TAPATALK PARA ESTE FORO??

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

irare escribió:Yo confío en que, como casi siempre, Quinielista.com nos sorprenda gratamente :wink: :wink: (guiño-guiño, como en una famosa serie de dibujos... :) )


jajajjajaj yo espero lo mismo, pero bueno veremos que nos deparan... ademas con todo el dinero que se meten en el bolsillo (45% de lo que recaudan para la quiniela) ya pueden aflojar los cabrones ya....


jajajaj un saludo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por PacoHH »

¿me explicas lo del 45%?..... :wink:
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

PacoHH escribió:¿me explicas lo del 45%?..... :wink:

pues eso, que de lo que recaudan solo ponen el juego el 55% o algo asi, es 5% arriba o abajo no se la cantidad exacta , y eso me extraña que tu no lo sepas ;)

un saludo
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

santano983 escribió:
PacoHH escribió:¿me explicas lo del 45%?..... :wink:

pues eso, que de lo que recaudan solo ponen el juego el 55% o algo asi, es 5% arriba o abajo no se la cantidad exacta , y eso me extraña que tu no lo sepas ;)

un saludo

el 45% es destinado a premios confirmado, el otro 45% para "hacienda" y el 10% restante para estos tipejos que aparte de lo de hacienda seguro se llevan...


asique lo del 45% era lo que ponen para premios, no lo que se llevan, pero bueno para el caso es lo mismo hahahahhahah
Avatar de Usuario
payros
14
14
Mensajes: 9365
Registrado: Mié 12 Ene, 2005 4:24 pm
Ubicación: Entre 1's, X's y 2's

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por payros »

Buenas,

santano, ese 45% se lo queda el estado, no quinielista.com :-D

Creo que a Pacohh también le extrañará que no lo sepas :haha:

Un saludo

Payros
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

payros escribió:Buenas,

santano, ese 45% se lo queda el estado, no quinielista.com :-D

Creo que a Pacohh también le extrañará que no lo sepas :haha:

Un saludo

Payros

El Estado se lo queda a traves de Hacienda, lo mismo me da. Pero tranquilo que con el 10% que se quedan ya les vale, aparte de la poca fiabilidad de los escrutinios que hacen y lo poco transparentes que siguen siendo. Me he confundido con ese dato, me bailaban los numeros por la cabeza y lo he corroborado de nuevo, pero rectificar es de sabios jejejje


yo sabia lo que queria decir en un principio y ahi estan los datos....se llevan un buen pellizco por la cara...

un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
irare
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Jue 12 May, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por irare »

santano983, con el debido permiso, me gustaría que supieses que el tono que estás utilizando y las formas no son las adecuadas.

No es necesario insultar (cabrones), ni es adecuado hacer un juicio de valor sobre los honorarios profesionales de las personas que te están brindando la oportunidad de participar en este foro, y jugar a la quiniela y otros juegos con las facilidades y ayudas que nos proporcionan.

Es mi opinión, me puedo equivocar, pero te aseguro que así no se hacen las cosas.

Un saludo, y buenas noches.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/acierto_1x2/
Imagen

[align=center]Buena Suerte = Preparación x Oportunidad[/align]
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

irare escribió:santano983, con el debido permiso, me gustaría que supieses que el tono que estás utilizando y las formas no son las adecuadas.

No es necesario insultar (cabrones), ni es adecuado hacer un juicio de valor sobre los honorarios profesionales de las personas que te están brindando la oportunidad de participar en este foro, y jugar a la quiniela y otros juegos con las facilidades y ayudas que nos proporcionan.

Es mi opinión, me puedo equivocar, pero te aseguro que así no se hacen las cosas.

Un saludo, y buenas noches.

Bueno bueno siempre me gusta recibir consejos y este no es menos, pero creo que tanto yo como otros muchos de aqui hemos estado y seguimos estando con la mosca detras de la oreja en cuanto a estas personas a las que me refiero. De todas formas intentare controlarme, ya que soy bastante impulsivo y suelen perderme las formas, pero bueno el contenido viene a ser el mismo.

Gracias por el consejo ;) buenas noches
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por PacoHH »

Mas te vale controlarte, sobre todo cuando no sabes de lo que hablas.

