PROBLEMA CON MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Novita
12
12
Mensajes: 2147
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 6:24 pm
Ubicación: Tarragona

PROBLEMA CON MEGAQUIN

Mensaje por Novita »

Buenos días, estoy ya preparando la próxima temporada y me he descargado el programa en el portátil, el problema que tengo es que las combinaciones que grabo no me aparecen luego en el programa de escrutar, me explico un poco más, al guardar la combinación que se graba en el archivo de apuestas allí si que se ven el resto de combinaciones guardadas pero no sale el icono de megaquin sale el icono en blanco, luego al abrir el escrutador las combinaciones guardadas no salen.
Nunca me había pasado este problema y hace muchísimos años que trabajo con megaquin y siempre que lo he descargado no he tenido problemas, igual es culpa del portátil no sé......haber si me podeis ayudar.
Gracias
ESPANYOL: La força d´un sentiment.



Imagen
Avatar de Usuario
InakiMN
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 10:34 am

Re: PROBLEMA CON MEGAQUIN

Mensaje por InakiMN »

¿Has ejecutado "Seleccionar directorios"?

Está en: Configuración --> Seleccionar directorios
Avatar de Usuario
Novita
12
12
Mensajes: 2147
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 6:24 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PROBLEMA CON MEGAQUIN

Mensaje por Novita »

Si si lo he hecho, no se es muy raro, ya te digo que hace años que utilizo megaquin y siempre
descargo las versiones etc y nunca he tenido ningún problema. Por esto pienso que no sea algún problema de mi portatil, no se, ni idea.
ESPANYOL: La força d´un sentiment.



Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMA CON MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Desde el Escrutador, pulsa el botón "Archivos", en la pantalla que te sale, pulsa en "Añadir Ficheros" y busca el archivo que quieras, que si has puesto bien los directorios, estará en la carpeta "Apuestas" que a su vez esta dentro de la carpeta del Megaquín.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Novita
12
12
Mensajes: 2147
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 6:24 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PROBLEMA CON MEGAQUIN

Mensaje por Novita »

Siii ok gracias Donmar, o hace mucho tiempo que no utilizaba el megaquin (unos 5meses) o en la version que yo tenía directamente salían sin tener que ir a añadir ficheros.
Muchas Gracias

Novita
ESPANYOL: La força d´un sentiment.



Imagen
Responder