Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por EDU »

Hola a todos

Hemos de reconocer que llega un momento en el que nos cuesta tener ideas para crear utilidades que el programa no tenga ya incluidas, pero, por otro lado, Doctorpi necesita deberes para seguir trabajando el día a día en la ampliación del programa.

Así pues, agradeceremos cualquier sugerencia sobre nuevas utilidades, condiciones o funciones que pudiéramos incluir en el programa.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
jorgesagunto
12
12
Mensajes: 2047
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 11:16 am

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por jorgesagunto »

Sería muy interesante que fuera compatible con un Mac y si se puede crear una app para android como ya la hay para iphone mejor que mejor... :-D
Peña La Liga 1X2

Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.

Reducidas al 12 con columna base.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por pepequinielas »

Sólo le queda una asignatura pendiente...
Permitir varios niveles de reservas como en el five...
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por Quinielero »

Yo me conformo con que funcione bien.
Veréis...o soy muy torpe ( que puede ser) pero no encuentro la forma de que funcionen ni la opción de "juntar archivos" ni la " trasposición de partidos ".
He probado de todo...eliminar el megaquin y volverlo a descargar,inicializar directorios,etc etc y no hay forma de que me funcionen.A ver si sabéis a que se puede deber, muchas gracias.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por laguineu »

el OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD de JoanD , ya que no tengo otros programas para sacar las combis en formato .txt

Tambien si se puede , incluir reducciones separadas para cada capa .
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por francisco »

yo hace tiempo que lo dije, se que es dificil pero si se pudiese trabajar con el pleno al "15" como si fuese un casillero mas seguro que muchos de por aqui lo agradeceriamos , soy un fiel acerrimo de comenzar mis combis en base a un filtro aplicado a los 15 partidos, y a partir de eso seguir condicionando sobre los 14 restantes , veo mas facil que se cumpla esta condicion que condicionarlo por porcentajes , a fijo , doble o por otros medios; mis estadisticas asi me lo confirman
hasta el dia de hoy.
-------------------
hoy soy mas listo que ayer pero menos que mañana.
-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
zafiro
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 12:30 am

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por zafiro »

A mi tambien me gustaria que tal como propone "laguineu" se implementara LO ANTES POSIBLE en el megaquin El OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD (para poder hacer pruebas para esta tmporada) ya que sino, los que utilizamos solo el megaquin, actualmente no podemos probar este programa ya que solo lee ficheros .txt y no .qui.

Gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
zafiro
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 12:30 am

Re: sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2? /Col.Relacionada

Mensaje por zafiro »

COLUMNAS RELACIONADAS
Al abrir la condición de Columnas relacionadas y abrir la “varita mágica” en el desplegable de TENDENCIA no hay las mismas opciones que en otros apartados del programa (adjunto pantallazo)

Imagen

como por ejemplo en “columna Base” (adjunto pantallazo) , creo que sería muy interesante que LAS OPCIONES EN COLUMNAS RELKACIONADAS FUERNA LAS MISMAS ASI COMO PODER MARCAR COLUMNAS SENCILLAS COMO DOBLES.


Imagen

Espero haberme explicado, creo que esto sería muy interesante para hacer homogéneo el programa y poder aplicar condiciones estudiadas en las columnas base.

Saludos
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por TONIKI »

Me gustaria que cuando cargas un archivo, se le pueda modificar el pleno, es decir, q si esta a fijo poder ponerlo a doble o triple, por porcentajes, etc o viceversa.

Yo ahora lo que hago es crear un modulo sobre los 14 partidos, luego creo una nueva combinación con los 15 triples y le cargo el modulo. Luego con el 15 hago lo que crea conveniente.

Intentar mejorar esto ya que como veis es bastante tedioso.
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por EDU »

Vamos tomando nota de todo. De momento nos estamos mirando el programa de JOAND.
Por favor, no dudéis en seguir aportando ideas.

Por cierto, no ha ningún filtro o condición que entendais interesante y no esté en Megaquin1x2?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por laguineu »

Hola EDUARDO !

A mi me gustaria si se puede , una utilidad que pueda sacar columnas a distintas distancias (2,3,4,5... ) con respeto a una COLUMNA (columna base ) dentro de una combinación (dobles + triples )

Por ejemplo yo marco la columna 1x21x21x21x21x como columna de referencia y quiero sacar todas las columnas con respeto a este columna dentro del desarrollo de una combinación (7Triples + 7Dobles) , a distancia 5 ( 5 signos distintos ) .

