DUDA

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
carlitross65
10
10
Mensajes: 117
Registrado: Vie 19 Nov, 2010 2:29 pm

DUDA

Mensaje por carlitross65 »

Saludos,tengo un problema con la combinacion,yo cojo la combinacion que encuentro por el foro:
22X111111111111
1X2111111111111
1X2X11111111111
22X1X1111111111
X11XX1111111111
la copio y la pego en texto,la paso al megaquin,hasta hai bien ,canbio el pronostico y es aqui donde me lio,e leido que entras en modulos(condiciones),lo guardo primero? y........
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por donmar »

Una vez que tengas cargado el archivo, pulsa en "Cálculo definitivo" para guardarlo.
Luego vas a "Utilidades/Trasposicion signos/partidos".

Imagen

1. Cargas el archivo que has guardado antes desde "Cálculo definitivo".
2. Esa flecha te pasa todos partidos de una vez (es para si solo quieres cambiar solo los signos de los partidos, si quieres cambiar la posición de los partidos, esta funcion no te vale y te explico como se hace a continuacion).
3. Una vez que has colocado un partido se te pondrá en verde como en la imagen.
4. Te sale el número de partido que has puesto del original.
5. Para trasponer un partido, le das un click izquierdo sobre el signo que hay en esa casilla, en este caso es el partido número "3", se pondrá en azul, luego vas al partido "11" por ejemplo de la fila del medio que pone "ORDEN" y le das otro click, se te pondra como te he explicado en el punto 3 y 4, esto lo tendrás que hacer con los 15 partidos.
6. Una vez vayas colocando lo que te he explicado en los otros puntos, te irán apareciendo también en la última fila "CAMBIO DE SIGNOS", ahí pulsando sobre cada signo (1,X o el 2), se van cambiando para ponerlo a tu gusto.
7. Trasponer, y ya lo guardas el archivo donde quieras.


Te puede quedar de este estilo, como ves, he cambiado la posición de los triples y de los dobles, y además la posición de los signos en algún triple y algún doble y de algún fijo.

Imagen


Una vez que lo hayas guardado, lo cargas en Megaquín desde "Pronostico desde Archivo de apuestas" y te quedaría de esta forma.

Imagen

Suerte. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: DUDA

Mensaje por villaytorres »

DONMAR ERES UN MAQUINA,REALMENTE ADMIRABLE,POR FAVOR..., "NO CAMBIES...."
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por donmar »

villaytorres escribió:DONMAR ERES UN MAQUINA,REALMENTE ADMIRABLE,POR FAVOR..., "NO CAMBIES...."
:wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Re: DUDA

Mensaje por srv78 »

Algo básico para ke salga la kolumna ke tú kieres poner al transponer el archivo, es ke tienes ke poner en el .txt una kolumna kon todo "1".
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: DUDA

Mensaje por Gim »

Estaba buscando info sobre introducir una combinación, p.ej. 02T05D_D3 y adaptarla a mi pronóstico y he encontrado este hilo.

La pregunta que me surge es qué utilidad tiene rotar los signos de los dobles o triples, es decir, pasarlos de 1X2 a X21 por ejemplo, o un doble pasarle de 1X a X1...qué importancia tiene?
Última edición por Gim el Mar 05 Dic, 2017 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por donmar »

Gim escribió:Estaba buscando info sobre introducir una combinación, p.ej. 02T05D_D3 y adaptarla a mi pronóstico y he encontrado este hilo.

La pregunta que me surje es qué utilidad tiene rotar los signos de los dobles o triples, es decir, pasarlos de 1X2 a X21 por ejemplo, o un doble pasarle de 1X a X1...qué importancia tiene?
Hola Gim, yo lo rotaría cuando por ejemplo un doble "1X" tiene un porcentaje de 70% el "1" y un 30% la "X" y yo creo que va a salir el signo "X" con lo que rotaría ese signo para que el porcentaje (y lo que supondría llevar más columnas) del 70% lo llevase el signo "X"

Es una forma de pronosticar dentro de la combinación a jugar, adaptar los porcentajes a tu pronóstico.

Si un doble va al 50% no tiene sentido porque irán la misma cantidad de columnas en cada signo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: DUDA

Mensaje por Gim »

Ok donmar, entendido, gracias crack
Imagen
Responder