Comparador Gráfico

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Muchas gracias, turko. Espero que te sea muy útil y si tienes cualquier duda ya sabes ......

P.D. Por cierto, enhorabuena por tu utilidad para obtener los porcentajes betfair, está muy bien desarrollada.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

jce2 escribió:Es una cuestión solo de formato, pero me temo que si tienes una versión antigua de Excel, pueden surgir algunos otros errores que me han reportado otros usuarios.

Prueba esta versión, a ver si te funciona: Comparador Grafico Excel97.exe
Hola, ¿es posible abrirlo con Excel2003?

Con la versión "normal" del comparador no puedo hacer nada. Con esta paraExcel97 sólo me falla cuando le doy al botón para empezar las simulaciones, pero todos los datos sí me deja ir introduciéndolos.

Ya cuando lo convierte me dice que es sólo en modo de lectura para proteger el archivo original y que algunas celdas contienen tipos de formato condicional no compatibles con esta versión. Cuando le doy a procesar me da un "Error de compilación: no se encontró el método o el dato miembro" y en "Ayuda" me sale esto:


Imagen

Posteo sólo por si estoy cometiendo yo un error. Por ejemplo no introducir el archivo JORNADAS de Losilla porque no sé dónde está. Si no soy yo... bueno, gracias igualmente y me tendré que actualizar, que la verdad es que ya va siendo hora.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Hola MDII,

¿Cuando te bajaste la versión? te lo digo porque hace un par de meses hice unas correcciones en el código para otro usuario que tenía problemas con la versión de Excel y, en principio la versión "normal" debería funcionar sin problema hasta Excel97, por lo tanto con Excel 2003 te debería funcionar bien la versión "normal".

Ponme un pantallazo del error e intento ver donde puede estar el fallo, lo de que te diga que se abre en SOLO LECTURA, es normal y no debe afectar a la ejecución, lo de que las celdas tienen un formato condicional no compatible, tampoco debería efectar a la ejecución, es solo para que los valores de las valoraciones salgan más "bonitos", no le des a procesar esos errores, puesto que no son tales.

El archivo JORNADAS de Losilla es solo para que aparezcan el nombre de los equipos, puedes ejecutarlo igualmente sin abrir dicho archivo o escribiendo el nombre de los equipos a mano.

Prueba a bajartelo de nuevo, lo ejecutas y ya me dices algo.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Hola jce2, gracias por la respuesta.

Recién descargado de los links del primer y cuarto posts de este hilo cuando le doy al primer botón intento introducir la combinación y me sale esto:

Imagen

Si le doy a depurar me sale esto un momento y se me cierra:

Imagen

Si le doy a finalizar y trato otra vez de introducir la cobinación me sale esto:

Imagen

Y si ahora le doy a depurar me sale esto:

Imagen
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

hola jce....

tengo algunas pregunats sin prisa por las respuestas.....

he descargado el programa y me va bien osea funciona perfectamente...

pero me pasa lo siguiente:

cuando cargo las combinaciones y comienza despues no se donde pararlo? osea no hay una opcion detener:::

ya se que soy un burro pero prefiero preguntar.....

despues de resolfver esto hago la siguiente mucghas gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por donmar »

Nelson, con el botón de Escape (esc) y espera unos segundos. :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

donmar escribió:Nelson, con el botón de Escape (esc) y espera unos segundos. :wink:

:saludo:

gracias don mar probare
y te cuento...

segunda pregunta tonta
jejeje

ahi va..son dos preguntas.....

de donde importo los partidos del boleto y que son valoraciones reales?

gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por donmar »

Los partidos, yo directamente los copio de otro lado y los pego en el excel al final del todo justo antes de darle para que trabaje.

Se les suele llamar valoraciones reales las de Betfair (o la casa de apuestas que utilices para coger los porcentajes)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

He estado dos días de viaje de trabajo y no había podido apenas conectarme.

Respecto a los errores en la ejecución de MDII, por lo que he visto son solo unos errores de formato en las celdas que parece ser que no admite tu versión de Excel, no te preocupes que lo revisaré e intentaré subsanarlos, a ver si le puedo sacar un hueco al día ......

