Ayuda sobre columnas probables

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Ayuda sobre columnas probables

Mensaje por Quinielero »

Que tengas mucha suerte villaytorres.
Esto es muy difícil y escojamos o seleccionemos con cualquier criterio luego por h o por b no cuadra :haha:
El tema tan manido y estudiado de las probabilidades...de los favoritos...de lo que apuestan en lae o en betflauer sin querer desmentirlo me parece un arma de doble filo( tal equipo era favorito para betflauer pero acabó ganando el favorito por los apostantes de lae y casos al contrario que gane el equipo favorito en betflauer y no el de lae, se ve de todo )... a no ser que tengas buena cartera para jugar muchos triples a ser posible directos :haha:
Si el presupuesto es pequeño hay que seleccionar mucho,descartar mucho y ahí es donde una buena colonia se la juega en las distancias cortas. :haha:
Lo dicho ... mucho cuidado y suerte. :wink:
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: Ayuda sobre columnas probables

Mensaje por jorgecas »

Hola, villaytorres:

Cuando se habla de "columnas probables" (CPs) se usa la terminología del Free; en megaquin son las "columnas base" y son simplemente la condición en la cual, como decía muy bien otro forero anteriormente, se le piden X aciertos a una serie de signos que se han puesto en dicha columna. Hay columnas base (o probables) de signos probables, otras son de sorpresas, otras son de los 3 partidos más claros, otra de los signos rentables según el Betfair, otras de ....

Yo, en lugar de usar el tramificador que también es una buena opción, intentaría ajustar las condiciones, o sea, las columnas base en este caso, para que en tu combinación final tengas quinielas bien pagadas (esto lo puedes hacer con los rangos) en las que haya una mezcla interesante de signos probables con sorpresas. Por ejemplo, a una columna probable hecha por ti o con los signos de Betfair (pero, desde mi modesto punto de vista, inclúyele dos o tres empates porque si no te petará más de la cuenta) le pides 7-9 aciertos, a una de sorpresas 0-4 y a una de bombas 0-1. De esa forma, tienes columnas rentables por los rangos, y con una distribución "normal", o sea, más de la mitad de signos probables o favoritos -da igual que sea por ti, por el LAE o Betfair o Losilla o quien sea-, algunas pocas sorpresas y el resto serán signos "intermedios", que normalmente son empates y que no son ni signos más apostados ni los menos apostados. Pero yo lo haría todo con estas condiciones, apurando todo lo que puedas por las limitaciones de presupuesto que todos tenemos. Si le añades unos filtros, mejor que mejor, pero desde mi punto de vista que los filtros no te quiten más de 4.000 ó 5.000 columnas, porque si no te destrozan la quiniela.

Suerte!
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: Ayuda sobre columnas probables

Mensaje por villaytorres »

Quinielero escribió:Que tengas mucha suerte villaytorres.
Esto es muy difícil y escojamos o seleccionemos con cualquier criterio luego por h o por b no cuadra :haha:
El tema tan manido y estudiado de las probabilidades...de los favoritos...de lo que apuestan en lae o en betflauer sin querer desmentirlo me parece un arma de doble filo( tal equipo era favorito para betflauer pero acabó ganando el favorito por los apostantes de lae y casos al contrario que gane el equipo favorito en betflauer y no el de lae, se ve de todo )... a no ser que tengas buena cartera para jugar muchos triples a ser posible directos :haha:
Si el presupuesto es pequeño hay que seleccionar mucho,descartar mucho y ahí es donde una buena colonia se la juega en las distancias cortas. :haha:
Lo dicho ... mucho cuidado y suerte. :wink:
Hola quinielero,gracias por tus ánimos,te deseo mucha suerte a ti también,la verdad es que la necesitamos los que tenemos poco presupuesto,por mucho que le demos vueltas,no hay milagros,necesitamos un poco de suerte y sobretodo paciencia para estar ahí hasta que llegue la suerte
La verdad es que no estoy muy puesto en las valoraciones famosas de betfair,aunque si son tan famosas por algo será,me imagino que todo ayuda,el saber lo que se apuesta por un lado y por otro,luego ya cada uno hace lo que crea conveniente con esos datos,pero lo dicho,por mucho que uno estudie y mejore el sistema,siempre hace falta un pelín de suerte.saludos amigo
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: Ayuda sobre columnas probables

