NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
PIM
14
14
Mensajes: 8185
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 12:03 am
Contactar:

Re: MIÉRCOLES CERRADO POR CUESTIONES TÉCNICAS

Mensaje por PIM »

NO ESTA OPERATIVO SRV78.....
LA RAZON ES LA QUE COMENTAS....ACTUALIZACION DE LA WEB
[games=800,100]http://www.pim1x2.es/FLASHFIRMA.swf[/games]
Avatar de Usuario
Miguel01
13
13
Mensajes: 4363
Registrado: Jue 25 Oct, 2007 12:06 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Miguel01 »

Buenas, la pestaña de "validar online" del megaquin creo que aún no está enlazado a la nueva página.

Saludos.
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

Lo revisamos em breve.
Gracias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
penyalacrema
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mar 17 Ene, 2006 7:29 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por penyalacrema »

En la web de megaquin1x2.com falta la "Ayuda" referente a la nueva condicion del menu utilidades, el "Cristalizador". Podríais ponerla aquí si os parece ?
Gracias.
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por perher »

Hola. No sé si se ha comentado ya pero, el escrutador (tengo el 5.1) no actualiza con las nuevas jornadas.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

perher escribió:Hola. No sé si se ha comentado ya pero, el escrutador (tengo el 5.1) no actualiza con las nuevas jornadas.
:mmm:

Imagen

¿Has actualizado la base de datos del Megaquín?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por perher »

La tenía actualizada pero ya está solucionado. Cuando señalaba la temporada 2011/2012, no cambiaba de jornada. Se quedaba en la última que tenía de la temporada anterior. Sólo tenía que cambiar la jornada. :cabezazos: :-D
Avatar de Usuario
j j b c
11
11
Mensajes: 719
Registrado: Vie 23 Nov, 2007 11:35 am
Ubicación: THEN GOTO PC

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por j j b c »

Hola, a todos
acabo de formatear el ordenador :crash: por sobrepeso :crash:
y al descargar esta última versión del megaquin cuando hago una reducción,
quiero ver las garantias y es al pulsar dicho botón cuando se me cierra por completo el
programa. Sé que alguien comentó la solución en versiones anteriores,
pero la verdad es que no doy con dicho hilo.

Gracias de antemano.

SALUDOS
Imagen
...
Avatar de Usuario
j j b c
11
11
Mensajes: 719
Registrado: Vie 23 Nov, 2007 11:35 am
Ubicación: THEN GOTO PC

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por j j b c »

Problema solucionado,
no era el mismo error pero seguí las indicaciones de riosano2 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y ya vuelvo a disfrutar del mega :haha:
Lo único que he hecho es como dice él,
volver a instalar el programa directamente en....... C:/

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=40657
Imagen
...
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por MDII »

Hola, he descargado el programa por primera vez y para probar he estado trasteando con la que hubiera sido J1, así que lo que os voy a describir no sé si es un bug de la versión o que estoy haciendo algo mal :-?

Cuando tras aplicar una condición paso las estadísticas para ver en qué porcentaje se habría cumplido esa condición las últimas temporadas, me salen resultados sin sentido. Por ejemplo incluyo rango 0 pero luego me salen como falladas jornadas en las que no hubo ningún acertante, y si pincho en las de la temporada 2010/2011 me salen jornadas con equipos que ya hace mucho tiempo que no están ni en segunda, como el Extremadura (bonita región de España) y además aparece como la temporada 1910/1911.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
juano01
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Mié 20 Oct, 2004 8:11 pm
Ubicación: Alcoy

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por juano01 »

Hola a tod@s.

Tras varios años sin jugar a las quinielas he vuelto a este mundo. Como es natural he descargado el Megaquin y estoy volviendo a familiarizarme con él.
Me he descargado las condiciones desde la web y he visto que, por ejemplo en las columnas base, al elegir los límites se despliegan en azul los mínimos y máximos pero en los archivos descargados aparecen límites en la zona roja.
He leído las explicaciones en la web y visto el vídeo y no hace mención en ninguno de los dos.
Me podríais decir como se ponen y para que sirven?.

Saludos.
MAS MORAL IMPOSIBLE
www.dnp1x2.com/alcoyana
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

MDII escribió:Hola, he descargado el programa por primera vez y para probar he estado trasteando con la que hubiera sido J1, así que lo que os voy a describir no sé si es un bug de la versión o que estoy haciendo algo mal :-?

Cuando tras aplicar una condición paso las estadísticas para ver en qué porcentaje se habría cumplido esa condición las últimas temporadas, me salen resultados sin sentido. Por ejemplo incluyo rango 0 pero luego me salen como falladas jornadas en las que no hubo ningún acertante, y si pincho en las de la temporada 2010/2011 me salen jornadas con equipos que ya hace mucho tiempo que no están ni en segunda, como el Extremadura (bonita región de España) y además aparece como la temporada 1910/1911.
No consigo que me suceda lo mismo.
Entra en el menú DATOS, pulsa REINICIAR BASE DE DATOS.
El programa se apagará. Enciéndolo de nuevo y la BD se habrá actualizado.

