Busco utilidad...

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
TEIDE_MAN
11
11
Mensajes: 671
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:12 pm

Busco utilidad...

Mensaje por TEIDE_MAN »

Hola a todos, me gustaria saber, si hay alguna utilidad, donde pudiera sacar de una combinacion las columnas con Xs % o similares % que yo quiera. Me explico mejor, seria como tramificador, pero que por ej. En grupos, yo pido de 5 a 8 variantes, y me salen todas las columnas de entre 5 y 8, pues quisiera hacer lo mismo, pero que me salieran las columnas con dichos % o los mas similares, y que no fuera el tramificador.
De todas formas, si no existe nada (lo mas seguro), podria juan15, donmar o alguien ponerme un enlace con la ayuda del tramificador, gracias.

Pd. Seria como aqurllo de buscar columnas alrededor de un premio, pero en este caso, seria alrededor de unos %. Imposible no jajajaj.
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Busco utilidad...

Mensaje por JoséTomás »

Hola TEIDE_MAN. ¿Has probado con la opción "Pronóstico por porcentajes" que tiene el Megaquin?.

Saludos.
Avatar de Usuario
TEIDE_MAN
11
11
Mensajes: 671
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:12 pm

Re: Busco utilidad...

Mensaje por TEIDE_MAN »

JoséTomás escribió:Hola TEIDE_MAN. ¿Has probado con la opción "Pronóstico por porcentajes" que tiene el Megaquin?.

Saludos.
Hola JoséTomás, si, por ahi es por donde las hago yo, pero estaba buscando otra utilidad, era para ver si habia algo, que sacara las columas mas cercanas a unos % de otra combinacion, pero supongo que solo se puede hacer con el tramificador, gracias.
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Busco utilidad...

Mensaje por JoséTomás »

TEIDE_MAN escribió:
JoséTomás escribió:Hola TEIDE_MAN. ¿Has probado con la opción "Pronóstico por porcentajes" que tiene el Megaquin?.

Saludos.
Hola JoséTomás, si, por ahi es por donde las hago yo, pero estaba buscando otra utilidad, era para ver si habia algo, que sacara las columas mas cercanas a unos % de otra combinacion, pero supongo que solo se puede hacer con el tramificador, gracias.
Comprendo. Pero ten en cuenta que yo no hablo de la utilidad "Tramificador" que se encuentra en el menú utilidades del Megaquin, sino de la opción "Pronóstico por porcentajes". Lo digo para evitar confusiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
TEIDE_MAN
11
11
Mensajes: 671
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:12 pm

Re: Busco utilidad...

Mensaje por TEIDE_MAN »

JoséTomás escribió:
TEIDE_MAN escribió:
JoséTomás escribió:Hola TEIDE_MAN. ¿Has probado con la opción "Pronóstico por porcentajes" que tiene el Megaquin?.

Saludos.
Hola JoséTomás, si, por ahi es por donde las hago yo, pero estaba buscando otra utilidad, era para ver si habia algo, que sacara las columas mas cercanas a unos % de otra combinacion, pero supongo que solo se puede hacer con el tramificador, gracias.
Comprendo. Pero ten en cuenta que yo no hablo de la utilidad "Tramificador" que se encuentra en el menú utilidades del Megaquin, sino de la opción "Pronóstico por porcentajes". Lo digo para evitar confusiones.

Saludos.
Si Josetomas, yo las hago por ahi, muchas gracias amigo.
Avatar de Usuario
TEIDE_MAN
11
11
Mensajes: 671
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:12 pm

Re: Busco utilidad...

Mensaje por TEIDE_MAN »

Gracias quinielero, la verdad es que es lo que yo hago, pero los resultados no me acaban de convencer, gracias.
Responder