Si es que el megaquin ya la tiene implementada esta función , que alguien me explique como puedo sacar estas columnas distanciadas , pero con respeto a una columna que yo quiero .

Gracias !!
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por JoséTomás »

laguineu escribió:Hola EDUARDO !

A mi me gustaria si se puede , una utilidad que pueda sacar columnas a distintas distancias (2,3,4,5... ) con respeto a una COLUMNA (columna base ) dentro de una combinación (dobles + triples )

Por ejemplo yo marco la columna 1x21x21x21x21x como columna de referencia y quiero sacar todas las columnas con respeto a este columna dentro del desarrollo de una combinación (7Triples + 7Dobles) , a distancia 5 ( 5 signos distintos ) .

Si es que el megaquin ya la tiene implementada esta función , que alguien me explique como puedo sacar estas columnas distanciadas , pero con respeto a una columna que yo quiero .

Gracias !!
Pues creo que ya se puede hacer con la utilidad Tramificador. Para ello tienes que poner en primer lugar del fichero que vayas a "distanciar" esa columna y dejar en "blanco" el apartado porcentajes para que así no exista criterio de ordenación que pueda cambiar el orden de las columnas.

De ese modo, al ser la primera columna, todas las demás se diferenciarán obligatoriamente en tantos signos como pidas respecto a ella.

Saludos.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por laguineu »

Para ello tienes que poner en primer lugar del fichero que vayas a "distanciar" esa columna
Gracias JoseTomas , pero como hago que mi combinación este ordenada de esta forma (la columna de la cual quiero distanciar , que sea la primera) :?

Y cuando dices " dejar en "blanco" el apartado porcentajes " , a que te refieres ???
¿ Que tengo que dejar la casilla " Operacion sobre los 14 partidos " sin marcar ? ,ó ¿ borrar todos los campos de cada partido ???

En este mismo momento intentaba probar el tramificador del megaquin y no funciona :crash:

No seria mas facil que el programa en este mismo apartado del Tramificador tenga la ocpion de hacer estas operaciones , osea tener una ubicacion para introducir esta columna de la cual queremos partir .
Se piden ideas , y esto es lo que yo veo una cosa interesante , aunque muchos lo haceis con otras programas yo lo quiero hacer con Megaquin :beso:
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por JoséTomás »

Gracias JoseTomas , pero como hago que mi combinación este ordenada de esta forma (la columna de la cual quiero distanciar , que sea la primera) :?
Pues sí tienes razón. Buena pregunta. Había olvidado el formato .qui.

De todos modos, todo tiene solución. Por ejemplo, podríamos cambiar los porcentajes en el tramificador poniendo el valor 100 en cada una de las casillas en la que coincida con nuestra columna base. Si nuestra columna base es de todos unos pues quedaría así:

100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
100 0 0
Y cuando dices " dejar en "blanco" el apartado porcentajes " , a que te refieres ???
¿ Que tengo que dejar la casilla " Operacion sobre los 14 partidos " sin marcar ? ,ó ¿ borrar todos los campos de cada partido ???
Me refiero a los campos de cada partido.

Aunque pensandolo un poco más me he dado cuenta que de ésta manera el tramificador pierde, bajo mi punto de vista, algo muy esencial: el criterio de ordenación. A si que, si quieres utilizar el criterio de ordenación hay otra solución mejor y tal vez más fácil: rellenar la columna base que queramos en el apartado "columnas base" del Megaquin pidiendo tantos aciertos como queramos que como máximo tengan las columnas resultantes respecto a ella. Es decir, si yo quiero que todas mis columnas tengan como mínimo 5 signos diferentes respecto a esa columna tendría que marcar los aciertos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. Y después de hacer ésto tendría que cargar en el tramificador las apuestas resultantes y pedir distancia mínima 5 para que todas esas apuestas entre ellas mismas se diferencien también en 5 aciertos.
No seria mas facil que el programa en este mismo apartado del Tramificador tenga la ocpion de hacer estas operaciones , osea tener una ubicacion para introducir esta columna de la cual queremos partir .
Se piden ideas , y esto es lo que yo veo una cosa interesante , aunque muchos lo haceis con otras programas yo lo quiero hacer con Megaquin :beso:
Comprendo lo que quieres decir. Pero piensa que por norma general la mayoría de programas están construidos con condiciones globales que en muchos casos combinadas entre ellas pueden resolver problemas sin necesidan de que exista una condición explícita para ello. Por ejemplo en tu caso sucede eso.