Si el problema persiste, necesitaríamos que nos detallaras más los pasos que realizas.

Saludos y gracias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

juano01 escribió:Hola a tod@s.

Tras varios años sin jugar a las quinielas he vuelto a este mundo. Como es natural he descargado el Megaquin y estoy volviendo a familiarizarme con él.
Me he descargado las condiciones desde la web y he visto que, por ejemplo en las columnas base, al elegir los límites se despliegan en azul los mínimos y máximos pero en los archivos descargados aparecen límites en la zona roja.
He leído las explicaciones en la web y visto el vídeo y no hace mención en ninguno de los dos.
Me podríais decir como se ponen y para que sirven?.

Saludos.
Esos límites se refieren a los "aciertos seguidos". Por ejemplo, si juegas 7 aciertos y tienes marcado mínimo 3 y máximo 6, quiere decir que: si salen 7 aciertos, de 3 a 6 han de verse seguidos.

Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
juano01
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Mié 20 Oct, 2004 8:11 pm
Ubicación: Alcoy

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por juano01 »

Gracias por la respuesta pero lo de los límites seguidos máximos y mínimos ya lo sé. Me refiero en la línea ROJA que he visto en las condiciones de "prueba_Reserva", de la web, que aparecen números dentro de esas casillas rojas, después de la línea amarilla.
Eso es lo que no sé como funciona ni que se consigue.

Saludos
MAS MORAL IMPOSIBLE
www.dnp1x2.com/alcoyana
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

Ahhh
Eso es porque esos límites están en RESERVA y la reserva se indica por el número que ves dentro del cuadro rojo.

Imagina que tienes cuatro columnas base y en cada una de ellas tienes algún límite en Reserva 00.
Puedes ir a la condición de Reservas, marcar la reserva 00 y pedir que sólo aceptas 0 ó 1 de dichos límites.

Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
juano01
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Mié 20 Oct, 2004 8:11 pm
Ubicación: Alcoy

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por juano01 »

Muchas gracias. Entendido.
MAS MORAL IMPOSIBLE
www.dnp1x2.com/alcoyana
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por MDII »

Hola Quinielista, gracias por la respuesta.

Con la base de datos reiniciada y los directorios también inicializados, esto es lo que me pasa:



La verdad es que comprobar en qué % se cumplió una condición en el pasado me parece interesante pero lo que más me preocupa es que la condición en sí se esté aplicando incorrectamente y ahora ya no sé qué pensar. Como ves antes de aplicar el filtro de Rango tengo 232.995 columnas y seleccionando Rango de 0 a 50 se me queda en 197.288, es decir se eliminan menos de las que yo pensaba ya que entonces para más de 50 acertantes estimados de 14 quedarían sólo el 15% de las columnas.
Última edición por MDII el Mié 24 Ago, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Doctorpi »

Miro a ver que encuentro y en cuanto tenga algo respondo por aqui.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

Varias cosas...

1º - Muchas gracias por la explicación del video. Muy aclaratoria
2º - La parte de la estadística funciona bien pero has de tener en cuenta que como los porcentajes los has editado, han pasado de ser lógicos a manuales, por lo tanto, lo que estás mirando, es las veces que se acierta ho falla el rango de 0 a 50 con los porcentajes en pantalla, no con los del análisis de cada jornada.
3º - Al pulsar en la estadística la pantalla que sale no está bien. No puede salir la temporada 1910-1911 ni que un 13 cobre 20000 euros.
Si pulsas las flechas azules de derecha/izquierda que hay al lado del número de jornada/temporada verás que entonces sale bien.
4º - Doctorpi es el programador de Megaquin, lo revisa y nos avisará en este mismo post cuando esté arreglado.

Saludos y gracias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por MDII »

Muchas gracias a vosotros por las respuestas.

En cuanto a los porcentajes, copié manualmente el % jugado en Quinielista, ya que como es una quiniela virtual no había datos de LAE. Si mi razonamiento es correcto para saber el nº esperado de acertantes de cada columna lo que interesa es poner los % jugados por la gente, no los que consideremos lógicos, ¿no?.

Con la flecha azul de la izquierda ya veo las jornadas pero los resultados siguen sin cuadrarme. Se dan como acertadas jornadas en que por la recaudación y el premio de 14 debieron de haber muchos más de 50 acertantes y se dan por falladas jornadas en que hubo bote.

Más allá de estas estadísticas, ¿Véis normal que los rangos 0 a 50 abarquen el 85% del total de mis 232.955 columnas? teniendo en cuanta que partía de 700.000 y que había llegado a ellas aplicando 2 filtros (Grupos y Columna base) que habían racionalizado mucho el conjunto (se habría aumentado la densidad de columnas susceptibles de ser acertadas por más gente).

Espero no estar liando mucho. :mmm: No os preocupéis por mí y no le dediquéis a esto más tiempo del que creáis adecuado para solucionar un posible bug.

Saludos!!
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Responder