Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por PacoHH »

Mi excel de captura es muy manual y hay que retocar constantemente al ritmo que marca BetFair.

Pero si alguien es capaz de sacarle jugo aquí está....

http://ge.tt/2wH7pJN1/v/0

Yo en lugar de copiar en un TXT hago copiar y pegar (no pegar texto, pegar) en una pestaña nueva todo lo que me interesa de BetFair y luego de la pestaña (que no está en el excel) copio y pego en donde corrsponde.

Las casillas en amarillo son el número del partido del boleto....

Imagen

Con Firefox no se capturan las cuotas, yo uso Chrome.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por donmar »

Os pongo el que yo me hice, es muy rudementario, ya que apenas se utilizar excel, pero creo que es práctico y sencillo de utilizar, pero como cambien los de Betfair otra vez la configuración de la web, quizás no sepa reparar el excel porque ya comento que mis conocimientos son muy limitados, el que sepa y quiera, que lo mejore ;)

EL enlace de descarga: http://ge.tt/2ECAq7R2/v/0

Para utilizarlo:

En la pestaña "Cuotas" desde el botón, borramos los resultados de la jornada anterior.

Imagen

Luego nos vamos a la pestaña que nos interese y desde cualquier casilla "B" pulsamos con botón derecho y damos "Actualizar" para que se actualice los datos desde Betfair.com

Imagen

Una vez que lo tenemos actualizado, nos vamos a cada partido, y a su izquierda, ponemos el número de la quiniela que le corresponda.

Imagen

Una vez que hemos puesto los 15 números de los partidos, en la pestaña "%Betfair" tendremos los porcentajes para copiarlos

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias Donmar, vaya crack como siempre, no solo por la hoja excel sino por las explicaciones que das siempre en todo, claras y diafanas siempre y como se dice " cortitas y al pie " o sea que son explicaciones muy faciles de comprender siempre, ya no solo lo de esta hoja excel sino en cosas referentes a otros programas como por ejemplo al megaquin...

Todos los foros de otros programas sean o no de quinielas tendrian que tener SIEMPRE un Donmar...y si no habria que inventarlo :-D :-D :-D

Desde luego con esa hoja me has adelantado bastante trabajo, es bastante mas rapido que lo que puse en ese video de la pagina anterior.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por Indeciso »

Gracias DonMar me lo bajo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por donmar »

EQUISDOS, me putearon al cambiar los de Betfair la configuración de la web y como digo, no tengo mucha idea de Excel y me volvía loco para intentar solucionarlo pero fui incapaz de hacerlo, pero gracias a Jce2 que le pedí ayuda, me mando la fórmula que tenía que poner para poder sacar los datos como yo quería ;)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por combuilder »

yo es que acabo de pillarme un nuevo "empleo" en casa ;-) y desde que nació la nena no he tenido tiempo de encender el ordenador, y ahora estoy en el trabajo!
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por carles »

combuilder escribió:yo es que acabo de pillarme un nuevo "empleo" en casa ;-) y desde que nació la nena no he tenido tiempo de encender el ordenador, y ahora estoy en el trabajo!

Enhorabuena combuilder
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Excel captura % Betfair (Nueva Versión 1.7.1)

Mensaje por lucchenni »

Gracias Martin...saludos :winke:
Imagen
Responder