Gracias por el capote, donmar, con las preguntas de Nelson. Añado que los equipos además de poder copiarlos directamente desde cuaqluier otro lado, se pueden importar desde la base JORNADAS, esta base de Access, quizás muchos ya no la tendreis, pero es la base donde se actualizaban los partidos y los datos de cada jornada en versiones anteriores del Escrutador y del Megaquin, en las últimas versiones de estos programas, se conectan directamente a a internet y actualizan los datos desde alguna base externa, pero yo sigo utilizando la versión 4.2 del escrutador que utiliza esta base JORNADAS y que se puede continuar actualizando mediante la opción del menú correspondiente. (LINKS - ACTUALIZAR BASE DE DATOS). Aquí la teneis: Base JORNADAS
Última edición por jce2 el Sab 05 Oct, 2013 2:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por donmar »

Gracias Jorge, por la base de datos y sobre todo, por toda tu ayuda. :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Hola jce2, muchas gracias por tu paciencia y por tu tiempo. Ni qué decir tiene que no tengas ninguna prisa en intentar arreglarlo.

Nelsontavo, no sé si es la mejor forma de hacerlo pero yo en la versión del comparador que me permitía meter los datos hice lo siguiente: tenía las valoraciones apostadas y reales (betfair) en un excel que hizo jce2 precisamente para comparar ambas (calcula la entropía relativa). De aquí las copié / pegué en la utilidad "Rentabilidad" del Free, que te da la opción de guardarlas como archivo .txt.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

MDII escribió:Hola jce2, muchas gracias por tu paciencia y por tu tiempo. Ni qué decir tiene que no tengas ninguna prisa en intentar arreglarlo.

Nelsontavo, no sé si es la mejor forma de hacerlo pero yo en la versión del comparador que me permitía meter los datos hice lo siguiente: tenía las valoraciones apostadas y reales (betfair) en un excel que hizo jce2 precisamente para comparar ambas (calcula la entropía relativa). De aquí las copié / pegué en la utilidad "Rentabilidad" del Free, que te da la opción de guardarlas como archivo .txt.

YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA AMIGO, LA VERDAD QUE DONMAR ES UN MONSTRUO ECHANDO MANOS, Y QUINIELAS TAMBIEN....JEJEJEJE..


GRACIAS JCE POR EL PROGRAMA LO PONDRE A PRUEBA ESTA JORNADA....

SALUDOS A TODOS Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Hola MDII

Creo que ya están solucionados los problemas de ejecución para versiones antiguas de Excel, pruebalo a aver si ahora te funciona, la verdad es que he corregido el código, pero no he podido comprobarlo porque no tengo ningún equipo con esa versión de Excel instalada.

Por otra parte, he solucionado también un pequeño fallo del que me había avisado migueldonoso. No era un fallo importante, pero mejor si se corrige. Así pues, recomiendo a todos los que ya tuvierais el Comparador Gráfico que os lo bajeis de nuevo, para evitar ese fallo.

He actualizado los enlaces de los posts anteriores, pero os lo dejo también aquí: Comparador Gráfico
Última edición por jce2 el Dom 02 Mar, 2014 8:40 am, editado 2 veces en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
chestpoint
11
11
Mensajes: 827
Registrado: Sab 29 Ago, 2009 2:33 am

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por chestpoint »

Muchas Gracias Jce2 ¡¡¡, excelente utilidad :wink:
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Muchísimas gracias por intentarlo y por las molestias que te has tomado. Me sigue saliendo un error de compilación pero no me gusta hacerte perder más tiempo. Lo q voy a hacer es descargarme una versión de prueba gratuita del último Office y a los 60 días (o ya para la próxima temporada) ya veré si me la compro.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

No es molestia, al final esto me gusta y me lo paso bomba yo solo con mis utilidades y mis pruebas. Aunque te vayas a pasar a una versión nueva de Excel, si puedes ponme las imágenes del error que te da tal y como lo pusiste en el post anterior y así puedo ir depurándolo.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

OK entonces me espero porque si finalmente lo pudieras arreglar para Excel2003 me vendría de perlas. xD Este es el error ahora (igualmente después de meter los datos y al darle a procesar):

Imagen
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

A ver si el trabajo me libera un poco y le pego un vistazo y si no le busco un hueco el fin de semana.

Ya te digo algo.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
FullHD
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Sab 04 Feb, 2012 11:59 pm
Ubicación: Quinielas de calidad...
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por FullHD »

MDII escribió:OK entonces me espero porque si finalmente lo pudieras arreglar para Excel2003 me vendría de perlas. xD Este es el error ahora (igualmente después de meter los datos y al darle a procesar):

Imagen
Me sale el mismo error :(
Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

MDII y FullHD

Por favor, probad la nueva versión que he subido, ya he corregido el último error, pero como decía en un post anterior no tengo posibilidad de probarlo, por lo que si detectais algún otro error, por favor, indicadmelo y vamos poco a poco depurando todo el código.

Gracias.

Comparador Gráfico
Última edición por jce2 el Dom 02 Mar, 2014 8:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Responder