas base y reservas. Si pones un ejemplo de como quieres trabajar esas 12 columnas (aciertos y demás) puedo explicártelo mejor.

:wink:
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por pepepotamo »

Ejemplo: 12 columnas tomando solo 4 partidos, los mismos en todas las columnas. Cada columna tiene diferente combinación de signos.

De entre las 12 columnas, tienen que salir una con 3-4 aciertos, y otras dos con 2-3.

La cuestión es que yo no sé que resultado pedirle a cada columna, por eso no lo hacía en columnas base, sino en relacionadas.

Saludos
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por Zeus »

Como me cabree voy a hacer unas relacionasdas que se puedan poner tantas columas como quepan en todos los gigas del ordenador :-D :-D :-D
Imagen
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por JoséTomás »

pepepotamo escribió:Ejemplo: 12 columnas tomando solo 4 partidos, los mismos en todas las columnas. Cada columna tiene diferente combinación de signos.

De entre las 12 columnas, tienen que salir una con 3-4 aciertos, y otras dos con 2-3.

La cuestión es que yo no sé que resultado pedirle a cada columna, por eso no lo hacía en columnas base, sino en relacionadas.

Saludos
Comprendo. Bueno pues está claro que con columnas base y reservas es mucho más laborioso que con relacionadas, pero lo importante es que tu "problema" tiene solución. Te explico paso a paso lo que tienes que hacer.

Para pedir una columna con 3-4 aciertos:

1. Cargas las 12 columnas en la condición "Col.Base".
2. Marcas todos los aciertos de cada columna.
3. Con el botón derecho haces clic sobre los aciertos 3 y 4 de cada columna. Te aparecerá una ventana de reservas y seleccionas para ambos la reserva de tipo 00.
4. Te vas a la condición "Reservas" y marcas los aciertos que desees (en éste caso 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12, porque quieres que una columna se cumpla esa condición)

Para pedir dos columnas con 2-3 aciertos:

1. A continuación de las 12 columnas que ya tienes para la primera condición (la de pedir 3-4 aciertos) vuelves a copiar esas 12 columnas.
2. Marcas todos los aciertos de cada columna.
3. Con el botón derecho haces clic sobre los aciertos 2 y 3 de cada columna. Te aparecerá una ventana de reservas y seleccionas para ambos la reserva de tipo 01.
4. Te vas a la condición "Reservas", haz clic sobre la flecha que hay abajo que señala hacia la derecha, seleccionas el tipo 01 y pides los aciertos que desees (en éste caso 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 porque quieres que en dos columnas se cumpla esa condición)
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por pepepotamo »

He estado probando y va a ser muy laborioso, pero me puede valer.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: se pude poner mas de 8 columnas relacionadas en el mega

Mensaje por merengue »

Hola.
Las columnas relacionadas son una buena opción para abaratar mucho la combi y a la vez también querer coger alguna sorpresa. Lo malo es que se deja bastante al azar y en mi opinión hacer muchas columnas relacionadas ya se deja muchísimo al azar.
La solución que se me ocurre, ya que he estado investigando sobre todos los programas de quinielas, es que te bajes la versión Gadmin del Quiniwin, que es gratuita aunque solo sirve para sellar en determinados portales de administraciones LAE. Pero sirve para que puedas hacer pruebas ya que admite ¡¡¡ 800 COLUMNAS !!!.

Saludos y suerte.

OJO---> He mirado ahora en el programa ya que nunca he utilizado tantas y creo que son máximo de 8 también, ya que al ir a la siguiente cambia de grupo, son 100 grupos de 8, a ver si alguien lo puede confirmar.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Responder