OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

Muchas gracias Lachamba por tu respuesta, pensé que habría mayores diferencias a la hora de elegir alguno...lo cierto es q yo tb suelo elegir ese aunque al elegir las primeras me suele dar una recuperación mayor mas rápido es tu ultimo paso antes de validar las apuestas?
Avatar de Usuario
lachamba
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Lun 20 Ene, 2014 10:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por lachamba »

Si, es mi último paso antes de validar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

Hola buenas no tengo forma de hacer con el optimizador que me de con los partidos que se han disputado la posibilidad de rentabilizar.
Meto los %Lae sin modificar, los betfair con 100% los finalizados.
Cargo mi combinación y me pide que tenga menos columnas con lo cual le pongo una menos...
LO estoy haciendo bien? porque no me arroja ningún resultado
Gracias
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por ultzama »

Reducidas escribió:Hola buenas no tengo forma de hacer con el optimizador que me de con los partidos que se han disputado la posibilidad de rentabilizar.
Meto los %Lae sin modificar, los betfair con 100% los finalizados.
Cargo mi combinación y me pide que tenga menos columnas con lo cual le pongo una menos...
LO estoy haciendo bien? porque no me arroja ningún resultado
Gracias
Sólo puede haber un error. Comentas que en los % reales pones 100 en la celda de la " X " por ejemplo en un partido que ha terminado en empate; mira a ver si metes el valor 0,001 en las celdas del signo " 1 " y del signo " 2 " en ese mismo partido.
Porque el resto es totalmente correcto...
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

Gracias ultzama efectivamente ese era el error...un saludo :alcohol:
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1097
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por juliopi »

Hola amigos, ahora que tengo un poco de tiempo estoy mirando este programa que me parece interesante. No he leído nada sobre "la recuperación a considerar". Siempre hay que poner 100% de recuperación????.
Gracias
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por PacoHH »

Puedes poner lo que te de la gana, para está la opción de modificarlo, eso es "pronóstico".

Cuanto más lo subas más "caras" son las columnas que te saldrán.

Yo lo dejo en el 100%, me conformo con tener baneficios con la mayor probabilidad, aunque sea 1 € de beneficio.
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1097
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por juliopi »

PacoHH escribió:Puedes poner lo que te de la gana, para está la opción de modificarlo, eso es "pronóstico".

Cuanto más lo subas más "caras" son las columnas que te saldrán.

Yo lo dejo en el 100%, me conformo con tener baneficios con la mayor probabilidad, aunque sea 1 € de beneficio.

Ok, gracias Paco
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1097
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por juliopi »

Paco, otra pregunta, usando este optimizador de rentabilidad, a tu juicio, con cuantas columnas deberíamos partir en la combinación madre para jugar 500 columnas??
Gracias de antemano
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por PacoHH »

Es cuestión de tiempo más que de columnas, a mí me gusta que sean muchas y dejarlo trabajar durante horas, por ejemplo 80.000 para dejarlo en 500, pero si no hay tiempo pues unas 25.000 bien filtradas previamente.

Las 80.000 podrían ser las 80.000 más probables de las 400.000 mas rentables de las 1.000.000 mas probables de los 14 triples.

Y las 25.000 esas 80.000 a distancia 2. :wink:
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

Una pregunta Paco..que opción es más recomendable para optimizar la combinación de las que salen en el desplegable de arriba a la derecha:
1. Rentabilizar
2. En global
3. Rentabilizar y em relativa
4. Rentabilizar y em global

Gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por PacoHH »

Va por gustos yo suelo ir combianando la 1 y la 3 alternativamente conforme avanza en los cálculos.

Quizás no sea muy conocido pero se puede cambiar la forma de cálculo sin detener los cálculos.

Yo me fijo MUCHO en la forma de la gráfica de la pestaña de la derecha.

Si se usa la opción 1 (solo rentabilizar) la curva se vuelve muy vertical por la parte izquierda, con la EM relativa se vuelve más horizontal, eso quiere decir que sube la probabilidad de cobrar premios más caros aunque no sea tan alta la de rentabilizar "por los pelos".......
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

PacoHH escribió:Va por gustos yo suelo ir combianando la 1 y la 3 alternativamente conforme avanza en los cálculos.

Quizás no sea muy conocido pero se puede cambiar la forma de cálculo sin detener los cálculos.

Yo me fijo MUCHO en la forma de la gráfica de la pestaña de la derecha.

Si se usa la opción 1 (solo rentabilizar) la curva se vuelve muy vertical por la parte izquierda, con la EM relativa se vuelve más horizontal, eso quiere decir que sube la probabilidad de cobrar premios más caros aunque no sea tan alta la de rentabilizar "por los pelos".......
Una vez más gracias Paco
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por jjluso »

De cara a perfilar o preparar la proxima temporada he estado probando durante el verano combinaciones pequeñas de menos de 100 columnas alguna de menos de 20 cols y las he optimizado para que rentabilizara el 200%, ya que he podido comprobar en anteriores pruebas que en algunas jornadas me salian columnas con un 14 muy barato aunque rentable del orden de 4 o 5 mil euros pero claro visto lo visto el premio de 13 se quedaba en muchas ocaciones en menos de 100 euro cuando he podido optar a algo que no sea 14 los arrastres se quedan raquiticos por lo que no es de mi agrado.

por eso he optado a poner columanas que recupere el 200% cuando se trata de combi de menos de 100 columnas. NO se si estoy en el camino cierto pero de la otra forma me encontraba con columnas baratas y con arrastres demasiado baratos y eso no me interesa.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por PacoHH »

Creo que es buena opción para encarecer premios, otra es eliminar todas las columnas que con porcentajes LAE tengan una esperanza de premio inferior a lo que nos gustaría cobrar si se acierta 14...
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por jjluso »

Yo elimino con él free todas las columnas con el premio de 14 por debajo de 10.000 euros usando los porcentajes betfair.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por muttley »

jjluso escribió:Yo elimino con él free todas las columnas con el premio de 14 por debajo de 10.000 euros usando los porcentajes betfair.
como hace, si pudiera colocar figuras :brutal: :brutal: Gracias
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por Reducidas »

jjluso escribió:Yo elimino con él free todas las columnas con el premio de 14 por debajo de 10.000 euros usando los porcentajes betfair.
Yo te recomiendo que para calcular premios uses datos Lae.
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por neila »

muttley escribió:
como hace, si pudiera colocar figuras :brutal: :brutal: Gracias
Hola muttley, ahora mismo no me va el free, pero te pego una foto del ordenar por probabilidad sacada del foro.

Imagen

Abres la utilidad "ordenar por probabilidad del free", arriba en origen, pones la madre que quieres que te filtre por rangos, en fichero de salida la ruta donde quieras guardar.
a la izquierda cargas los porcentajes lae y marcas abajo la casilla de obtener intervalo, en "premio al 14 entre" pones los rangos por los que quieres filtrar y das a ordenar.

Ten en cuenta que esta opcion solo la tiene la version 77.2 kamikaze del free

La foto la he sacado de este hilo donde hablan sobre esta funcion del free.

viewtopic.php?f=34&t=80504&p=2272748&hi ... e#p2272748

Un saludo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPTIMIZADOR DE RENTABILIDAD

Mensaje por PacoHH »

muttley escribió:como hace, si pudiera colocar figuras :brutal: :brutal: Gracias
Eso con el Free se hace con las "condiciones"-> "Variantes" "Columnas Probables"....
Responder