A premios se destina el 55%

10% para el premio de 15

12% para el premio de 14

8% para el premio de 13

8% para el premio de 12

8% para el premio de 11

9% para el premio de 10

Los despachos receptores no se llevan el 10%, es menos. :wink:
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

PacoHH escribió:Mas te vale controlarte, sobre todo cuando no sabes de lo que hablas.

A premios se destina el 55%

10% para el premio de 15

12% para el premio de 14

8% para el premio de 13

8% para el premio de 12

8% para el premio de 11

9% para el premio de 10

Los despachos receptores no se llevan el 10%, es menos. :wink:

Sigue siendo una miseria un 55%, aunque ahi no tenga culpa LAE sino nuestro "amado" y "querido" Estado de administracion y finanzas llamado Hacienda. Lo que hecho en cara a LAE es, aparte de lo que se llevan que sigue siendo un trocito bueno, lo de los escrutinios, la falta de transparencia, el tema de los botes, etc, etc.
Aunque bueno mejor no hablar como tu dices...

jajaj

saludos crack!
Avatar de Usuario
H_HelikE
12
12
Mensajes: 1818
Registrado: Lun 07 Ago, 2006 3:46 pm
Ubicación: Elche

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por H_HelikE »

La guinda del hilo... :-D

Una de las partes confunde a Qunielista.com con el LAE (ya quisiera el LAE parecerse...) y pierde los papeles ¡¡¡¡ :alcohol:

Hay que reconducir la situacion hasta el ultimo post 'serio'.

Parafreseando al Letrado Gustavo Larraz que es muy dado a terminar sus sentencias con una cita o una moraleja: "Santano, la razon ademas de tenerla, hay que saber defenderla" :abuelo:

SALUDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por turko »

Creo que confundimos conceptos.

Por un lado el que Hacienda se quede con un 45% nos parece mal, pero no nos importaría tanto si algún día nos tocara un pellizco el no pasar por caja, recordemos que lo ganado por juegos de la LAE no tributa. Si jugamos algún otro juego (apuestas, concursos de tv, radio, etc) una vez que has ganado hay que pasar por caja (45 % mas o menos hay que dejar) de eso, los concursos y casas de apuestas no nos dicen nada…… (si alguno me cuenta que eso no se declara, a eso se le llama fraude). Lo único que veo aquí, es que ese tanto por ciento se lo cobra a todos por anticipado, tanto a los que ganan como a los que pierden, pero por mi parte no le veo problema porque si “algún día remoto” me tocara, me gustaría no tener que dejar el 45 % a Hacienda así que lo que estoy pagando ahora lo doy por “bien “ invertido jejeje :haha: :haha:

Por otro lado nos quejamos del porcentaje que se lleva Quinielista, me parece de traca, porque al final esto es libre, podemos o no jugar. Todos los negocios se ponen para ganar dinero, pongamos un bar (u otro negocio) veremos el porcentaje que meten y si no lo hacen se le llamaria ONG. Quinielista te ayuda poniendo facilidades para jugar a la quiniela, ¿que ganan dinero?, pues evidentemente, ese es su negocio, también las demás administraciones lo ganan y no tienen pagina web…….. cierto es que Quinielista gracias a la web gana más, pero también tiene que mantener una infraestructura que no tienen las demás……….

No faltemos el trabajo de los demás, si no queremos que nos falten el nuestro………………..

Saludos

P.D. ………. y lo de la trasparencia , en eso si os doy toda la razón ;)
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por makinavaja »

bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.

A parte de tener a John McEnroe de vuestra parte, no ayuda nada el tener que pagar licencias tanto el foro como los usuarios.

¿Habeis mirado si existe algo similar y gratuito?
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

makinavaja escribió:bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.

A parte de tener a John McEnroe de vuestra parte, no ayuda nada el tener que pagar licencias tanto el foro como los usuarios.

¿Habeis mirado si existe algo similar y gratuito?


Gracias por lo de McEnroe ha sido un idolo para mi jajajjaajaj


saludos
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por makinavaja »

santano983 escribió:
makinavaja escribió:bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.

