UNA AYUDITA

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

UNA AYUDITA

Mensaje por francisco »

Bueno el caso es que estoy enfrascado y experimentando con el portatil nuevo , y de paso os quiero pedir una ayuda:
me interesa trabajar con el MQ msdos ya que mis combinaciones iniciales fluyen de este programa , porque combino el Pleno al 15 en mis Sistemas , y con este programa lo puedes hacer a placer.

luego entonces me lo descarge pero al ir a ejecutarlo me sale un aviso y por otro lado tambien otro aviso que dicen lo siguiente:
1º El programa o caracteristica /??F:/DOS4GW. EXE no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 65 bits de Windows , consulte con el fabricante de Software , si existe una version disponible que sea compatible con Windows de 64 BITS.
__________________________

2º aviso:
La version de este archivo no es compatible con la version de Windows que esta ejecutando ,compruebe la informacion del Sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits ) o x 64 (64 bits ) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor.
__________________________

Mi portatil es Microsoft Windows 7 Home Premiun ( TosHiBA ) Satelite C660D
tipo de Sistema : PC Basado en x64

eso es todo si alguno me puede decir mas o menos como puedo hacer funcionar el MQ Msdos le
estaria eternamente agradecido ( lo mio son las quinielas no la informatica je,je,je,)

salu2 y mucha suerte!!! :(
hoy soy mas listo que ayer pero menos que mañana.
-------------------------------------------------------
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: UNA AYUDITA

Mensaje por JoséTomás »

Supongo que será porque no puedes ejecutar ese programa al no ser compatible con 64 BITS.

Entonces te tendrás que instalar un programa emulador para Dos. Por ejemplo DOSBox, que lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

http://sourceforge.net/projects/dosbox/ ... t/download

No lo he probado, pero es lo único que se me ocurre. No te puedo decir con total seguridad que te vaya a servir...

:wink:
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

Re: UNA AYUDITA

Mensaje por francisco »

JoséTomás escribió:Supongo que será porque no puedes ejecutar ese programa al no ser compatible con 64 BITS.

Entonces te tendrás que instalar un programa emulador para Dos. Por ejemplo DOSBox, que lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

http://sourceforge.net/projects/dosbox/ ... t/download

No lo he probado, pero es lo único que se me ocurre. No te puedo decir con total seguridad que te vaya a servir...

:wink:

Gracias jose Tomas ire comprobandolo a ver que tal...
hoy soy mas listo que ayer pero menos que mañana.
-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: UNA AYUDITA

Mensaje por batet »

http://www.softonic.com/s/dosbox

Aqui tambien lo encontraras.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
jgarciap
10
10
Mensajes: 53
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:24 am

Re: UNA AYUDITA

Mensaje por jgarciap »

Hola he visto tu pregunta. Con fecha de ayer en el foro informatica y quinielas he publicado una respuesta que te pueda valer. Es instalar un programa que se llama Oracle VirtualBox.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: UNA AYUDITA

Mensaje por donmar »

jgarciap escribió:Hola he visto tu pregunta. Con fecha de ayer en el foro informatica y quinielas he publicado una respuesta que te pueda valer. Es instalar un programa que se llama Oracle VirtualBox.
La pregunta la hizo hace 3 años :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder