Dudas con el megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4371
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Dudas con el megaquin

Mensaje por Ness »

Buenas señores!!!
yo siempre juego al 12 desde quinielista... tengo el megaquin pero al no saber usarlo muy bien no me atrevo...
mi pregunta es si juego con el megaquin con columnas bases... (solo serian 2 colunas base ) cambiarian mucho el porcentaje que da por si mismo megaquin? y que pasaria si un doble meto en columna base un signo y en la otra el otro... cambiaria algo o seria 50 % salga lo que salga... ?¿
Esque no se si con columna base acertando pronostico independiente de cualquier triple que haya metido me garantiza el 12?

Muchas gracias!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Dudas con el megaquin

Mensaje por Zeus »

Ness escribió:Buenas señores!!!
yo siempre juego al 12 desde quinielista... tengo el megaquin pero al no saber usarlo muy bien no me atrevo...
mi pregunta es si juego con el megaquin con columnas bases... (solo serian 2 colunas base ) cambiarian mucho el porcentaje que da por si mismo megaquin? y que pasaria si un doble meto en columna base un signo y en la otra el otro... cambiaria algo o seria 50 % salga lo que salga... ?¿
Esque no se si con columna base acertando pronostico independiente de cualquier triple que haya metido me garantiza el 12?

Muchas gracias!
El porcentaje puede cambiar mucho o poco dependiendo de los signos que pongas en las columnas probables y su ramgo de aciertos. Prueba a variar el rango de aciertos y los signos de las 2 columnas base y verás cómo cambian los porcentajes.


No, no sería el 50%, sería de acuerdo a lo que te he dicho antes.

El 12 te lo garantiza si aciertas los rangos en las 2 columnas base. Pero si pones reservas y permites fallar 1 columna base entonces con que aciertes una es suficiente.

Salu2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas con el megaquin

Mensaje por coti1977 »

Ness ve probando y haz simulaciones y le irás tomando el pulso rapido. :wink:
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4371
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Dudas con el megaquin

Mensaje por Ness »

gracios tio :) lo hare :) voy a trabajarmelo :P estoy buscando tutoriales y cosas y tambienen youtube que hay mogollon :P a ver que sucede esta de bote :)
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Responder