TUnear el megaquin.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

TUnear el megaquin.

Mensaje por richard »

Hace tiempo pusieron aqui un post de una persona que el megaquin lo tuneo con ventanas de colores , el fondo del programa de color azul . alguien sabe como se hace?. se que a muchos lea sonara que es una boberia . pero estaba guapisimo.

muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
pako-jones
10
10
Mensajes: 138
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 1:13 am

Re: TUnear el megaquin.

Mensaje por pako-jones »

a mi el unico tuneo que le veo util al megaquin es el de ke le meta la combinacion y me la acierte todas las semanas :haha:
Avatar de Usuario
JJDV
12
12
Mensajes: 2826
Registrado: Mié 05 Nov, 2008 7:53 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: TUnear el megaquin.

Mensaje por JJDV »

pako-jones escribió:a mi el unico tuneo que le veo util al megaquin es el de ke le meta la combinacion y me la acierte todas las semanas :haha:
O, por lo menos una jornada, no?
JJDV

Imagen
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TUnear el megaquin.

Mensaje por JoanD »

richard escribió:Hace tiempo pusieron aqui un post de una persona que el megaquin lo tuneo con ventanas de colores , el fondo del programa de color azul . alguien sabe como se hace?. se que a muchos lea sonara que es una boberia . pero estaba guapisimo.

muchas gracias un saludo
Con Windows XP había una manera de configurar la apariencia de las aplicaciones en general. Creo que se accedia pulsando el botón secundario del raton sobre el escritorio y eligiendo personalizar.

Pero los cambios no solo afectan al Megaquin sino a todas las aplicaciones de windows forms.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Responder