PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Buho
12
12
Mensajes: 1355
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 10:42 am

PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por Buho »

Hola a todos, llevo intentando actualizar la base de datos con la versión 7.1 y por más que lo hago no me la actualiza. La temporada que me sale siempre es 2010-2011. He desistalado y borrado toda mención de megaquin en el regedit y aún así nada. He actualizado y también he reiniciado base de datos y tampoco. Utilizo windows 7. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Pregunta "tonta" :oops:

Donde sale la fecha, se despliega para poner esta temporada ¿Lo has hecho?


¿Los directorios, los tienes bien puestos?

Es lo primero que me viene a la cabeza, ya que yo con reiniciar datos, ya se me puso la temporada 2011/2012.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por jorgecas »

Echa un vistazo dentro del Megaquin a Configuración - Opciones actualizar base de datos, una vez ahí, selecciona "Sobreescribir todos los datos". Quizá era eso; si no, ya no tengo idea...
Avatar de Usuario
Buho
12
12
Mensajes: 1355
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 10:42 am

Re: PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por Buho »

Si lo había hecho y los directorios inicializados también. Lo desistalo y lo vuelvo a instalar y me aparece la temporada 2011-2012 pero a partir de la 5 jornada los partidos me aparecen "a determinar", entonces actualizo y ya no me aparece la temporada 2011-2012 y solo me aparece la 2010-2011.

También lo he intentado con actualizar todos los datos y con solo los partidos.

Creo que es más bien un problema de sistema operativo o permisos de mi ordenador, lo que ocurre es que entro como administrador y por tanto tengo todos los permisos. La pasada campaña no me daba ningún problema.

Otro error que me da es el escrutador que me dice, literalmente:
"error de acceso a la web. El programa funcionará en modo OFFLINE"
Última edición por Buho el Jue 22 Sep, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Ok, a mi me paso lo mismo, al "Reiniciar base de datos", solo llegaba hasta la j05, pero luego si que al darle a "Actualizar base de datos" me salieron las siguientes jornadas de esta temporada.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PROBLEMAS CON MEGAQUIN

Mensaje por swert0 »

Buho escribió:Si lo había hecho y los directorios inicializados también. Lo desistalo y lo vuelvo a instalar y me aparece la temporada 2011-2012 pero a partir de la 5 jornada los partidos me aparecen "a determinar", entonces actualizo y ya no me aparece la temporada 2011-2012 y solo me aparece la 2010-2011.

También lo he intentado con actualizar todos los datos y con solo los partidos.

Creo que es más bien un problema de sistema operativo o permisos de mi ordenador, lo que ocurre es que entro como administrador y por tanto tengo todos los permisos. La pasada campaña no me daba ningún problema.

Otro error que me da es el escrutador que me dice, literalmente:
"error de acceso a la web. El programa funcionará en modo OFFLINE"
SALUDOS...ME ESTA PASANDO AMI LO MISMO EN ESTA NUEVA TEMPORADA...COMO LO SOLUCIONASTES?
Responder