Mensaje por villaytorres »

jorgecas escribió:Hola, villaytorres:

Cuando se habla de "columnas probables" (CPs) se usa la terminología del Free; en megaquin son las "columnas base" y son simplemente la condición en la cual, como decía muy bien otro forero anteriormente, se le piden X aciertos a una serie de signos que se han puesto en dicha columna. Hay columnas base (o probables) de signos probables, otras son de sorpresas, otras son de los 3 partidos más claros, otra de los signos rentables según el Betfair, otras de ....

Yo, en lugar de usar el tramificador que también es una buena opción, intentaría ajustar las condiciones, o sea, las columnas base en este caso, para que en tu combinación final tengas quinielas bien pagadas (esto lo puedes hacer con los rangos) en las que haya una mezcla interesante de signos probables con sorpresas. Por ejemplo, a una columna probable hecha por ti o con los signos de Betfair (pero, desde mi modesto punto de vista, inclúyele dos o tres empates porque si no te petará más de la cuenta) le pides 7-9 aciertos, a una de sorpresas 0-4 y a una de bombas 0-1. De esa forma, tienes columnas rentables por los rangos, y con una distribución "normal", o sea, más de la mitad de signos probables o favoritos -da igual que sea por ti, por el LAE o Betfair o Losilla o quien sea-, algunas pocas sorpresas y el resto serán signos "intermedios", que normalmente son empates y que no son ni signos más apostados ni los menos apostados. Pero yo lo haría todo con estas condiciones, apurando todo lo que puedas por las limitaciones de presupuesto que todos tenemos. Si le añades unos filtros, mejor que mejor, pero desde mi punto de vista que los filtros no te quiten más de 4.000 ó 5.000 columnas, porque si no te destrozan la quiniela.

Suerte!
Hola jorgecas,gracias por tu respuesta,me parece muy interesante lo de las columnas base,de hecho ya estuve probando algo parecido creo, con las columnas de quinielista.es, hacía 4 columnas una con la columna base,otra con la columna posibles,otra con la columna dificil y otra con la columna bomba,osea metiendo al final los 45 signos y pidiendo a cada columna los aciertos correspondientes,pero al final lo dejé por no convencerme y desviarme a otro camino que me pareció mejor,quizá ahora que cuento con más armas deba retomarlo y probar,de momento para esta jornada,y despues de comprobar que también estoy muy verde con el free,me he decantado por utilizar los rangos,entrando en la varita magica,luego a analisis,luego he seleccionado varias columnas de rangos del 1 al 15 y las he guardado en un archivo,luego he hecho lo mismo con rangos del 15 al 50 y del 50 al 100+,de donde he sacado más columnas ha sido de las intermedias(el 50%),total que me quedan 3 archivos,uno de columnas caras,otro de intermedias y un tercero de piperas,vaya....,luego los he unido en uno sólo y ya tengo mi combinación en su primer proceso,muchas gracias por todo y mucha suerte para esta jornada,a ver si damos guerra :wink:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Ayuda sobre columnas probables

Mensaje por Gim »

Yo también estoy ahora con las columnas base (o CP en el Free).

He estado haciendo algunas pruebas y la columna base de Losilla (que siempre incluye alguna X, como decía jorgecas) parece que tiene buena pinta

Pidiendo un rango de aciertos de [4-8] creo que me puede ir bien para mi manera de jugar. Cuando acierta 9 ó más suelen ser jornadas muy baratitas que no me interesan
Imagen
Responder