NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

La nueva versión del programa presentará una sola condición pero que afecta a todas las demás: Las CAPAS.

Sirve para establecer condiciones en diferentes capas y limitar la cantidad de las que queremos hacer actuar. Por ejemplo, podemos establecer tres condiciones en la capa 01:

- Un grupo de 14 partidos en los que condicionamos 7 variantes con 3 doses.

Imagen


- Una Columna base de 14 signos en la que pedimos mínimo 8 aciertos

Imagen


- Y unas interrupciones de máximo 8 entre 14 partidos.

Imagen



Una vez establecidas las tres condiciones y marcadas como CAPA 01, estas no actuarán hasta que vayamos a la condición de CAPAS y limitemos la condición, en este caso, que queremos que salgan de 1-2-3.

Imagen




Para establecer una condición en una determinada CAPA, tenemos que hacer clic en el cuadro CAPA que viene dentro de la pantalla de todas las condiciones.

Imagen



Al hacer clic con el botón derecho o izquierdo del ratón, veremos que el cuadro se activará y marcará el número de CAPA. Este número se puede modificar con los botones del ratón: Izquierda=sube un número; Derecha=Baja un número

Imagen
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

La versión BETA está probada al 99% pero todavía seguimos haciendo pruebas.

Se puede descargar en :
http://descargas.quinielista.com/MEGAQUIN1X2_64BETA.EXE

Si la quieres probar te agradeceremos cualquier bug que encuentres o sugerencia que propongas.

Saludos y gracias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por JoséTomás »

Muchas gracias. Interesante condición, y sobretodo muy cómoda puesto que antes al hacerlo con reservas era más complicado y a veces, hasta "lioso".

:wink:
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por -SuperCorti- »

Me gusta! :wink:
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
carlos Anton
10
10
Mensajes: 297
Registrado: Dom 07 Sep, 2008 11:45 am
Ubicación: Valencia

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por carlos Anton »

Me gusta...
mensaje movido??? jejejej, que duros son los moderadores...
ETIAM SI OMNES EGO NON
Imagen
http://www.dnp1x2.com/tutumpote/
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por jorgecas »

Yo lo estoy probando bastante y hasta el momento funciona bien. Es una manera de extender las reservas para poder aplicarlas a otras condiciones (por ejemplo, diferencias o relacionadas) y de otra forma (por ejemplo, en lugar de poner en reserva un acierto X de una columna base, con la capa se pone la columna base entera). Un instrumento más, muchas gracias y enhorabuena al programador.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

carlos Anton escribió:Me gusta...
mensaje movido??? jejejej, que duros son los moderadores...

Lo moví yo mismo ;-)
Es que al publicarlo me equivoqué de subforo
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Caramuña »

Una vez desarrollada la combinación y guardado el archivo quiero abrir el escrutador y no me lo abre,no se a que se debe.- Gracias
Antonio Losada.
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

A mi me ha pasado algo parecido pero con el mismo megaquin.
Lo he solucionado duplicando la carpeta donde tenía el programa.
Desde la carpeta antigua no se me ejecuta pero en la nueva si.

Al final, he eliminado la antigua y he renombrado la nueva.

Dinos si con esto puedes arreglarlo.
No sabemos muy bien por que pasa pero Doctorpi está en ello.

Saludos y gracias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Doctorpi »

Recien bajada la version antigua de la web y sustituido el megaquin1x2 por el BETA , el escrutador si abre desde MQ sin problemas.
¿Has cambiado la carpeta donde tenías MQ? ¿Está el escrutador en esa misma carpeta? Es que si no , seguro que no abre.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por JoséTomás »

Si os sirve de algo... Tengo la versión de la Web y la Beta en la misma carpeta. Y independientemente de la versión que ejecute cuando abro el escrutador me va sin ningún tipo de problema. Creo que lo que le pasa a Caramuña es lo que Doctorpi dice, que no lo tiene en la misma carpeta. Eso es lo que me pasaba a mí el otro día.

