Solicitud al programador de Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
jesusmart1nez
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Lun 10 Nov, 2008 11:23 pm

Solicitud al programador de Megaquin

Mensaje por jesusmart1nez »

jesusmart1nez escribió:Hola.

Quisiera saber si hay forma de guardar varios tramos al directo (o todos) en una sola operación. Me explico mejor. Normalmente suelo hacer entre 10 y 30 tramos al directo de 40 apuestas cada uno, para guardarlos voy uno por uno marcando DIRECTO (y poniendo el anterior en INACTIVO), generar apuestas y guardandolo como jorXX_tram1, jorXX_tram2, etc, hasta llegar al tramo 30, y como he dicho uno por uno, por último voy abriendo luego al azar por ejemplo de 5 en 5 (el 5, el 10, el 15, etc) y el que más me gusten los porcentajes lo juego.

Quisiera saber si es posible hacer que me guarde por ejemplo los 30 tramos al directo en 30 archivos correlativos, de una sola vez, por que la verdad es un engorro hacerlo uno por uno. Si no es posible quisiera SOLICITAR SI ES NO ES MUY COMPLICADO que se incluya esta opción en una próxima actualización. No creo que sea muy complejo de añadir dicha opción pero vosotros me contaréis.

Un saludo.
Contacto@ escribió:
Hola, buenas tardes

Lo que pide actualmente no es posible, pero lo tendremos en cuenta para futuras versiones del Megaquin.

Saludos y Gracias
Hola, el 15 de julio volví a subir este mensaje para ver si se podía tener en cuenta esta opción para esta versión de Megaquin, ya veo que ha salido la nueva versión para esta temporada y no aparece esta opción. Al menos os pediría una contestación de si la váis a incluir o no, o es muy costoso hacerlo porque todavía estoy esperando la respuesta. Si no tenéis pensado hacerlo pues me tocará ir guardando tramo a tramo como hasta ahora, pero por lo menos me gustaría tenerlo claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pako-jones
10
10
Mensajes: 138
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 1:13 am

Re: Solicitud al programador de Megaquin

Mensaje por pako-jones »

ha salido nueva version para la 2012-2013?? donde?? porke no la veo....yo tengo la 7.1 y no veo ninguna mas nueva :boxear:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Solicitud al programador de Megaquin

Mensaje por EDU »

De momento no ha salido ninguna versión posterior a la 7.1

Saludos
jesusmart1nez
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Lun 10 Nov, 2008 11:23 pm

Re: Solicitud al programador de Megaquin

Mensaje por jesusmart1nez »

EDU escribió:De momento no ha salido ninguna versión posterior a la 7.1

Saludos
Vale, me expliqué mal, quería decir que habíais sacado para jugar la temporada 12/13.

De todas formas Edu, podrías haber aprovechado para decirme algo de si hay posibilidad de implementarlo o lo que sea. Bueno tampoco sé exactamente quien es el programador pero dime lo que sepas, anda.

Un saludo.
Responder