A parte de tener a John McEnroe de vuestra parte, no ayuda nada el tener que pagar licencias tanto el foro como los usuarios.

¿Habeis mirado si existe algo similar y gratuito?


Gracias por lo de McEnroe ha sido un idolo para mi jajajjaajaj


saludos
:-D broma, sin malicia alguna, para seguir por la temática del tenis...
Saludos y gracias anticipadas
Indeciso
14
14
Mensajes: 5622
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por Indeciso »

Creo que con lo que he puesto era Juego Set y Partido :P
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

makinavaja escribió:
santano983 escribió:
makinavaja escribió:bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.

A parte de tener a John McEnroe de vuestra parte, no ayuda nada el tener que pagar licencias tanto el foro como los usuarios.

¿Habeis mirado si existe algo similar y gratuito?


Gracias por lo de McEnroe ha sido un idolo para mi jajajjaajaj


saludos
:-D broma, sin malicia alguna, para seguir por la temática del tenis...


lo se no te preocupes!! para alterar el foro y discutir estoy yo (ironia ON) jajajjaja

saludos!
Avatar de Usuario
H_HelikE
12
12
Mensajes: 1818
Registrado: Lun 07 Ago, 2006 3:46 pm
Ubicación: Elche

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por H_HelikE »

makinavaja escribió:bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.
Yeepaaaaaaa, quieto parao.

Yo soy un aficionado neutral que esta viendo un partido muy interesante, no se que te hace pensar que estoy con los pro-tapaltak.

Voy a intentar explicarme mas claramente

-Que Quinielista.com se adapte/no se adapte para que sus usuarios de tablet y smartphone puedan usar Tapaltak me importa lo mismo que los problema de fecundacion de las abutardas de los tropicos en epocas de lluvias.

-Qunielista.com es una empresa que esta a la ultima en todo, y asi lo demuestra que hace ya un par de años tiene su app en el Aple Store muy funcional y que hace casi lo mismo que la web ya que como empresa que es, su obligacion es llegar a cuanto mas gente mejor, alla donde la gente este y sea la hora que sea.

-Por el mismo motivo empresarial, y dado que cada dia aumenta el numero de usuarios con tablet y smartphone, mas tarde que pronto Quinielista.com si quiere que la gente siga enganchados a ellos no solo en casa delante del pc, sino en el campo, en el bar, en el metro, en la cola del super, con los amigos, en puentes, en vacaciones, desde el hotel, desde el camping, la playa... terminara por adaptarse a Tapaltak o a cualquier otro gestor de foros, de pago, gratuito o creado por ellos, quien sabe.

SALUDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
santano983
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 1:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK PARA ESTE FORO??

Mensaje por santano983 »

H_HelikE escribió:
makinavaja escribió:bueno Helike, creo que el partido lo tenéis perdido.
Yeepaaaaaaa, quieto parao.

Yo soy un aficionado neutral que esta viendo un partido muy interesante, no se que te hace pensar que estoy con los pro-tapaltak.

Voy a intentar explicarme mas claramente

-Que Quinielista.com se adapte/no se adapte para que sus usuarios de tablet y smartphone puedan usar Tapaltak me importa lo mismo que los problema de fecundacion de las abutardas de los tropicos en epocas de lluvias.

-Qunielista.com es una empresa que esta a la ultima en todo, y asi lo demuestra que hace ya un par de años tiene su app en el Aple Store muy funcional y que hace casi lo mismo que la web ya que como empresa que es, su obligacion es llegar a cuanto mas gente mejor, alla donde la gente este y sea la hora que sea.

-Por el mismo motivo empresarial, y dado que cada dia aumenta el numero de usuarios con tablet y smartphone, mas tarde que pronto Quinielista.com si quiere que la gente siga enganchados a ellos no solo en casa delante del pc, sino en el campo, en el bar, en el metro, en la cola del super, con los amigos, en puentes, en vacaciones, desde el hotel, desde el camping, la playa... terminara por adaptarse a Tapaltak o a cualquier otro gestor de foros, de pago, gratuito o creado por ellos, quien sabe.

SALUDOS.


AMÉN
Responder