:wink:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielero »

Gracias por ponernos a disposición el megaquin y versiones mejoradas.
Me gustaría lanzar una sugerencia... a ver si logro explicarme bien :
Asi como desde hace un tiempo los fabricantes de móviles han sacado versiones sencillas de moviles para personas mayores ..con pantallas más grandes,menos botones y un manejo lo más sencillo posible puesto que los mayores solo quieren llamar y colgar :)

Pues propongo la idea de sacar un megaquin igual de potente ,igual de útil,igual de competente que de las mismas columnas pero que tenga un manejo más sencillo.
Porque muchas veces uno pone el pronóstico (eso es sencillo segun se mire jajaja) después le pone condiciones habidas y por haber...después se mete con el if-then y otras cosas y al final uno no tiene la certeza de que columnas ha cocinado jajaja.

Doy por supuesto que el megaquin hace las cosas bien con su reductor y todo eso pero echo a faltar o bien un manual más claro o bien un manejo más sencillo.
Como ejemplo creo que me podría valer el boleto que tiene la página principal de quinielista que no por sencillo es menos eficiente.

Las personas en general hacen columnas base y piden 0 a 3 aciertos pongamos por caso, hacen relacionadas y piden tantos aciertos y fallos pero no saben si están obrando bien y que columnas se deducen de dichas elecciones...por supuesto luego las pueden visualizar pero me refiero antes de tal selección a veces da la impresión de ser una lotería y es mucho más dificil tener la certeza de acertar.
He leido casos de combis por ejemplo de 10 triples o más que por 8 euros ( estoy exagerando) con muchas condiciones van 100% al 13 y un 50% al 14 jajaja ( sigo exagerando) y aún acertando el pronóstico y las condiciones me cuesta mucho creer en tales garantías porque cuando ponemos tales o cuales condiciones estamos generando unas columnas y si cambiamos las condiciones generamos otras, si pedimos aciertos cambian las columnas, si pedimos fallos tambien. No dudo que el megaquin funcione bien, lo que puede ocurrir es que sea yo que no me aclare y no sepa en todo momento que condiciones son incompatibles con otras o van en contra de mi idea de pronóstico para esa jornada en concreto.

Espero haber conseguido explicarme.
De nuevo gracias por intentar mejorar.
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por JoséTomás »

De todos los programas que conozco, el Megaquin1x2, es el más sencillo de utilizar.

:wink:
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por jorgecas »

Pienso que con tal de no usar las opciones que uno no sabe manejar es suficiente, pero lo suyo es añadir más novedades a los programas. La mayoría de las personas usa sólo columnas base, relacionadas y poco más, y si uno no se mete en otras opciones es todo muy intuitivo. Es cierto que se podrían explicar más las opciones más complejas (a mí me ha costado un año entenderlo todo), pero eso se debería hacer no tanto con manuales sino con tutoriales de youtube dirigidos a las diferencias, al comparador, etc. Sí, ese comparador al que nadie hace caso y que para mí ha sido mi gran descubrimiento de estas últimas semanas!
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Caramuña »

Si,al hacerlo en la misma carpeta si me funciona.- Gracias.
Antonio Losada.
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por perher »

Yo tengo una pregunta que tal vez no vaya con el tema. Tanto en la versión anterior como en esta, al guardar la jugada uno de los archivos generados, el que va en la carpeta sistemas, se guarda en C. Alguien me podría decir dónde está el fallo.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Doctorpi »

En la opcion directorios tienes puesto otro camino para guardar los sistemas?
El directorio de sistemas en principio es el que pone MQW.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por perher »

Lo he cambiado pero sigue pasando lo mismo. He creado una jugada y me la ha guardado en C. También debo decirte que hace unos días formateé el disco duro e instalé todo de nuevo. Supongo que por ahí debe estar el fallo. Gracias.

Edito: ahora sí parece que funciona bien. :-D
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por srv78 »

¿y ke diferencia hay entre capas y reservas?, yo lo enkuentro exactamente lo mísmo pero kon distinto nombre.
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por Quinielista.es »

Es parecido pero no es lo mismo.
Hay cosas que se pueden hacer igual con Reservas que con Capas aunque con capas es más cómodo. Hay cosas que se pueden hacer con Reservas pero no con Capas. Y hay cosas que se pueden hacer con Capas pero no con Reservas (por ejemplo, en condiciones como Relacionadas, Mdulos, Comparador se pueden utilizar Capas pero nunca se han podido utilizar Reservas).

Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Responder