Date cuenta que si para que cada uno pudieramos hacer exactamente lo que queramos se tuviera que modificar el programa pues habrían cientos de condiciones y de opciones y nos liaríamos. No obstante, y dicho ésto, en ésta ocasión tal vez sea posible realizarlo. Todo depende de los autores del programa.

Saludos.
Pijus
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Lun 20 Feb, 2012 5:10 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por Pijus »

A mí también me resulta engorroso el tramificador. Distanciar debería ser tan sencillo como reducir. Es decir, pestaña de Distancias, clicar la distancia deseada en la combinación que hemos condicionado en el Mq y listos. Igual que Reducir.

Con la opción "marcar nº de apuestas deseadas" debería salir qué distancia ha sido necesaria para alcanzar ese objetivo. (p.e.) 26% a D4; 74% a D5.

Y poder hacer nosotros estas pruebas, marcando varios porcentajes en varias distancias, e ir jugando con ello para ir aproximándonos a nuestro presupuesto.
Pijus
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Lun 20 Feb, 2012 5:10 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por Pijus »

Date cuenta que si para que cada uno pudieramos hacer exactamente lo que queramos se tuviera que modificar el programa pues habrían cientos de condiciones y de opciones y nos liaríamos.

De todo el listado de condiciones, que promete ser más largo, los usuarios podríamos personalizarlo un poco marcando los condiciones que usamos habitualmente y quedando ocultas las que no utilizamos. También podría hacerse una clasificación de las condiciones entre "Estadísticas" (Interrupciones, Grupos, Figuras....) y "Lógicas", e incluso que vaya indicando que % elimina cada condición (o grupo) del pronostico. Esto no se si es factible dado que hay columnas que son eliminadas por varias condiciones. Todo ello a efectos de presentación.
Avatar de Usuario
TEIDE_MAN
11
11
Mensajes: 671
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:12 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por TEIDE_MAN »

Guardar archivos en txt, ya seria mucho pedir noo.....
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por carbonero »

Lo que estoy buscando y capaz ya exista es un buen tutorial que explique de cero como funciona todo. Lo instalé ayer y ahora estoy viendo unos videos y algunas cosas me cuestan un poco.

Gracias
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pijus
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Lun 20 Feb, 2012 5:10 pm

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por Pijus »

Buenas, quiero sugerir un par de cosas que ya se pueden hacer pero que facilitarían las cosas, empiezo con una chorradita; la recuperación de la “Eliminación de Columnas”. Nostalgia aparte, nos evita tener que marcar el 0 aciertos en cada Columna Base, y permite tener estas columnas agrupadas y por separado del resto de CB.

Y lo segundo: Particularmente mi condición favorita es la “Diferencias de Columnas”. Esta condición es realmente buena si estas columas, además las condicionamos como “Columnas Base”. Ahora se tiene que hacer por separado. La idea es que en la condición de “Diferencias” opcionalmente se pueda marcar cuántos aciertos queremos en cada una de las columnas.

Esto ya sería de gran ayuda, pero es sólo el primer paso. ¿Qué tal si pudiéramos condicionar cuatro columnas de diferencias a la vez? En vez de entrar dos columnas para establecer una diferencia entre ellas, poder entrar cuatro columnas A, B, C, D y generar todas sus diferencias. Debajo seis filas:

Dif.AB (... aquí los cuadraditos para mara marcar: -14, -13, ...0.., 13, 14)
Dif.AC “ “
Dif.AD “ “
Dif.BC “ “
Dif.BD “ “
Dif.CD “ “

Ejemplo: Tenemos nuestras cuatro Columnas Base, y queremos condicionar así:
Dif. AB. La CB A tiene entre -1 a 3 aciertos más que la CB B (-1, 3)
Dif. AC (2, 5)
Dif. AD. Cuatro o más (4; n)
Dif. BC (0, 3)
Dif. BD. Sin condicionar
Dif. CD (-1, 2)
Además la columna A ha de tener cinco o más aciertos.
La Columna B (3 a 7)
La Columna C (1 a 4)
La Columna D (0 a 3)

Y si cada una de estas condiciones pudiera tener una capa determinada, genial.

Saludos,
Wandering

Re: Tienes alguna sugerencia para el próximo MEGAQUIN1X2?

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder