GRACIAS A TODOS , PROBLEMA SOLUCIONADO.SALUDOS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

GRACIAS A TODOS , PROBLEMA SOLUCIONADO.SALUDOS

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes , necesito la ayuda de algun makina de la informatica, me estoy volviendo loco al intentar transportar los porcentajes en la pagina excel del Apachopenoffice con el windows 7.
Antes lo hacia con el XP , iba a pegado especial , me salia una pestañita , le daba y se colocaba en su sitio, jeje, ahora con el 7 soy novato , a ver si hubiera alguna makina de turno para que eche una mano en conseguir inserat los % en la tabla excel que os muestro con el windows-7...gracias de antemano y saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por lucchenni el Mar 11 Sep, 2012 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

Hay alguien que me eche una mano ?...gracias de antemano :winke:

Espero que lo hayas entendido, copiar porcentajes del foro o de algun forista , ir a la tabla de excel, normalmente me salia pegado especial , despues siguiente y siguiente , los porcentajes se quedaban en una cla, despues salia una pestaña que le daba y me pegada los porcentajes, el problema que tengo ahora es con windows-7 que creo que no es igual y no se como hacerlo..gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por turko »

Hola Lucchenni,

Perdona que no te contestara antes pero es que en mi caso no tengo ni idea del OpenOffice (y eso que estoy a favor de programas free) pero en mi trabajo usamos el Office de Microsoft y es lo que controlo un poco.

De todas formas no creo que sea un problema de Windows7 o del Sistema Operativo que sea, más bien creo que es un problema del programa que uses. Si en XP usabas el Excel (Microsoft) y ahora usas el OpenOffice ahí tienes el problema, porque lo mismo ahí si cambia algo la forma de hacer las cosas.

Yo utilizo el Excel 2007 y sigue haciendose así como comentas, en 2003 también se hace asi y creo que en el 2010 también.

A ver si alguien que utilice el OpenOffice te puede ayudar…..

Un saludo
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

turko escribió:Hola Lucchenni,

Perdona que no te contestara antes pero es que en mi caso no tengo ni idea del OpenOffice (y eso que estoy a favor de programas free) pero en mi trabajo usamos el Office de Microsoft y es lo que controlo un poco.

De todas formas no creo que sea un problema de Windows7 o del Sistema Operativo que sea, más bien creo que es un problema del programa que uses. Si en XP usabas el Excel (Microsoft) y ahora usas el OpenOffice ahí tienes el problema, porque lo mismo ahí si cambia algo la forma de hacer las cosas.

Yo utilizo el Excel 2007 y sigue haciendose así como comentas, en 2003 también se hace asi y creo que en el 2010 también.

A ver si alguien que utilice el OpenOffice te puede ayudar…..

Un saludo
Gracias turko, el openoffice segun tengo entendido es igual o parecido al excel, me supongo que tendra alñgunos detalles mas el excel, pero es muy parecido.
Bueno , he conseguido insertar los porcentajes, ahora el problema que tengo es que no me calcula, jeje, uno detras de otro , los problemas , no se si sera compatible la hoja de calculo, en teoira tendria que serlo , pero creo que la formula ha volado, veremos a ver que hago...saludos y gracias por contestar.
Ah , el excel 2007 se puede bajar solo? o hay que bajarse todo el office? a lo mejor si se puede enviar el excel solo me funciona, puedes enviarmelo o de cirme como bajarlo sin problemas , ya que tengo el windows-7 y no se si sera compatible..saludos

A ver si alguien me podria decir la formula y como insertarla...gracias señores
Imagen
grego432
12
12
Mensajes: 1012
Registrado: Dom 14 Mar, 2010 12:53 pm

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por grego432 »

[Un saludo[/quote]

Gracias turko, el openoffice segun tengo entendido es igual o parecido al excel, me supongo que tendra alñgunos detalles mas el excel, pero es muy parecido.
Bueno , he conseguido insertar los porcentajes, ahora el problema que tengo es que no me calcula, jeje, uno detras de otro , los problemas , no se si sera compatible la hoja de calculo, en teoira tendria que serlo , pero creo que la formula ha volado, veremos a ver que hago...saludos y gracias por contestar.
Ah , el excel 2007 se puede bajar solo? o hay que bajarse todo el office? a lo mejor si se puede enviar el excel solo me funciona, puedes enviarmelo o de cirme como bajarlo sin problemas , ya que tengo el windows-7 y no se si sera compatible..saludos

A ver si alguien me podria decir la formula y como insertarla...gracias señores[/quote]


El sistema operativo Windows 7 puede trabajar perfectamente con cualquier aplicación Office 2003, 2007, 2010 y con otras aplicaciones gratuitas tipo OpenOffice.

Para hacer los calculos se emplean aplicaciones llamadas "hojas de calculo". Estos programas existen en versiones libres y en versiones libres (Calc de openoffice) o en programas de pago como Excel. No creo que exista Excel por separado y tendras que buscar alguien que te "aporte" el paquete ofimatico Office y tu después puedes elegir instalar solo la aplicacion que te interese, en este caso Excel. Descargarlo de Internet no es siempre facil encontrar alguna versión, puedes probar programas de intercambio tipo Emule o Torrent.
O ir a la tienda y comprarlo, no se lo que costara.

Esn cuanto a la posibilidad de que alguien te diga la formula para oppenoffice es es imposible, estas hojas de calculo que se crean en excel se basan en cientos de fórmulas y aplicaciones, que quizas se pudieran crear para oppenoffice, pero serían totalmente nuevas y especificas para openoffice.

saludos.
Participa en la peña: http://www.dnp1x2.com/quinipro
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

Gracias a los 2 , poco a poco he conseguido insertar los porcentajes y parece que estan todas las formulas menos la del calculo, asi es que lo unico que necesito es , si mirais en la hoja excel hay un cuadro que pone CALCULO, ese es el unico que no me funciona y no se como hacerlo.
La verdad es que poco a poco he ido y probando cosas y ha funcionado al final, lo dicho , si alguien me pudiera decir como activar otra vez el caculo, ya que las formulas del resto de la tabla parece que estan , por lo menos marcadas...gracias y buenas noches.
Venga que creo que casi lo tengo, un poquito mas y con vuestra ayuda lo conseguire..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por jce2 »

Hola Lucchenni

Se me había pasado por alto este hilo y lo acabo de ver, creo que la hoja excel de la que has puesto la imagen es una hoja que desarrollé yo mismo. El botón CÁLCULO lo que hace es activar una macro programada en VBA, que parece ser que no funciona en OpenOffice, la verdad es que no conozco como funciona Openoffice y si es compatible con macros en VBA.

Siento no poder ayudarte más.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

jce2 escribió:Hola Lucchenni

Se me había pasado por alto este hilo y lo acabo de ver, creo que la hoja excel de la que has puesto la imagen es una hoja que desarrollé yo mismo. El botón CÁLCULO lo que hace es activar una macro programada en VBA, que parece ser que no funciona en OpenOffice, la verdad es que no conozco como funciona Openoffice y si es compatible con macros en VBA.

Siento no poder ayudarte más.
ahora me he dado cuenta mirando un poco por ahi que la hicistes tu :-D , me ha salido tu nombre, jeje y ahora te lo iba a preguntar, lo dicho he conseguido insertar los porcentajes y no me deja calcular , a lo mejor si me envias la formula del calculo la podria insertar si me dijeras como, ya que todas las celdas marcan la formula menos la del calculo, no se , seguire haciendo pruebas, mandame la formula si puedes y me supongo que pegandola en la barra de formulas o de la forma que lo hayas hecho puede funcionar , el openoffice es igual que el excel, lo unico que es libre..saludos y gracias por el tiempo.. :winke:
enviamela por mp..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por turko »

Lo que te ha dicho jce2 es que ese botón es una macro que él tiene programada en vba y eso no es compatible con el Calc de OpenOffice, dentro de este también se pueden programar pero habría que hacerlo de 0 y no es tan sencillo como meter una formula..

El OpenOffice tiene muchas ventajas a nivel de ser casi 100% compatible con los programas de Microsoft cuando se hacen cosas a nivel de la aplicación, pero cuando te metes a generar macros y programar para cualquiera de las dos, eso NO es compatible entre uno y otro …una pena……
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

turko escribió:Lo que te ha dicho jce2 es que ese botón es una macro que él tiene programada en vba y eso no es compatible con el Calc de OpenOffice, dentro de este también se pueden programar pero habría que hacerlo de 0 y no es tan sencillo como meter una formula..

El OpenOffice tiene muchas ventajas a nivel de ser casi 100% compatible con los programas de Microsoft cuando se hacen cosas a nivel de la aplicación, pero cuando te metes a generar macros y programar para cualquiera de las dos, eso NO es compatible entre uno y otro …una pena……
tu me podias pasar el excel ,solo , estoy intentando bajarmelo de internet, pero me cambian las configuraciones y barras de busqueda, y tal , un rollo, a ver si alguno de vosotros me lo podria pasar para poder seguir usando esa tabla, para mi era importante..gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por turko »

No puedo pasartelo, porque yo lo tengo isntalado en el pc de la empresa y no lo instale yo, es el CAU de mi empresa el que me instala esos programas.

Lo siento
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: TABLA EXCEL...WINDOWS-7..ayuda

Mensaje por lucchenni »

turko escribió:No puedo pasartelo, porque yo lo tengo isntalado en el pc de la empresa y no lo instale yo, es el CAU de mi empresa el que me instala esos programas.

Lo siento
Gracias turko, esperare a ver si alguien me lo pueda pasar y que sea compatible con el windows-7, si acaso guardaria el openpffice...saludos y perdona por por las molestias
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Alguien me puede pasar el excel-compatible con el window

Mensaje por lucchenni »

Gracia señores, ya lo tengo todo y funciona :-D ...saludos
Imagen
Responder